CN3 - Noche de Reyes - Joserc

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22370
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: CN3 - Noche de Reyes - Joserc

Mensaje por jilguero »

Un honor haber podido :malandrin: con un hombre serio de Bilbao, que al final ni es de Bilbao ni serio. Espero volver pronto a tener este placer :60:
El ramo plumífero me ha quedado un poco cursi, pero quédate con lo mejor: la intención.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
joserc
GANADOR del IV Concurso de relatos
Mensajes: 1493
Registrado: 17 Ago 2006 13:52
Ubicación: Madrid

Re: CN3 - Noche de Reyes - Joserc

Mensaje por joserc »

Un honor haber podido :malandrin: con un hombre serio de Bilbao, que al final ni es de Bilbao ni serio. Espero volver pronto a tener este placer :60:
Ya te dije que llevabas las de ganar.

Mi promesa será cumplida, bella dama.
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: CN3 - Noche de Reyes - Joserc

Mensaje por Gisso »

Pues me alegra que hayas sacado estas risas de tu interior. Me lo pasé muy bien leyéndote y siete puntos que te llevaste. Vaya locura de comisaría :cunao:

:60:
1
Avatar de Usuario
Yuyu
Vivo aquí
Mensajes: 6561
Registrado: 02 Feb 2010 21:35
Ubicación: Asturias

Re: CN3 - Noche de Reyes - Joserc

Mensaje por Yuyu »

Felicidades Joserc!! 1 puntito te di porque me gusta más la fantasía que la realidad, pero es que tu realidad era muy simpática. Enhorabuena!! :60: :hola:
Ronda de noche. Mundodisco 29. Terry pratchett
La sombra de Ender (Ender 5) - Orson Scott Card
El asombroso Mauricio y sus roedores sabios. Mundo disco 28. Terry Pratchett
Avatar de Usuario
barrikada
No tengo vida social
Mensajes: 2174
Registrado: 27 Oct 2011 19:37
Ubicación: Graná/Alacant/Roma
Contactar:

Re: CN3 - Noche de Reyes - Joserc

Mensaje por barrikada »

Muy buen trabajo, señor serio de Bilbao que ni es serio ni es ná... El caso es que sí que eres camaleónico, y eso es una gran virtud, todos los relatos que he leído tuyos son muy diferentes y además sales airoso. Me reí muchísimo con este relato, gran trabajo, señor serio.
1
Avatar de Usuario
joserc
GANADOR del IV Concurso de relatos
Mensajes: 1493
Registrado: 17 Ago 2006 13:52
Ubicación: Madrid

Re: CN3 - Noche de Reyes - Joserc

Mensaje por joserc »

barrikada escribió:Muy buen trabajo, señor serio de Bilbao que ni es serio ni es ná... El caso es que sí que eres camaleónico, y eso es una gran virtud, todos los relatos que he leído tuyos son muy diferentes y además sales airoso. Me reí muchísimo con este relato, gran trabajo, señor serio.
Gracias compañero, que tu progenitor creyera que has escrito esto no sé si es bueno o malo, visto la gamberrada que es.

Me gusta escribir sobre cosas diferentes porque leo cosas diferentes. Soy más de gustarme autores que temas en concreto. Por ejemplo, el Sr. Stephen King, cuyos libros me ponen mal cuerpo, pero cuya forma de escribir envidio por encima de todas las cosas.

Tengo cosas escritas de todos los colores. Me dejo llevar por lo que me pide el cuerpo en un momento determinado y esta vez me apetecía reírme.
1
Avatar de Usuario
barrikada
No tengo vida social
Mensajes: 2174
Registrado: 27 Oct 2011 19:37
Ubicación: Graná/Alacant/Roma
Contactar:

Re: CN3 - Noche de Reyes - Joserc

Mensaje por barrikada »

Una duda, querido autor... ¿Cuánto de Torrente, cuánto de Mendoza hay y cuánto de Mortadelo y Filemón?
1
Avatar de Usuario
joserc
GANADOR del IV Concurso de relatos
Mensajes: 1493
Registrado: 17 Ago 2006 13:52
Ubicación: Madrid

Re: CN3 - Noche de Reyes - Joserc

Mensaje por joserc »

barrikada escribió:Una duda, querido autor... ¿Cuánto de Torrente, cuánto de Mendoza hay y cuánto de Mortadelo y Filemón?
Ninguno de ellos, compañero. Cuando estaba escribiendo pensaba en las películas españolas de la época del destape, con aquellos personajes tan absurdos y a la vez tan lastimosos. Esteso, Pajares y compañía. Lo cutre también tiene su gracia.

