CK1 - 9N - Noramu

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31179
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: CK1 - 9N

Mensaje por ciro »

Graciosillo y poco más. Estoy de acuerdo con Isma casi en todo.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: CK1 - 9N

Mensaje por Sinkim »

No sé, no sé, me parece a mí que mi jefe se ha olvidado pagarme y ha escapado a las islas Caimán vía Suiza para retirar algo de dinero que había olvidado que tenía allí :cunao: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: CK1 - 9N

Mensaje por Dori25 »

Uy este me lo había leido y luego se me olvidó comentar.
Mola porque soy "menestra" que es algo que me hace ilusión y me imagino a Sinkim tipo Waylon Smithers, pero en guapo, eh???? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: CK1 - 9N

Mensaje por Sinkim »

Imagen


Y con Manolo :cunao: :cunao: :cunao:

Imagen
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Shigella
Bacteria
Mensajes: 5442
Registrado: 09 Jul 2008 13:18

Re: CK1 - 9N

Mensaje por Shigella »

Whip it!!!

Sexy Smithers.
1, 2... 1, 2... probando...
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: CK1 - 9N

Mensaje por IrisCornegie »

Yo me lo imaginaba más como el típico mayordomo de las películas...
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11875
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: CK1 - 9N

Mensaje por Gavalia »

Sabe de lo que habla, y lo hace de tal forma que aunque parece presuntuoso a la vez intenta ser simplón, cuando todos sabemos que sus discursos suelen ser "torraos" de mucho cuidado, palabro que por otra parte se te ha escapado, pero que es muy típico en ti cuando estas graciosete por no decir payasete incluyendo ese punto de mala leche que te hace tan especial.

El cuento es ágil y fácil de leer. La forma aunque peca de simple en su conjunto funciona y es bastante divertida. El futuro presidente creo que muestra bien el pelaje de que están hechos algunos y la forma que tienen de dirigirse entre secretario y presidente...
No me grite que estoy a su lado.. jajajaja

Tas portao :cunao:
--- Pareces atribulado!!
--- No entiendo... tan sólo me estoy cagando.
--- Corre raudo, pues...
--- ¡Por los dioses! ¡¡¡Necesito un diccionario!!!
Avatar de Usuario
Nínive
Arquera
Mensajes: 7146
Registrado: 09 May 2011 15:53
Ubicación: En un hospital de campaña...

Re: CK1 - 9N

Mensaje por Nínive »

Me gusta el personaje de Sinkim. No creo que haya algo que no pueda encontrar. :cunao:
Por el resto pasa un poco por encima y me hubiera gustado que se desarrollado más nuestra personalidad kekil, pero supongo que el límite de páginas te ha limitado mucho. Creo que, por una vez, no se me ha hecho pesado un relato de política, aunque me ha gustado un pelín menos que los demás.
De todos modos, he pasado un rato estupendo leyéndolo. :60:
Siempre contra el viento
Avatar de Usuario
Tolomew Dewhust
Foroadicto
Mensajes: 4993
Registrado: 16 Ago 2013 11:23

Re: CK1 - 9N

Mensaje por Tolomew Dewhust »

La juguetona Shigella escribió:
El graciosete autor de 9N escribió: —¡Sinkim!
—¿Señor?
—Me ha entrado un virus en el ordenador. Cada vez que lo abro me sale “Conceptos matemáticos básicos” y se me llena la pantalla de letras. Cierro la pantalla y me sale en la siguiente.
—Uff. Este es de los duros. No creo que se pueda reparar y como se nos haya colado en todos los terminales de la red estamos apañados.
:lol: :lol:
Pues yo no le veo ni pizca de gracia... :colleja:

Jajaja. Ahora en serio. Me he reído bastante, pero no es (bajo mi modestísima opinión) de los que aguanta una relectura, básicamente por lo que ha comentado Isma. Creo que empieza fuerte, al menos a mí así me lo ha parecido, me ha enganchado enseguida, pero después, como que se va desinflando un poco al verlo tan lineal. Yo hubiera necesitado algo que hubiera roto antes del final...

De todas formas ha sido agradable leerte y tiene algunos golpes muy, muy buenos. Enhorabuena.

