CH 1 Volando Voy - Dori25

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: CH 1 Volando Voy - Dori25

Mensaje por Dori25 »

Ororo escribió:Me encanta el Bule Bule.

Dori!!!!!!!!
Yo no te pillé, la verdad.
Me ha parecido muy natural y graciosete.
Si te vuelven a pedir que participes, participa. Si nadie te vuelve a pedir que participes, pídeme que te pida que participes y, así, participarás.
Vale??????????
:60:
Pero tu no eres él, vale que eres una diosa libidinosa y sugerente pero no eres ÉL!
Avatar de Usuario
Verditia
No tengo vida social
Mensajes: 1198
Registrado: 26 Feb 2014 20:55
Contactar:

Re: CH 1 Volando Voy - Dori25

Mensaje por Verditia »

A mí tu relato me encantó, Dori, te he dado algunos puntitos, el formato monólogo me gusta mucho :)

¿Tienes miedo a los aviones? ¿En qué te inspiraste?

¡Un saludo!
1
Avatar de Usuario
Isma
Vivo aquí
Mensajes: 7126
Registrado: 01 Abr 2010 21:28
Contactar:

Re: CH 1 Volando Voy - Dori25

Mensaje por Isma »

Me parto con las explicaciones, Dori :D. De verdad. Yo he cogido muchísimos vuelos por trabajo, no sé, más de cincuenta el año pasado, por ejemplo, y no he pasado miedo en ninguno. Es más, en alguno me he dormido a la salida y me he despertado a la llegada, y en otros he escrito relatos. Así que me resultan graciosas las anécdotas más aún cuando son reales. Lo del cura tendrías que haberlo metido y lo de la manga de tu amiga no tiene precio.

Gracias por ser tan animosa. Cualquier día de estos te vemos por el podio :60:.
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22365
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: CH 1 Volando Voy - Dori25

Mensaje por jilguero »

Dori25 escribió:Sois lo peor, no se por qué me teneis que descubrir de manera tan amplia.

En fín, que si, que soy yo la que le tiene pánico a los aviones, y la que viaja en cuanto puede también soy yo, que cruz, el año pasado nos fuimos dos semanas a EEUU y cogimos mmmmm 8 creo que fueron! y fue en uno de ellos cuando se me sentó una viejecita muy mona al lado que al verme llorar me preguntó si era mi primera vez y yo; no señora, es que me gusta llamar la atención... pero vamos que lo dije completamente avergonzada.
Todas mis anécdotas son verídicas y me he saltado cuando al ir a tomar tierra un piloto en medio de turbulencias terribles puso de fondo la cancioncilla esa de Marisol de; corre, corre caballito, yo creía que me había muerto y estaba en el purgatorio o había sido muy mala en vida y acabé en el infierno reviviendo mis peores pesadillas (ayyysss pesadillas....) bueno, eso, que me dan mucho miedo, en otra ocasión volviendo de ...mmmm... creo que de NY tres filas para delante había un cura sentado, así que moví al señor de al lado (al cual senté con mi sapo) para tener al lado al cura, por si acaso...
Y es cierto que no hago planes para cuando vuelva del viaje, total, voy a morir...
¿Qué más?
Ah si, a una amiga en una ocasión le dejé el brazo marcado de lo que se lo estrujé, así que la siguiente vez que nos fuimos de viaje se puso un jersey gigante, sacó el brazo y me dejó solo estrujando la manga, esta misma amiga en otra ocasión me compró un peluche monísimo para que fuera agarrado a él.
Mil, tengo mil!!!

Ah me queda una cosa, no iba a participar, de hecho dos días antes no tenía relato y estaba esperando que los colgaran pronto para leerlos, pero.... hablando con el amor de mi vida, me dijo que tenía que participar y todo eso, y en fín, si me lo pide él... así que fue terminar y mandar el último día, y luego, antes del plazo, pedirle a Lucía si podía modificar una cosa porque si esto parece un monólogo, no os podeis imaginar como estaba antes!
¡Doris, vivir contigo tiene que ser una fiesta continua! :cunao:


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
David P. González
Pesadilla
Mensajes: 1622
Registrado: 24 Jul 2012 15:33
Ubicación: Madrid

Re: CH 1 Volando Voy - Dori25

Mensaje por David P. González »

Te gusta viajar, pero tienes pesadillas, aún así viajas. Cualquiera diría que te gustan las pesadillas :roll:
¿A que no te arrepientes de haber participado? :133:
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: CH 1 Volando Voy - Dori25

Mensaje por Sinkim »

Dori, ahora están echando en la tele "Aterriza como puedas" seguro que te gusta :cunao: :cunao: :cunao: :60: :60: :60:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Topito
GANADOR del V Concurso de relatos
Mensajes: 4300
Registrado: 13 Abr 2009 20:43
Ubicación: Los Madriles

Re: CH 1 Volando Voy - Dori25

Mensaje por Topito »

Dori, jolines, no te he dado ni un voto y tú me has dado todos... Pero sabes que me gustó tu relato. Además, que coñe, si eres mi musa y si he ganado es gracias a tu inspiración. Así que hemos ganado los dos.

