CV2-Santoral - Tolomew Dewhust

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
noramu
Dina
Mensajes: 5870
Registrado: 06 Oct 2011 11:32

Re: CV2-Santoral - Tolomew Dewhust

Mensaje por noramu »

Tolo, enhorabuena ! Esta vez no ha podido ser: tus baldosas me han superado. Aún me estoy recuperando :D
1
Avatar de Usuario
Estrella de mar
Vivo aquí
Mensajes: 5094
Registrado: 12 Jun 2008 23:21
Ubicación: Aovillada en la Luna

Re: CV2-Santoral - Tolomew Dewhust

Mensaje por Estrella de mar »

¡Tolito! Al final te tuve que dejar sin puntos porque opté por otras historias, pero es un gran relato. :402:
Por cierto, yo esperaba que te inhabilitaras como votante. :evil: Tú, como padre de las criaturitas, nos tenías que haber querido a todos por igual. :icon_no_tenteras: :mrgreen:

A ver qué te inventas para la próxima batalla, baldosín loco. :cunao: :60:
¡Ah! Yo no morí. :boese040:
Por un cachito de la mar de Cai les cambio el cielo que han prometío.
Avatar de Usuario
Nínive
Arquera
Mensajes: 7146
Registrado: 09 May 2011 15:53
Ubicación: En un hospital de campaña...

Re: CV2-Santoral - Tolomew Dewhust

Mensaje por Nínive »

Pues te di un buen puñado de puntos... :P
Me gustó el alarde de imaginación y lo absurdo. Un placer leerte. :60:
Siempre contra el viento
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12478
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: CV2-Santoral - Tolomew Dewhust

Mensaje por kassiopea »

Qué imaginación tan portentosa tienes y qué bien escribes, Tolo. Aluciné con tu historia :shock: Por cierto, yo me salvé de las baldosas asesinas por partida doble, pues me llamo María Yolanda, aunque nunca utilizo el primero :wink:

Enhorabuena y gracias por amenizar siempre los concursos :60:
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
Tolomew Dewhust
Foroadicto
Mensajes: 4987
Registrado: 16 Ago 2013 11:23

Re: CV2-Santoral - Tolomew Dewhust

Mensaje por Tolomew Dewhust »

Gracias de nuevo a todos/as por pasarse por aquí. Me alegro de que hubiera tantos supervivientes...

En cuanto a lo que comentas, kassio, igual has leído los comentarios de los envidiosos que critican el lenguaje empleado en la redacción del relato :cry: . Fíjate que llevo dos noches asido a una botella de ron Legendario dándole vueltas al asunto y planteándome dedicarme a otra cosa. No sé, tal vez la pintura, que es más sufrida, o la escultura.

Ainss...
Hay seres inferiores para quienes la sonoridad de un adjetivo es más importante que la exactitud de un sistema... Yo soy uno de ellos.
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: CV2-Santoral - Tolomew Dewhust

Mensaje por Sinkim »

Tolo, mira el minuto 6:29 de este vídeo a ver si te suena :cunao: :cunao:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-T6rRCxKXpw#t=392[/youtube]
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Tolomew Dewhust
Foroadicto
Mensajes: 4987
Registrado: 16 Ago 2013 11:23

Re: CV2-Santoral - Tolomew Dewhust

Mensaje por Tolomew Dewhust »

:dragon:

Eso le pasa por llamarse Zelda, en lugar de Jacinta. Ea.

Por cierto, a ver sí te lo miran porque lo tuyo, querido Sinkim, es para estudiarlo...
:lol:
Hay seres inferiores para quienes la sonoridad de un adjetivo es más importante que la exactitud de un sistema... Yo soy uno de ellos.
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: CV2-Santoral - Tolomew Dewhust

Mensaje por Sinkim »

En realidad él se llama Link, Zelda es el nombre del juego y de la princesa :lol: :lol:

Ha sido pura casualidad, estaba viendo el vídeo y al llegar a esa muerte ha sido inmediato el acordarme de tu cuento :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Tolomew Dewhust
Foroadicto
Mensajes: 4987
Registrado: 16 Ago 2013 11:23

Re: CV2-Santoral - Tolomew Dewhust

Mensaje por Tolomew Dewhust »

Sinkim escribió:En realidad él se llama Link, Zelda es el nombre del juego y de la princesa :lol: :lol:

Ha sido pura casualidad, estaba viendo el vídeo y al llegar a esa muerte ha sido inmediato el acordarme de tu cuento :cunao:
Lo que yo decía...

Y, supongo que estabas viendo el vídeo de 104 maneras de matar al prota del videojuego de Zelda, que no se llama Zelda, sino Link, porque Zelda es el nombre del juego y de la princesa... de pura casualidad... Tú andabas buscando el último vídeo rodado por la modelo checa de lencería llamada Shelda que patatín, patatán...

Mira, no. No continúo con el rollo. ¿Para qué engañarnos? Lo que de verdad buscabas era ese vídeo de Zelda. Porque sí. Porque estás peor que yo...

:desierto:
Hay seres inferiores para quienes la sonoridad de un adjetivo es más importante que la exactitud de un sistema... Yo soy uno de ellos.
Avatar de Usuario
Ayrween
Vivo aquí
Mensajes: 7311
Registrado: 01 Nov 2010 01:18

Re: CV2-Santoral - Tolomew Dewhust

Mensaje por Ayrween »

Tolomew Dewhust escribió: Mira, no. No continúo con el rollo. ¿Para qué engañarnos? Lo que de verdad buscabas era ese vídeo de Zelda. Porque sí. Porque estás peor que yo...

:desierto:
Eso es del todo imposible, Tolo. Sinkim no anda muy bien (aunque mejora mucho con el kilt :P) pero peor que tú lo dudo mucho. :mrgreen:

¿En qué momento hay que buscar? Es por no ver los 10 minutos del vídeo. :cunao:
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: CV2-Santoral - Tolomew Dewhust

Mensaje por Sinkim »

Menos mal que Ayrween me denfiende :lol: :60: Tolo :lengua: :cunao: :cunao:

Ayrween, tiene que mirar el minuto 6:29 :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: CV2-Santoral - Tolomew Dewhust

Mensaje por Ratpenat »

El Zelda of Time ese tiene buena pinta. El personaje ese, Ocarina, parece muy guay :cunao:
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: CV2-Santoral - Tolomew Dewhust

Mensaje por Sinkim »

:lengualarga: :lengua: :lengualarga: :cunao: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Tolomew Dewhust
Foroadicto
Mensajes: 4987
Registrado: 16 Ago 2013 11:23

Re: CV2-Santoral - Tolomew Dewhust

Mensaje por Tolomew Dewhust »

Ratpenat escribió:El Zelda of Time ese tiene buena pinta. El personaje ese, Ocarina, parece muy guay :cunao:
El personaje se llama Time, que no te enteras de nada, Rat. Y vive en el número 104 de la calle Ocarina. Zelda es la vecina del muchacho... :roll:

Y que tenga que venir yo a explicar siempre las cosas...

Y que no me den una paguita por ello... :desierto:
Hay seres inferiores para quienes la sonoridad de un adjetivo es más importante que la exactitud de un sistema... Yo soy uno de ellos.
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: CV2-Santoral - Tolomew Dewhust

Mensaje por Ratpenat »

Seguro que no, Time es el malo.

Y Ocarina es el duende con gorro que se dedica a morir. De eso trata el juego. Tiene que morir 104 veces para darle candela a la princesa, pero no sabe que el butanero (Zelda) ya lo estaba haciendo sin morir ni nada.
Responder