CK1 - Desbarre en el sanatorio de los horrores - Kassiopea

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: CK1 - Desbarre en el sanatorio de los horrores - Kassiop

Mensaje por IrisCornegie »

nora, normal que te gustara, con lo adorable que estás en el relato :D
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12466
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: CK1 - Desbarre en el sanatorio de los horrores - Kassiop

Mensaje por kassiopea »

noramu escribió:Kass, cómo no me había pasado todavía por mi relato favorito :oops:
Aunque tenía clarísimo el voto del de Berlín, este es el que más me robó el corazón. Y me alegro mucho porque en el concurso anterior no conseguí conectar demasiado con el tuyo... La foto del caserón que te inspiró corresponde perfectamente con el ambiente que recreas. genial. Y pobre Estrellita deambulando con mi peluche entre las tumbas...
Ah, pero eso de que la novia cadáver sea Ayrween, no te lo perdono. Con lo suspicazmente que yo había deducido que era Lucía :cunao:
Muchísimas gracias, Nora. No te preocupes, todos conectamos más con ciertas historias, es cuestión de gustos y también de momentos. Y, además, esta historia es más mía que la de la guayaba (ahí estaba muy disfrazada) :cunao: Por cierto, ¿no has leído mi relato Blanquita ? Tiene esta misma ambientación, dejo el enlace por si acaso :wink:

Jajaja, en efecto, me dejaste helada con tu suspicacia :lol: :lol: Un abrazo grandote, guapísima :60: :60:
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
Isma
Vivo aquí
Mensajes: 7124
Registrado: 01 Abr 2010 21:28
Contactar:

Re: CK1 - Desbarre en el sanatorio de los horrores - Kassiop

Mensaje por Isma »

Sí, este relato lleva tu sello. Pero eso no es malo. Ciro I el Magnánimo dice que los grandes escritores tienen un estilo propio y reconocible. Por eso yo cambio tanto de estilo :roll:. Aquí te has divertido, se nota, y además del aroma a mansión oscura está la impecable redacción. Creo que serías una gran escritora de fanfics: ¿tienes alguna serie que te entusiasme?

Aprovecho la visita a tu sanatorio para darte las gracias por tus comentarios en mi relato. Estaba yo dudando sobre la acogida que podría tener (vete a saber, con lo puritanas que sois todas) y me tranquilizaste bastante al considerarlo delicado. Y, como siempre, acertaste con tu certero análisis.

Me alegro de que hayas disfrutado. Este concurso es obra tuya y de Estrella, principalmente :60:.
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12466
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: CK1 - Desbarre en el sanatorio de los horrores - Kassiop

Mensaje por kassiopea »

IrisCornegie escribió:nora, normal que te gustara, con lo adorable que estás en el relato :D
Pues ya tiene mérito que parezca adorable, porque la asesiné, la enterré bajo las peonías y encima luego la desenterraron, pobrecilla :mrgreen: :cunao:
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: CK1 - Desbarre en el sanatorio de los horrores - Kassiop

Mensaje por IrisCornegie »

¡Pero también era un peluche! :mrgreen:
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12466
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: CK1 - Desbarre en el sanatorio de los horrores - Kassiop

Mensaje por kassiopea »

IrisCornegie escribió:¡Pero también era un peluche! :mrgreen:
Jajaja, pues lo del peluche se me ocurrió de repente. Se trataba de que Estrellita tenía que encontrar alguna pista para descubrir lo de los asesinatos y extrañas desapariciones... Y se me ocurrió que la asesinada podía ser Nora y el dinosaurio (que es el sello de su avatar) su peluche favorito que nunca olvidaría intencionadamente. No pensé que llegara a pareceros tan adorable, jeje :shock:

Estuve pensando incluirte a ti, a puntito estuve de ponerte como criada que llega a las dependencias privadas del doctor Pesadilla con toallas para Dori, que se estaba bañando. Pero la cosa se me alargaba mucho y el límite de cuatro páginas se acercaba muy peligrosamente :cry:
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: CK1 - Desbarre en el sanatorio de los horrores - Kassiop

Mensaje por IrisCornegie »

No te preocupes :60: En alguno que otro he salido y aunque no salga me lo he pasado muy bien leyendo. La verdad es que estuve pensando en no votar los oficiales como hizo jilguero porque me han gustado todos, pero bueno, al final tuve que elegir. Pero que conste que no me guié por si salía o no :cunao:
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12954
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: CK1 - Desbarre en el sanatorio de los horrores - Kassiop

Mensaje por Berlín »

He disfrutado mucho con tu relato, Kassy, me has hecho reír, me has casado con Barry (que lava los gatos con salfumán o ácido), he podido lamer al batracio...en fin, muchas gracias por la aportación y por convencernos a todos de participar en este despropósito, que al final ha resultado entrañable.