No obstante, tu monólogo es tan bueno como para aparecer en el Club de la comedia. Estoy muy orgullosa de mi ranita, leñe.

Y lo de los aviones me lo guardo para mi personaje: Dori, la rana.
1
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11873
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: CH 1 Volando Voy - Dori25

Mensaje por Gavalia »

Ahora me da vergüenza leer lo que te puse :oops: y encima el primero. Ahora entiendo que no me hables :cunao:
Lo siento ranita pero no conecté bien del todo con tu criatura. Destrózame en el de los kekos, será un placer sufrirte :60:
En paz descanses, amigo.
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: CH 1 Volando Voy - Dori25

Mensaje por Dori25 »

David P. González escribió:Te gusta viajar, pero tienes pesadillas, aún así viajas. Cualquiera diría que te gustan las pesadillas :roll:
Ay si es que estamos predestinados!!!! :alegria: :alegria: :alegria: :alegria:
David P. González escribió: ¿A que no te arrepientes de haber participado? :133:
:marie_bow: :marie_bow:
Topito escribió:Dori, jolines, no te he dado ni un voto y tú me has dado todos... Pero sabes que me gustó tu relato. Además, que coñe, si eres mi musa y si he ganado es gracias a tu inspiración. Así que hemos ganado los dos.
:boese040: :boese040: :boese040: :boese040:
Gavalia escribió:Ahora me da vergüenza leer lo que te puse :oops: y encima el primero. Ahora entiendo que no me hables :cunao:
Lo siento ranita pero no conecté bien del todo con tu criatura. Destrózame en el de los kekos, será un placer sufrirte :60:
Lo tengo comprobado, nunca te gusto.
Avatar de Usuario
Tolomew Dewhust
Foroadicto
Mensajes: 4987
Registrado: 16 Ago 2013 11:23

Re: CH 1 Volando Voy - Dori25

Mensaje por Tolomew Dewhust »

:hola: Bueno, bueno, bueno... querida Dori... Para compensarte el mal rato de leer mi comentario, en el que te decía que no me había hecho tilín tu historia de los aviones... pues he pensado que nada mejor que hacer realidad todos tus sueños...

En el de kekos nos vemos, princesa. :alegria:
Hay seres inferiores para quienes la sonoridad de un adjetivo es más importante que la exactitud de un sistema... Yo soy uno de ellos.
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: CH 1 Volando Voy - Dori25

Mensaje por Dori25 »

Tolomew Dewhust escribió::hola: Bueno, bueno, bueno... querida Dori... Para compensarte el mal rato de leer mi comentario, en el que te decía que no me había hecho tilín tu historia de los aviones... pues he pensado que nada mejor que hacer realidad todos tus sueños...

En el de kekos nos vemos, princesa. :alegria:
Y Pesadilla un principe de esos que van a caballo!!!
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: CH 1 Volando Voy - Dori25

Mensaje por IrisCornegie »

Imagen











:dragon:
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: CH 1 Volando Voy - Dori25

Mensaje por Sinkim »

:twisted: :twisted: :twisted:

Imagen Imagen
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: CH 1 Volando Voy - Dori25

Mensaje por elultimo »

Dori25 escribió:
elultimo escribió:Te dí el +1
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Si?????

Tiene gracia que cuando le dedico a un relato horas y horas, cariño y amor no le hagais ni caso y ahora que lo mando corriendo os guste.

¿Te vienes a una fiesta con los Shigell@s?
Es que si te pones a pensar, la cagas. Lo tuyo es el ímpetu.

¿Dónde es esa fiesta?
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: CH 1 Volando Voy - Dori25

Mensaje por Dori25 »

La rana de Iris no soy yo!!!!!!!!!!!!!!!!
Sinkim escribió::twisted: :twisted: :twisted:
Uy mira, ese es de cuando persigo a Pesadilla! :alegria: :alegria:
Responder