CH 1 Aquitania - Raoul (3º Jur) (2º Pop)

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22370
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: CH 1 Aquitania - Raoul (3º Jur) (2º Pop)

Mensaje por jilguero »

Ororo escribió:
Isma escribió:
jilguero escribió:Por cierto, Raoul, me gustó saber que eres mortal. Me refiero a que en el relato de las ovejitas hablaste de que necesita uno entender o algo así. Y me acordé de tu tigre blanco de ojos azules, donde yo te reclamaba precismante eso, entender. :wink:
¡Ahí, Jilguero! ¡Al cuello! ¡Ataca! :lol:
:lol: :lol:
Cuando se os atraganta algo, sois de lo que no hay :lol:
Ni caso, Raoul. En mi opinión, el mejor.
Pero el maestro ha sido sabio y mortal cuando ha dicho lo de que "hay que entender".
Y mira por donde, le voy a dar un repaso al relatito de marras a ver si, después de haberlo dejado reposar, mirando fijamente a los ojos del tigre descubro otro micro-aleph y se hace la luz. :roll:


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
RAOUL
Foroadicto
Mensajes: 4856
Registrado: 28 Dic 2008 05:58

Re: CH 1 Aquitania - Raoul (3º Jur) (2º Pop)

Mensaje por RAOUL »

Nada, nada. Yo sólo sigo si triste se compromete a hacer las ilustraciones. :mrgreen:

Jilguero, dijiste que a ti la literatura de humor te aburre. Y, ojo, a mí me pasa algo parecido. Más bien me cansa. Hacer una novela puramente de humor -no una novela con humor- es muy complicado porque acaba agotando a muchos. Es como sprintar muy largo en bicicleta. Un cuento o un relato largo o novela corta quizás se presta más.
1
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22370
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: CH 1 Aquitania - Raoul (3º Jur) (2º Pop)

Mensaje por jilguero »

RAOUL escribió:Nada, nada. Yo sólo sigo si triste se compromete a hacer las ilustraciones. :mrgreen:

Jilguero, dijiste que a ti la literatura de humor te aburre. Y, ojo, a mí me pasa algo parecido. Más bien me cansa. Hacer una novela puramente de humor -no una novela con humor- es muy complicado porque acaba agotando a muchos. Es como sprintar muy largo en bicicleta. Un cuento o un relato largo o novela corta quizás se presta más.
Pero eso está hecho, con lo bien que se lo ha pasado Triste, seguro que te ilustra lo que haga falta.
Es que hay literatura de humor y literatura de humor. Son habas contadas los libros que me han divertido.
Pero yo todavía recuerdo como aluciné leyendo el primer relato de Leopoldo y Angelina, porque me extrañó ver una prosa así en un grupo de "supuestos" aficionados, pero también porque me divertí mucho, al igual que me ha pasado con Aquitania.
Vale, no escribas una novela, simplemente sigue escribiendo secuelas de tanto en tanto hasta que te canses. Y la de la caza del Ave Fénix debería ser sí o sí. :wink:


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Responder