Torrente es un jovenzuelo entre los quinquis. Los 80 si que fueron una fábrica de humor absurdo.
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: CN3 - Noche de Reyes - Joserc

Mensaje por Gisso »

Cuanta razón, Joserc :lol:
1
Avatar de Usuario
Berlín
Vivo aquí
Mensajes: 12965
Registrado: 04 Ago 2009 10:07
Ubicación: Barcelona

Re: CN3 - Noche de Reyes - Joserc

Mensaje por Berlín »

Gracias por ese montón de puntos, socio. El señor serio del foro, el señor ganador de tantos concursos, ese cárabo al que yo admiro tanto va y me da todos sus puntos y yo me pongo más contenta que unas pascuas y más ufana que un pavo real.

Muchas gracias y felicidades por tu relato. Hacer reír es muy difícil, es todo un arte.

No te pongo emoticonos porque no crees en ellos. Mejor te mando un gran abrazo.
Si yo fuese febrero y ella luego el mes siguiente...
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22370
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: CN3 - Noche de Reyes - Joserc

Mensaje por jilguero »

joserc escribió:
barrikada escribió:Una duda, querido autor... ¿Cuánto de Torrente, cuánto de Mendoza hay y cuánto de Mortadelo y Filemón?
Ninguno de ellos, compañero. Cuando estaba escribiendo pensaba en las películas españolas de la época del destape, con aquellos personajes tan absurdos y a la vez tan lastimosos. Esteso, Pajares y compañía. Lo cutre también tiene su gracia.

Torrente es un jovenzuelo entre los quinquis. Los 80 si que fueron una fábrica de humor absurdo.
Es que Barrikada es otro jovenzuleo, una joven promesa diría yo, y en esos tiempos a lo mejor ni estaba encargado.
Y en esas pelis del destape pensaba yo cuando leí tu relato. Muy logrado, pues. Lo malo es que eso fue en tu contra porque siempre los vi personajes lastimosos, dignos de pena, y por eso me cuesta reírme con ellos.
Y sí que eres camaleónico, sí. :D


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
joserc
GANADOR del IV Concurso de relatos
Mensajes: 1493
Registrado: 17 Ago 2006 13:52
Ubicación: Madrid

Re: CN3 - Noche de Reyes - Joserc

Mensaje por joserc »

Y sí que eres camaleónico, sí. :D
Esto si que me llega de verdad.
1
Avatar de Usuario
Ororo
Diosa de ébano
Mensajes: 9162
Registrado: 14 Oct 2008 18:30
Ubicación: En África

Re: CN3 - Noche de Reyes - Joserc

Mensaje por Ororo »

Te has ganado que te quitemos el apodo de serio. Ahora ya sólo te imagino cortando leños con hacha y de pintxos por las calles de Bilbao. A ver eso cómo te lo quitas :cunao:

Al tal Paco le dices que saque algo de dentro, como te dijo jilguero, y se mete el dedo en la nariz o en la oreja fijo.

A mí me ha gustado mucho la coincidencia de nombres y ese puntito mágico.
Y espero que participes más a menudo :D

Las plumas del jilguerito son para morirse :meparto: :meparto:
1
Avatar de Usuario
Ororo
Diosa de ébano
Mensajes: 9162
Registrado: 14 Oct 2008 18:30
Ubicación: En África

Re: CN3 - Noche de Reyes

Mensaje por Ororo »

Isma escribió:Los diálogos son muy frescos, pero hay una cosa que no me gusta, y es el cliché de mujer latinoamericana. Igual me pasa con algunas series de televisión -Modern family, Mujeres desesperadas
Es que es mono i avant.
1
Avatar de Usuario
joserc
GANADOR del IV Concurso de relatos
Mensajes: 1493
Registrado: 17 Ago 2006 13:52
Ubicación: Madrid

Re: CN3 - Noche de Reyes - Joserc

Mensaje por joserc »

Te has ganado que te quitemos el apodo de serio. Ahora ya sólo te imagino cortando leños con hacha y de pintxos por las calles de Bilbao. A ver eso cómo te lo quitas :cunao:
Ah, qué difícil me lo pones. Tienes mi relatito de humor, tienes mi foto sonriendo. Solo me quedaría ponerte una foto en tanga y marcando chocolatina para cambiar lo de los pintxos y los leños. Como no tengo ninguna de las dos cosas, te vas a quedar tal cual yo creo.
1
Responder