CH1 El abuelo, la gran guayaba y yo - Kassiopea

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12486
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: CH1 El abuelo, la gran guayaba y yo - Kassiopea

Mensaje por kassiopea »

Sinkim escribió:Kass, robando el avatar a Ororo, uy, uy, uy ¿voy preparando la piscina de barro? :twisted: :twisted: :cunao: :cunao:
Es que Ororo es la diosa de ébano... me inspiré en ella y ni se enteró :icon_no_tenteras:

Sí, Ranita, no siempre soy oscura y malvada. Nunca había escrito realismo mágico y me apeteció probarlo :60:
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12486
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: CH1 El abuelo, la gran guayaba y yo - Kassiopea

Mensaje por kassiopea »

prófugo escribió:No lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Juraba que este relato era de alguien latinoamericano...pensé que era de Fernando.

Mi Kassio...tu relato me gustó mucho pero no le voté por que no le vi el humor :oops: :oops:

Las personas que mas aprecio y no las he votado :(
Pues sí, lo escribí con estos deditos :lol: :lol: También me sorprendió mucho que dijeras que el autor era latinoamericano, jaja. Y mira que me hiciste un comentario bueno y luego no me has dado ni un mísero punto :cry: :cry:
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
prófugo
Melón
Mensajes: 5104
Registrado: 04 Nov 2011 04:37
Ubicación: En algún lugar de la Moncha

Re: CH1 El abuelo, la gran guayaba y yo - Kassiopea

Mensaje por prófugo »

kassiopea escribió:
prófugo escribió:No lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Juraba que este relato era de alguien latinoamericano...pensé que era de Fernando.

Mi Kassio...tu relato me gustó mucho pero no le voté por que no le vi el humor :oops: :oops:

Las personas que mas aprecio y no las he votado :(
Pues sí, lo escribí con estos deditos :lol: :lol: También me sorprendió mucho que dijeras que el autor era latinoamericano, jaja. Y mira que me hiciste un comentario bueno y luego no me has dado ni un mísero punto :cry: :cry:

Soy un desastre!!

Pero que te quede en la retina que me encantó leerlo..me alegró aquella noche

Y ya sabes..te admiro y quiero muchote :60:
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17833
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: CH1 El abuelo, la gran guayaba y yo - Kassiopea

Mensaje por imation »

Ups, kassio, tú ni caso eh :lol: :beso:
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Nínive
Arquera
Mensajes: 7146
Registrado: 09 May 2011 15:53
Ubicación: En un hospital de campaña...

Re: CH1 El abuelo, la gran guayaba y yo - Kassiopea

Mensaje por Nínive »

En esta edición nos has despistado a todos, Kass. Yo vi tres partes muy diferenciadas en cuanto a sentimientos. Ahora me explico la razón. Un abrazo fuerte, guapa. :60:
Siempre contra el viento
Avatar de Usuario
Ororo
Diosa de ébano
Mensajes: 9162
Registrado: 14 Oct 2008 18:30
Ubicación: En África

Re: CH1 El abuelo, la gran guayaba y yo - Kassiopea

Mensaje por Ororo »

Sinkim escribió:Kass, robando el avatar a Ororo, uy, uy, uy ¿voy preparando la piscina de barro? :twisted: :twisted: :cunao: :cunao:
Para esta Doña, mínimo agua de rosas, drangoncito, que es muy Señora de las Tinieblas.
kassiopea escribió:
Es que Ororo es la diosa de ébano... me inspiré en ella y ni se enteró :icon_no_tenteras:
Claro que lo vi, cómo no lo voy a ver, pero no quise intuirme en tantos sitios, que luego soy una pesada y se me coge manía :60:
Si así me has visto, con esos poderes :boese040: y tan buenorra, pues oye, para mí que me lo quedo :cunao:

Cierto que le falta la chispa humorística pero, en efecto, sale lo que sale. Ya sabemos cómo es esto :60:
1
Avatar de Usuario
triste
Foroadicto
Mensajes: 4009
Registrado: 25 Abr 2012 12:15

Re: CH1 El abuelo, la gran guayaba y yo - Kassiopea

Mensaje por triste »

Kass :shock:, wow. Esta vez no me imaginé para nada que pudiera ser tuyo. De hecho estaba muy segura de que solo podía ser de alguien de este lado del mundo, y como no era mío pues pensé en Fernando :cunao:. Mira si me has enseñado a no poner etiquetas :60:. Felicidades, escribes estupendamente.
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: CH1 El abuelo, la gran guayaba y yo - Kassiopea

Mensaje por elultimo »

Que raro que no me guste un relato tuyo Kass :cunao: :cunao: (te prometo que no lo hago aposta y espero que no te siente mal :60: )
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12965
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: CH1 El abuelo, la gran guayaba y yo - Kassiopea