Tú eres el alma de los kekos.

:60:
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12466
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: CK1 - Desbarre en el sanatorio de los horrores - Kassiop

Mensaje por kassiopea »

Isma escribió:Sí, este relato lleva tu sello. Pero eso no es malo. Ciro I el Magnánimo dice que los grandes escritores tienen un estilo propio y reconocible. Por eso yo cambio tanto de estilo :roll:
Tú eres un excelente escritor, faltaría más :P De verdad que os envidio mucho a quienes podéis cambiar de estilo deliberadamente.
Isma escribió:Aquí te has divertido, se nota, y además del aroma a mansión oscura está la impecable redacción. Creo que serías una gran escritora de fanfics: ¿tienes alguna serie que te entusiasme?
Fíjate si estoy verde en eso que, tras leer tu comentario, he tenido que ir rauda a la wikipedia para informarme sobre qué son los fanfics esos :oops: :oops:

Resulta que son relatos en los que se utilizan personajes de una película, serie, etc..., pero creando una historia diferente. No sabía que eso existía, la verdad :shock: Qué ignorante soy, por favor. Pero al mismo tiempo me doy cuenta de que ya de pequeñita hacía eso en mi imaginación: me gustaba mucho la serie de el coche fantástico, por ejemplo, y en mi imaginación yo me montaba mis propias historias con kitt, el coche, que me encantaba cómo hablaba el jodío :cunao: También empecé a leer a Stephen King de muy jovencita y me montaba continuaciones e historias paralelas en mi imaginación, aunque no las escribía. Imaginaba todo eso porque me lo pasaba bien, no me planteaba escribirlo... Buf, menudo rollo he soltado :lol: :lol:
Isma escribió: Aprovecho la visita a tu sanatorio para darte las gracias por tus comentarios en mi relato. Estaba yo dudando sobre la acogida que podría tener (vete a saber, con lo puritanas que sois todas) y me tranquilizaste bastante al considerarlo delicado. Y, como siempre, acertaste con tu certero análisis.
Comenté tu relato nada más leerlo. Es delicadísimo y encantador, tú siempre escribes con mucha sensibilidad y no tienes que preocuparte. Es un honor formar parte del elenco. Además, seguro que no somos tan puritanas, jajaja. ¡Besitos!
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
Topito
GANADOR del V Concurso de relatos
Mensajes: 4300
Registrado: 13 Abr 2009 20:43
Ubicación: Los Madriles

Re: CK1 - Desbarre en el sanatorio de los horrores - Kassiop

Mensaje por Topito »

Kass, reina keka. Magnífico relato. Me enganchó de principio a fin. Los personajes super currados y Nora con su dinosaurio es adorable. Y la rana en el baño... Me estuve riendo hasta después de terminarlo, cada vez que lo recordaba.

Un placer leerte, como siempre.
1
Avatar de Usuario
Ororo
Diosa de ébano
Mensajes: 9162
Registrado: 14 Oct 2008 18:30
Ubicación: En África

Re: CK1 - Desbarre en el sanatorio de los horrores - Kassiop

Mensaje por Ororo »

He aquí una escritora capitulada y detallista. Y con parsimonia :cunao: Que sabe contar cuentos y dotarlos del carácter tenebroso que merecen.
El principio del relato es espectacular con esa llegada en carruaje.

Me siento mal por no haberte votado al final, pero bueno, tú ya sabes lo que opino del relato y es lo que cuenta :60:

La conversión de Dori en mí me encanta :mrgreen: :mrgreen: "No te va a doler" :cunao: Qué peliculera me has puesto, muy bien, como soy aquí :cunao:
Con un pestañeo lanzo truenos y relámpagos, así que no puedo estarte más agradecida por el poder que me has otorgado.

