CK1 - Kedada - Estrella de Mar

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
gandolf
No tengo vida social
Mensajes: 1928
Registrado: 19 Ene 2008 10:09
Ubicación: Entre TGN y BCN

Re: CK1 - Kedada

Mensaje por gandolf »

Primero que leo y ha estado muy bien! Da el pego perfectamente como un copiar-pegar de cualquier hilo de desbarre de los que corren por el foro :cunao:

No conozco a todos los kekos pero los que conozco los has clavado ;)



Mensaje Tapatalk
Avatar de Usuario
Isma
Vivo aquí
Mensajes: 7126
Registrado: 01 Abr 2010 21:28
Contactar:

Re: CK1 - Kedada

Mensaje por Isma »

Cuando empecé a leer pensé: hosssssstiiiiiiiiiii esto sí que es un relato de kekos a la antigua usanza :icon_mutis:. Pero según fui avanzando me fue entrando la risa. ¿Quién es el canalla que sabe de mi fobia por Capote? :lol: Me he partido de risa, en especial, con las expresiones de ulti, con las de pulp y con las de albatross... el autor se las sabe gastar muy bien y ha capturado todas las pequeñas pullitas que se lanzan de aquí para allá, además de los carácteres de cada uno. Genial. Fíjate si me he metido en la historia que cuando he leído
El autor de Kedada escribió:Sinkim: Actualizado el primer mensaje. :lol:
¡Casi me voy corriendo al principio del relato! :meparto:

Coincido con Sinkim en que le ha faltado el spoiler. Tsk tsk tsk... :lol:
Berlín escribió:A mi que a mi Isma no le guste Capote me duele profundamente. Seguro que no ha leído El arpa de hierba. :(
No he leído el arpa de hierba, pero a menos que Capote se la fumara no me lo voy a leer... :lengualarga:. Pa leer periodismo me compro un periódico, ea.

Me he divertido mucho, autor. ¡A tus pies! :marie_bow:
Avatar de Usuario
barrikada
No tengo vida social
Mensajes: 2174
Registrado: 27 Oct 2011 19:37
Ubicación: Graná/Alacant/Roma
Contactar:

Re: CK1 - Kedada

Mensaje por barrikada »

Divertido y muy trabajado los personajes. Creo que es un formato arriesgado, por aquello de no contar una historia de bandera, pero está tan bien hecho que no le puedo poner ni un pero. Eso sí...vaya personaje que me has hecho guapa! Enhorabuena autora, gran trabajo.

Por cierto, ¿cómo acabó la quedada y quién me llevó a casa?
1
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22381
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: CK1 - Kedada

Mensaje por jilguero »

Pero si ha llegado un momento en que se me ha olvidado que esto era un relato y tenía la sensación de estar poniéndome al día en algún hilo.
De verdad, autor, nos tienes caladísimos. De lo que deduzco que eres un observador magnífico y/o le dedicas al foro ni se sabe cuantas horas.
Después de leer esto, tengo la sensación de que la kedada ha existido de verdad. ¡Qué lío! :hipnotizado:
¿Y pretendéis que yo elija, que yo vote? :shock: :shock: :nono:
Por cierto, qué conversación tan amena tiene el maestro banderolas... :chino:



Pesadilla bosquiana :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
triste
Foroadicto
Mensajes: 4009
Registrado: 25 Abr 2012 12:15

Re: CK1 - Kedada

Mensaje por triste »

Última edición por triste el Mié Nov 12, 2014 07:43 pm, editado 200 veces en total
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53620
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: CK1 - Kedada

Mensaje por Sinkim »

:meparto: :meparto: ¿200 redondeando a la baja, no, Triste? :meparto: :meparto:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: CK1 - Kedada

Mensaje por Gisso »

Pues a mí este relato me ha dado penita :( , ¿por qué? Porque me gustaría que se pudiera hacer una quedada de estas características :074: . Todo muy divertido y sí es verdad que parece que me estuviera poniendo al día en un hilo. El jaleo que se monta en genial y el final, apoteósico. Tiene una buena cantidad de detalles que me ha hecho reir :lol: , pero es verdad que falta algún spoiler :lista: . Creo que podría poner la mano en el fuego por la autoría :roll:

Solo un detalle: "Gisso: Yo me pegué una buena hostia cuando volví a casa. Me tropecé con algo y me hice pupita."
:no:
Cuando le doy al bebercio, tengo un GPS que me guía sano y salvo hasta mi cama (o la que sea :cunao: ). Pegarme, me doy muchas, pero no así :P

Y ahora, los puntito:
Juraría que he contado +34 kekos, salgo yo +5 :alegria: y te doy un +2 por el roce entre Ukiah y Gavalía :mrgreen: . Pero tengo que restarte -5 porque sale Tolo :lol:

Así que...

Total: 36pt :alegria:
1
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22381
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: CK1 - Kedada

Mensaje por jilguero »

triste escribió:Última edición por triste el Mié Nov 12, 2014 07:43 pm, editado 200 veces en total
¡Muy bueno, Triste! :D


Pesadilla bosquiana :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22381
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: CK1 - Kedada

Mensaje por jilguero »

Gisso escribió:Pues a mí este relato me ha dado penita :( , ¿por qué? Porque me gustaría que se pudiera hacer una quedada de estas características :074:
Pero si yo te ví en la kekada, Gisso. Creo que el golpe te ha dejado un poco amnésico.


Pesadilla bosquiana :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9871
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: CK1 - Kedada

Mensaje por Pulp »

Gavalia: Ese culo no es mío, aunque nunca se puede decir de este agua no beberé ni este cura no es mi padre, ni esta mujer del pollo no me cabe. Buscaros otro dueño pá ese culo. Ea!
Eiiiiiiiiiii, lo que dio de sí este dicho en su día!

Qué manera de bucear en el foro, autor! Das hasta miedo!
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31229
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: CK1 - Kedada

Mensaje por ciro »

+1 por originalidad.
+1 por retranca.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17849
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: CK1 - Kedada

Mensaje por imation »

Diría que es casi perfecto. Por su forma y por como ha calado a muchos :lol: .
Muy bien visto, lo tenías ahí mismo, genial y sencillo.
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: CK1 - Kedada

Mensaje por Dori25 »

Es que las pullitas son buenísimas.
Veamos eso que digo de que "no me pillas" es muy mio así que debe ser alguien muy fijo...mmmmmmmmmmmmmm
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22381
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: CK1 - Kedada

Mensaje por jilguero »

Isma escribió: No he leído el arpa de hierba, pero a menos que Capote se la fumara no me lo voy a leer... :lengualarga:. Pa leer periodismo me compro un periódico, ea.
Qué digas lo del periodismo de A sangre fría, vale (a mi me encanta, por cierto), pero de El arpa de hierba significa que ni siquiera la has tenido en las manos. Puede no gustarte, pero de periodismo, nada de nada.


Pesadilla bosquiana :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
Dori25
Ranita
Mensajes: 29119
Registrado: 22 Jul 2011 18:01
Ubicación: Mursiya

Re: CK1 - Kedada

Mensaje por Dori25 »

jilguero escribió:
Isma escribió: No he leído el arpa de hierba, pero a menos que Capote se la fumara no me lo voy a leer... :lengualarga:. Pa leer periodismo me compro un periódico, ea.
Qué digas lo del periodismo de A sangre fría, vale (a mi me encanta, por cierto), pero de El arpa de hierba significa que ni siquiera la has tenido en las manos. Puede no gustarte, pero de periodismo, nada de nada.
No os metais con culito, digo... con Ismita.
Es como cuando yo me meto con Steinbeck y el gatito saca las uñas.
Responder