Mensaje por Berlín »

triste escribió:Kass :shock:, wow. Esta vez no me imaginé para nada que pudiera ser tuyo. De hecho estaba muy segura de que solo podía ser de alguien de este lado del mundo, y como no era mío pues pensé en Fernando :cunao:. Mira si me has enseñado a no poner etiquetas :60:. Felicidades, escribes estupendamente.
Pues a mi me ha pasado lo mismo, no te imaginaba detrás, Kass, y eso está muy bien, eso quiere decir que no debemos perderte de vista, nena. :60:

Buen trabajo, moderadora. El dia que dejes de escribir en el bus y te pongas tranquilamente nos vas a dejar muy pequeños.
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12486
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: CH1 El abuelo, la gran guayaba y yo - Kassiopea

Mensaje por kassiopea »

Muchísimas gracias a todos, sois muy amables :chino: :chino: :60: :60:

Triste, me has subido la moral :beso:

Ulti, eres mi bestia negra, oye :roll: El día que te guste una historia mía saldré al balcón a anunciarlo al mundo entero. Bueno, al menos fue corto :mrgreen:

Berlín, esta vez parece que te gusté un poco más. Me alegró mucho tu comentario :P

A ver si para el de kekos me sale algo más divertido, ya veremos. Y tengo que ponerme a la faena, que ya quedan pocos días... :dragon:
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
Tolomew Dewhust
Foroadicto
Mensajes: 4996
Registrado: 16 Ago 2013 11:23

Re: CH1 El abuelo, la gran guayaba y yo - Kassiopea

Mensaje por Tolomew Dewhust »

Has escrito una historia preciosa.
Has escrito una historia preciosa.
Has escrito una historia preciosa.
Has escrito una historia preciosa.
Has escrito una historia preciosa.
Has escrito una historia preciosa.
Has escrito una historia preciosa.
...
Por si tienes la tentación de pensar lo contrario viendo el resultado forovisivo. Además, le damos la vuelta y estamos los primeros. :alegria:
Última edición por Tolomew Dewhust el 03 Nov 2014 22:03, editado 1 vez en total.
Hay seres inferiores para quienes la sonoridad de un adjetivo es más importante que la exactitud de un sistema... Yo soy uno de ellos.
Avatar de Usuario
Saber
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 887
Registrado: 12 Jul 2011 23:03

Re: CH1 El abuelo, la gran guayaba y yo - Kassiopea

Mensaje por Saber »

Ay, Kassio. Siento mucho mi comentario ): Si hubiera sabido que era tuyo hubiera tratado de convencer a los demás de que sí era un relato humorístico en lugar de escribir lo que escribí ): Bueno... en verdad que cuando lo leí no le vi la gracia y eso que tú gracia tienes de sobra. Ya leí tus explicaciones; es comprensible si tú misma no estabas de humor. Pues nada, compañera... escribiendo tan bien como lo haces, seguro que en el próximo te voto (:
1
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11875
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: CH1 El abuelo, la gran guayaba y yo - Kassiopea

Mensaje por Gavalia »

Hola kass, lamento no haber conectado mejor con tu trabajo. Nunca te lo hubiera adjudicado no por la historia, si no por la forma de estructurarla. Te creía más ortodoxa a la hora de escribir, no quiero decir que sea malo, ni mucho menos, solo que me choca que seas tú. Seguro que solo es una impresiòn mía :60: y además erronea :60:
--- Pareces atribulado!!
--- No entiendo... tan sólo me estoy cagando.
--- Corre raudo, pues...
--- ¡Por los dioses! ¡¡¡Necesito un diccionario!!!
Avatar de Usuario
Larús
La enciclopedia
Mensajes: 3514
Registrado: 02 May 2012 09:32

Re: CH1 El abuelo, la gran guayaba y yo - Kassiopea

Mensaje por Larús »

Kass... Me gustó el relato pero no le vi el puntito de humor. Aún así te felicito porque has escrito una gran historia, muy tierna :60:
1
Avatar de Usuario
Isma
Vivo aquí
Mensajes: 7126
Registrado: 01 Abr 2010 21:28
Contactar:

Re: CH1 El abuelo, la gran guayaba y yo - Kassiopea

Mensaje por Isma »

Anda que no has recibido caña tú. En todos los concursos nos quejamos del tema. Ciro, en particular, es implacable, a veces en exceso. Pero aquí es muy subjetivo. Depende de crear un cierto efecto en el lector. Que haya encajado en pocos moldes no quiere decir nada.

A mí me parece que has roto con ese estilo que a veces te hemos criticado, y lo rompe para bien. El relato es sensual como una fruta madura. Muchos pensaron que el autor era latinoamericano, precisamente por ese olor a guayaba, a río fresco y a naturaleza que tan bien evocas. La cabalgata de la diosa de ébano es muy, em, visual, y seguro que más de uno, um, se ha puesto en situación. Son unos sátiros estos foreros, ya lo sabes.

Siento lo de tu gato y tiene mucho mérito que hayas podido crear un relato tan hermoso en condiciones difíciles.

:60:
Responder