CH 1 Volando Voy - Dori25

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
Ororo
Diosa de ébano
Mensajes: 9162
Registrado: 14 Oct 2008 18:30
Ubicación: En África

Re: CH 1 Volando Voy

Mensaje por Ororo »

ciro escribió:Por lo menos es gracioso. El relato no pasa de ser un monólogo del club de la comedia con huelga de guionistas, pero hay que agradecerle que se haya atenido a la temática del concurso. El que no se conforma es porque no quiere. Por cierto existen calmantes (antiálgicos en términos médicos), relajantes musculares, hipnóticos (inductores del sueño), ansiolíticos y sustancias alucinógenas. Conviene no confundir unos con otros, por el bien del paciente. :mrgreen: No sabemos muy bien que se tomaba este individuo.
ciro, necesito tu consejo:
Qué le doy a una persona lo más parecida a una suegra para que no me dé el viaje pero tampoco tener que cargar con ella? :cunao:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: CH 1 Volando Voy

Mensaje por Sinkim »

Ororo, hay gasolineras con unas zonas muy grandes donde la puedes soltar para que dé un paseo :twisted: :twisted: :cunao: :cunao: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Ororo
Diosa de ébano
Mensajes: 9162
Registrado: 14 Oct 2008 18:30
Ubicación: En África

Re: CH 1 Volando Voy

Mensaje por Ororo »

Sinkim escribió:Ororo, hay gasolineras con unas zonas muy grandes donde la puedes soltar para que dé un paseo :twisted: :twisted: :cunao: :cunao: :cunao:
Qué cruel eres, Sinkim :evil:
Y se les puede quitar el bozal??
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: CH 1 Volando Voy

Mensaje por Sinkim »

Hombre, eso depende de lo cansada que estés de escucharla :twisted: :cunao: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Ororo
Diosa de ébano
Mensajes: 9162
Registrado: 14 Oct 2008 18:30
Ubicación: En África

Re: CH 1 Volando Voy

Mensaje por Ororo »

Sinkim escribió:Hombre, eso depende de lo cansada que estés de escucharla :twisted: :cunao: :cunao:
:lol: :lol:

Lo mejor será un hipnótico.
Pero para mí.
1
Avatar de Usuario
Estrella de mar
Vivo aquí
Mensajes: 5094
Registrado: 12 Jun 2008 23:21
Ubicación: Aovillada en la Luna

Re: CH 1 Volando Voy

Mensaje por Estrella de mar »

Prueba a contarle nuestros relatos de humor. :cunao: Podría apostar a que se duerme, fijo. :mrgreen:
Por un cachito de la mar de Cai les cambio el cielo que han prometío.
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: CH 1 Volando Voy

Mensaje por IrisCornegie »

Lo siento, no me ha gustado mucho :( lo veo poco trabajado, con bastantes faltas de redacción y ortografía y una historia poco original. Como dicen por ahí es tipo monólogo, que a mí me encantan, pero como quedan bien es en vivo y en directo, en escrito no termina de cuajar.
Avatar de Usuario
RAOUL
Foroadicto
Mensajes: 4854
Registrado: 28 Dic 2008 05:58

Re: CH 1 Volando Voy

Mensaje por RAOUL »

Fíjate que lo que más me ha gustado es el comienzo y el remate final. "También puse que sabía en el CV hablar inglés..."

Lo que hay entre eso, bueno... es algo plano. Como un toro de sosa embestida. El torero insiste en las tandas de muletazos, le da más pases de los debidos y no termina de haber mucho. Ya puestos, he echado de menos los chiste de Gila sobre el cinturón de seguridad ("es para que no se desparramen los cadáveres") y la azafata.

Al final, me temo que eso. En la plaza, silencio y algunas palmas. :roll: Eso sí, de agradecer el intento, pues es verdad que en el concurso hay más de un relato en los que creo que lo humorístico casi brilla por su ausencia.
1
Avatar de Usuario
triste
Foroadicto
Mensajes: 4009
Registrado: 25 Abr 2012 12:15

Re: CH 1 Volando Voy

Mensaje por triste »

Bueno, éste me pareció graciosillo, pero podría haberse revisado un poco más (cosa que seguro pasaría por alto si la historia me hubiese gustado mucho :roll:). Algunas frases me hicieron reír (como lo de cortarse las venas y al final lo del inglés), pero sospecho haberlas ya escuchado alguna vez en shows de comedia, si no iguales al menos parecidas.

Bueno, gracias por el relato, :60:.
1
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: CH 1 Volando Voy

Mensaje por Ratpenat »

Oído.

Este me ha hecho reír un buen rato. Humor macabro, ¡esto sí es mi rollo! :boese040:
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: CH 1 Volando Voy

Mensaje por Yuyu »

Gracioso porque comparto el miedo irracional a volar. Me gustó el final. Te faltó mencionar el famoso chaleco salvavidas muy útil a la hora de caer a plomo desde cierta altitud. Risómetro: :cunao: :cunao:
Gracias por compartirlo. :60: :hola:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Topito
GANADOR del V Concurso de relatos
Mensajes: 4300
Registrado: 13 Abr 2009 20:43
Ubicación: Los Madriles

Re: CH 1 Volando Voy

Mensaje por Topito »

Relato muy ameno. Yo lo recitaría en el club de la comedia. Un buen monólogo de humor. Y, a pesar de que juega con cosas muy manidas, a mí, me sigue haciendo reír.

Buen trabajo, autor. Buen trabajo.
1
iliada
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 859
Registrado: 20 Ago 2012 20:34
Ubicación: Soria

Re: CH 1 Volando Voy

Mensaje por iliada »

Muy divertido!! Un monólogo consigo mismo de una persona que tiene miedo a volar. Digno del Club de la Comedia o similar.
1
Avatar de Usuario
Ayrween
Vivo aquí
Mensajes: 7311
Registrado: 01 Nov 2010 01:18

Re: CH 1 Volando Voy

Mensaje por Ayrween »

Me ha parecido un relato fresco que incluso me hizo reír en un par de ocasiones. Lo de "Aovíllate en el asiento y no te muevas; no, espera, eso no lo pone" y el CV en inglés, porque no me lo esperaba me han parecido lo mejor. La puntuación y las tildes perdidas son mejorables, tiene pinta de haber sido escrito del tirón y sin apenas revisión. Aún así queda un relato graciosete, no muy original pero que tiene algunos puntos buenos. Creo que tendríamos que haberlo oído como Rat, en este formato ganaría respecto a un relato escrito.
Avatar de Usuario
noramu
Dina
Mensajes: 5861
Registrado: 06 Oct 2011 11:32

Re: CH 1 Volando Voy

Mensaje por noramu »

Relato simpático y gracioso. Me gusta la estructura de "diálogo interior" y ha sido una lectura amena y con sonrisa puesta. Coincido con alguien que ha comentado que ha sido la primera vez que le ha hecho gracia un aovillado en un concurso.
Te critican la falta de contenido o profundidad, pues sí, y a muchos relatos que la tienen le critican la falta de humor. En fín que somos pasto de manicomio.
Eso sí, a parte de revisar todo el texto a fondo, yo reformularía el primer párrafo. Es necesario porque enlaza con la frase final pero no me gusta.
Gracias por compartir y espero que no tengas que coger muchos aviones :60: :60:
1
Responder