PD.: Nínive, mira por donde vas, hija, que hemos estado apunto de chocarnos...
Hay seres inferiores para quienes la sonoridad de un adjetivo es más importante que la exactitud de un sistema... Yo soy uno de ellos.
Avatar de Usuario
Nínive
Arquera
Mensajes: 7146
Registrado: 09 May 2011 15:53
Ubicación: En un hospital de campaña...

Re: CK1 - 9N

Mensaje por Nínive »

Tolomew Dewhust escribió:
La juguetona Shigella escribió:
El graciosete autor de 9N escribió: —¡Sinkim!
—¿Señor?
—Me ha entrado un virus en el ordenador. Cada vez que lo abro me sale “Conceptos matemáticos básicos” y se me llena la pantalla de letras. Cierro la pantalla y me sale en la siguiente.
—Uff. Este es de los duros. No creo que se pueda reparar y como se nos haya colado en todos los terminales de la red estamos apañados.
:lol: :lol:
Pues yo no le veo ni pizca de gracia... :colleja:

Jajaja. Ahora en serio. Me he reído bastante, pero no es (bajo mi modestísima opinión) de los que aguanta una relectura, básicamente por lo que ha comentado Isma. Creo que empieza fuerte, al menos a mí así me lo ha parecido, me ha enganchado enseguida, pero después, como que se va desinflando un poco al verlo tan lineal. Yo hubiera necesitado algo que hubiera roto antes del final...

De todas formas ha sido agradable leerte y tiene algunos golpes muy, muy buenos. Enhorabuena.

PD.: Nínive, mira por donde vas, hija, que hemos estado apunto de chocarnos...
Las damas primero, querido Tolomew y más cuando son enfermeras con un ojo de cristal. ¿No te das cuenta que tengo limitado mi campo de visión? ¡Hombres!
Siempre contra el viento
Avatar de Usuario
Tolomew Dewhust
Foroadicto
Mensajes: 4993
Registrado: 16 Ago 2013 11:23

Re: CK1 - 9N

Mensaje por Tolomew Dewhust »

Sí, te entiendo. Yo también tengo un ojo "ciego"... no te diré cuál es porque me banean. :mrgreen:
Hay seres inferiores para quienes la sonoridad de un adjetivo es más importante que la exactitud de un sistema... Yo soy uno de ellos.
Avatar de Usuario
noramu
Dina
Mensajes: 5876
Registrado: 06 Oct 2011 11:32

Re: CK1 - 9N

Mensaje por noramu »

Pobre Dragonet, menudo jefe odioso te han puesto...
El relato lo veo simplecito, para pasar un buen rato y poco más. Pero se lee en un momento y tiene algún toque humorístico muy bueno. He pasado un rato agradable con la adjudicación de las carteras y hasta he soltado alguna carcajada imaginándome a los susodichos. :60:
1
Avatar de Usuario
Topito
GANADOR del V Concurso de relatos
Mensajes: 4300
Registrado: 13 Abr 2009 20:43
Ubicación: Los Madriles

Re: CK1 - 9N

Mensaje por Topito »

Me ha gustado mucho, mucho. Una buena crítica social y política. Es igual a la realidad. :60:

Tiene muy buenos puntazos (el de mi cartera, genial) y no se desperdicia nada. Das tortazos a ton y ton (nada de son). :alegria:

Gran relato.
1
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17832
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: CK1 - 9N

Mensaje por imation »

Pero bueno ¿y el jefe quién es? :cunao:

Reconozco que en un principio he pensado que no te has roto mucho el coco, pero por otro lado es simpático. Quizás lo que más gracia me ha hecho ha sido Sinkim y su ¡Señor! :lol:
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Estrella de mar
Vivo aquí
Mensajes: 5094
Registrado: 12 Jun 2008 23:21
Ubicación: Aovillada en la Luna

Re: CK1 - 9N

Mensaje por Estrella de mar »

cachondón 9N escribió:Aunque hay algunas frases que ni que las hubiese escrito Raoul.
Me he descoyuntao. :lol:
cachondón 9N escribió:¿Relatos? ¿A quién demonios puede interesarle eso?
:meparto:

Yo creo que nos iría mejor el país con esta panda de ministros. :lol: Lo del virus de Conceptos me ha parecido tronchante. :boese040: Y el final con el golpe de estado del comandante albatross es buenísimo. :biglaugh3:

¡Gracias por kekunear, plumita! :lol:
Por un cachito de la mar de Cai les cambio el cielo que han prometío.
Responder