CP X - Por fin libres - Noramu

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22370
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: CP X - Por fin libres - Noramu

Mensaje por jilguero »

noramu escribió: Le falta un repaso y un reposo pero tenía ganas de concursar
Eso hace que los demás concursantes no engrifemos como pavipollos. :wink:


¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: CP X - Por fin libres - Noramu

Mensaje por Sinkim »

Mucho animo, Nora, a mí me gustó la historia y seguro que con ese repaso queda mucho mejor :60: :60: Y muchas gracias por querer participar y estar con nosotros :60: :60:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11875
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: CP X - Por fin libres - Noramu

Mensaje por Gavalia »

Ya te dije que no era para tanto el disgusto. No tienes tantos comentarios negativos como creīa. A mi tambièn me gustó, aunque mi opinión tampoco es que sea para tenerla en cuenta. ¿Nos vemos en el de los crïos?
Yo solo debo de cambiar de adolescentes a niños. Este concurso es como un camino de iniciación jijijiji.
Ahora me queda encontrar mi espantapájaros o mejor dicho mi espantarobotillos :cunao:
--- Pareces atribulado!!
--- No entiendo... tan sólo me estoy cagando.
--- Corre raudo, pues...
--- ¡Por los dioses! ¡¡¡Necesito un diccionario!!!
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: CP X - Por fin libres - Noramu

Mensaje por elultimo »

Quizás contándolo todo desde un único punto de vista...

Ya te comenté que lo que menos me había gustado es ese cambio de protagonista, que pasaras de un narrador omniscente a la primera persona. No entiendo que sentido tiene.
Avatar de Usuario
Tolomew Dewhust
Foroadicto
Mensajes: 4992
Registrado: 16 Ago 2013 11:23

Re: CP X - Por fin libres - Noramu

Mensaje por Tolomew Dewhust »

Noramu, una de las lectoras que con más cariño me trata habitualmente (a mí y a todos, pero cómo te dirijas a los demás me da un poco igual :cunao:).

El tema del maltrato es manido, sí, pero no por ello debemos dejar de buscar historias que lo aborden y hacerlo original aportando un nuevo punto de vista.

Me ha gustado eso que has dicho de que tenías un par de frases en la cabeza y sentiste la necesidad de escribir... :mrgreen: y que mandaras a la familia a pasear... dime el truco, que yo lo esto de escribir lo hago rodeado de indios.

:60:
Hay seres inferiores para quienes la sonoridad de un adjetivo es más importante que la exactitud de un sistema... Yo soy uno de ellos.
Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4867
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Re: CP X - Por fin libres

Mensaje por Iliria »

Sigo opinando que me ha gustado la forma de narrarlo, y que tienes un estilo muy ágil. Y coincido con Tolomew: da igual las veces que se haya tocado un tema, es la novedad que cada autor pueda aportar con su punto de vista.
Un saludo, y gracias por tu relato :60:
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
Avatar de Usuario
noramu
Dina
Mensajes: 5872
Registrado: 06 Oct 2011 11:32

Re: CP X - Por fin libres - Noramu

Mensaje por noramu »

Gracias a todos. Y, Tolo, aún te debo un comentario a tu relato que como ya te puedes imaginar no me ha dejado indiferente. He llegado al final del concurso muy pillada de tiempo por problemas familiares. Y aún no he podido leer ni a Kass ni a Ororo. Tarde pero llegaré.
1
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12481
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: CP X - Por fin libres - Noramu

Mensaje por kassiopea »

noramu escribió: Le falta un repaso y un reposo pero tenía ganas de concursar, la idea en la cabeza con alguna frase ya escrita mentalmente y mandé a mi familia a pasear para darle forma.
Pues tienes que estar bien contenta de haber participado, Nora. Yo también participé por los pelos (escribí mi historia los dos últimos días) porque quería participar y es lo que salió. Puedes estar bien orgullosa porque querías participar y lo has hecho :D

Eso sí, si es una historia especial para ti estaría bien que le dieras ese repaso y le dedicaras más tiempo, porque lo merece y seguro que puede ganar mucho. Un abrazo grande :60:
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
noramu
Dina
Mensajes: 5872
Registrado: 06 Oct 2011 11:32

Re: CP X - Por fin libres - Noramu

Mensaje por noramu »

Gracias, Kass. Estoy contenta de haber participado aunque a trompicones. Cada cosa tiene su momento. Y a este se le ha pasado ya y no creo que lo pueda retomar. :60:
1
Avatar de Usuario
Ororo
Diosa de ébano
Mensajes: 9162
Registrado: 14 Oct 2008 18:30
Ubicación: En África

Re: CP X - Por fin libres - Noramu

Mensaje por Ororo »

Lo siento mucho, nora, haber sido tan dura contigo :oops:

Tú misma lo dices, le falta un repaso. Pero, sabes qué te digo? Que yo tampoco me perdería por nada concursar aquí aun enviando algo a medio hacer. Para corroborarlo, varios truños míos andan por este foro.

No dejes de participar, pero con más tiempo! :cunao:
:60:
1
Avatar de Usuario
noramu
Dina
Mensajes: 5872
Registrado: 06 Oct 2011 11:32

Re: CP X - Por fin libres - Noramu

Mensaje por noramu »

Lo haré. Gracias. Prefiero leer verdades que hipocresías. Ya me vengaré en su momento echándoos del podio...o no :cunao:
1
Avatar de Usuario
Ororo
Diosa de ébano
Mensajes: 9162
Registrado: 14 Oct 2008 18:30
Ubicación: En África

Re: CP X - Por fin libres - Noramu

Mensaje por Ororo »

noramu escribió:Lo haré. Gracias. Prefiero leer verdades que hipocresías. Ya me vengaré en su momento echándoos del podio...o no :cunao:
Eres de las personas que mejor encajan las críticas, tengo que decir.
Eres muy amable y muy sensible.
Y además suelen gustarte mis relatos :cunao:
1
Avatar de Usuario
noramu
Dina
Mensajes: 5872
Registrado: 06 Oct 2011 11:32

Re: CP X - Por fin libres - Noramu

Mensaje por noramu »

Sí, pero no te acostumbres 8)
1
Avatar de Usuario
Estrella de mar
Vivo aquí
Mensajes: 5094
Registrado: 12 Jun 2008 23:21
Ubicación: Aovillada en la Luna

Re: CP X - Por fin libres - Noramu

Mensaje por Estrella de mar »

¡Norita! :lol: Esta vez no supe disfrutarte, pero ya te temo en la siguiente. :boese040: Gracias por seguir compartiendo con nosotros. :60:
Por un cachito de la mar de Cai les cambio el cielo que han prometío.
Avatar de Usuario
noramu
Dina
Mensajes: 5872
Registrado: 06 Oct 2011 11:32

Re: CP X - Por fin libres - Noramu

Mensaje por noramu »

No pasa nada, Estrella. Ahí nos veremos. :malandrin: :074:
1
Responder