Me encanta el aroma a tierra mojada que emana.
Enhorabuena :60:
1
Avatar de Usuario
Isma
Vivo aquí
Mensajes: 7124
Registrado: 01 Abr 2010 21:28
Contactar:

Re: CK1 - Desbarre en el sanatorio de los horrores - Kassiop

Mensaje por Isma »

kassiopea escribió:me gustaba mucho la serie de el coche fantástico, por ejemplo, y en mi imaginación yo me montaba mis propias historias con kitt, el coche, que me encantaba cómo hablaba el jodío :cunao:
Veo a David Hasselhof de nuevo. Me está entrando miedo :lol:.

No he participado nunca en un foro de fanfics (¿para qué, si tengo el foro?) pero da mucha curiosidad porque yo también imagino historias constantemente.
kassiopea escribió:Además, seguro que no somos tan puritanas, jajaja.
¿No pillaste mi tono irónico? 8)
Avatar de Usuario
Estrella de mar
Vivo aquí
Mensajes: 5094
Registrado: 12 Jun 2008 23:21
Ubicación: Aovillada en la Luna

Re: CK1 - Desbarre en el sanatorio de los horrores - Kassiop

Mensaje por Estrella de mar »

¡Kassiopeíta! Qué atrapante relato, me encantó de principio a fin. :lol: Lo que pasa es que me he quedado con ganas de una tercera parte. :boese040:
Por ello, solicito un desbarre en una cárcel. Quiero ver a Ismita preso por provocar con sus tersas nalgas, a la Berlinesa por asesinar a quien intentó beneficiarse a Manolo, a Nini por robar medicamentos en el hospital donde trabaja, a la Ororillo por malévola, simplemente. :mrgreen:
Y paro ya que lo tienes que escribir tú. :cunao:
¡Un abrazo enorme, kekita mother! :60:
Por un cachito de la mar de Cai les cambio el cielo que han prometío.
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12466
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: CK1 - Desbarre en el sanatorio de los horrores - Kassiop

Mensaje por kassiopea »

Isma, el tal David Hasselhof (mira, ese personaje lo podría hacer nuestro David :boese040: ) no me gustaba nada, quien me gustaba era kitt, el coche. Ya os digo que soy algo rarita :lol: :mrgreen:

Estrella de mar escribió:¡Kassiopeíta! Qué atrapante relato, me encantó de principio a fin. :lol: Lo que pasa es que me he quedado con ganas de una tercera parte. :boese040:
Por ello, solicito un desbarre en una cárcel.
Oye, pues me parece muy buena idea... igual me pongo :mrgreen: :cunao: Y a mí me gustaría leer tu versión kekuna de Perdidos :babear:

Al final ha sido un éxito el concurso de kekos, Estrellita mía, ¡gracias a tus ruegos, lloros e insistencias! ¡Menos mal que me sobornaste! :lol: :lol: Qué bien nos lo hemos pasado, tenemos que repetir... Abrazos tiernos de espuma de mar y besitos con sabor a sal, preciosa :60: :60:
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
Ayrween
Vivo aquí
Mensajes: 7311
Registrado: 01 Nov 2010 01:18

Re: CK1 - Desbarre en el sanatorio de los horrores - Kassiop

Mensaje por Ayrween »

kassiopea escribió:Ahhhh, también quería comentar que el personaje del espectro de la muerta es Ayrween, que ya salió en el club de los kekos muertos como novia cadáver. Me hizo mucha gracia que Nora llegase a la conclusión de que era Lucía por lo de que "la muerta lucía un vestido de novia". A veces los lectores "ven" más cosas de las que ha puesto el mismo autor, es muy curioso :cunao:
Jejeje, sabía que era yo por el relato del club de los kekos muertos. Esa aparición final mola mucho. :lol: :60:
noramu escribió:Ah, pero eso de que la novia cadáver sea Ayrween, no te lo perdono. Con lo suspicazmente que yo había deducido que era Lucía :cunao:
Anda que querer quitarme mi estupendo papel :no:

Es cierto que el relato tiene muchas de las catacterísticas de otros relatos tuyos, sobre todo la ambientación aunque le he visto más humor. Si no le voté fue porque había que elegir solo a tres. Enhorabuena por el trabajo y por el premio. :D
Responder