Encierro - Karma - Kassiopea

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4883
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Re: Encierro - Karma - Kassiopea

Mensaje por Iliria »

Kassio, gracias por tu relato. :wink: Me gustó ese puntillo místico del principio, pero al llegar al final, me gustó todavía más... :boese040: Una vueltecilla más de tuerca (recrearte con el momento caníbal) y te queda un relato de terror to wapo :boese040:

Un saludo :hola:
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
Avatar de Usuario
noramu
Dina
Mensajes: 5882
Registrado: 06 Oct 2011 11:32

Re: Encierro - Karma - Kassiopea

Mensaje por noramu »

Kass, que sepas que estoy muy enfadada. Hasta tu aparición por la excell la más enmascarada era yo :evil:
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Encierro - Karma - Kassiopea

Mensaje por elultimo »

noramu escribió:Kass, que sepas que estoy muy enfadada. Hasta tu aparición por la excell la más enmascarada era yo :evil:
No voy a ser yo quien se atreva a llevaros la contraria, pero a mí me han confundido con una mujer... (algo que, por otra parte, me parece un halago)
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12495
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: Encierro - Karma - Kassiopea

Mensaje por kassiopea »

Ulti, Sinkim y tú habéis sido jinetes enmascarados, os habéis escapado, me cachis! :lengua:
noramu escribió:Kass, que sepas que estoy muy enfadada. Hasta tu aparición por la excell la más enmascarada era yo :evil:
Jajajaj, qué susto cuando he empezado a leer :lol: Siiiiií, es que me dejé la excell para ultimísima hora, creo que tú misma comentaste en el hilo general que alguno no llegaría a tiempo para rellenar :cunao: Con Ratpenat me pasó lo mismo, nadie le había pillado hasta que lo hice yo... Pero es culpa de la varita mágica, que me vibra y me señala los nombres :roll:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
Mister_Sogad
Tigretón
Mensajes: 3601
Registrado: 20 Dic 2009 10:04
Ubicación: Perdido en mis pensamientos

Re: Encierro - Karma - Kassiopea

Mensaje por Mister_Sogad »

kassiopea escribió:
Mister_Sogad escribió:Kassio hazma el favor de darme un par de collejas. Cuando me comentaste que creías que te había dado puntos no esperaba que fueras la de este relato, que se llevo mis dos puntos, ojalá me hubiera gustado más, ¡me cachis!
De ninguna manera, faltaría más, lo que te voy a dar son un par de besos, ahí te los dejo: :beso: :beso:

Tus dos puntos son como dos soles. Ni yo misma estoy contenta con el relato que me salió, en mi propio comentario me critiqué a mí misma :cunao: No tienes que disculparte de nada. Al contrario, muchas gracias por participar, leer, comentar, y encima darme algún punto. Eres un solete :60:
:oops: :oops:
Imagen Pon un tigre en tu vida
Avatar de Usuario
Ratpenat
Murciélago
Mensajes: 5920
Registrado: 24 Sep 2012 14:11

Re: Encierro - Karma - Kassiopea

Mensaje por Ratpenat »

Varita mágica, dice. Kass lo que tiene es un rifle, matando jinetes enmascarados uno detrás de otro.
:dragon:
Avatar de Usuario
noramu
Dina
Mensajes: 5882
Registrado: 06 Oct 2011 11:32

Re: Encierro - Karma - Kassiopea

Mensaje por noramu »

Para quedarse enmascarada ella sola :evil:
1
Avatar de Usuario
Wintermute
Lector voraz
Mensajes: 215
Registrado: 09 Oct 2010 23:57
Ubicación: Barcelona

Re: Encierro - Karma - Kassiopea

Mensaje por Wintermute »

Muy bien, no había conectado con tus relatos anteriores que había leído (si acaso un poco con La Grieta), pero este me gustó bastante- tiene carácter. Yo es que soy más de gamberradas :-p
1
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12495
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: Encierro - Karma - Kassiopea

Mensaje por kassiopea »

noramu escribió:Para quedarse enmascarada ella sola :evil:
Sola no, nos hemos quedado enmascarados Ulti, Sinkim y yo... el trío del apocalipsis :mrgreen:

Menudo desmadre tengo montado en el hilo :lol: :lol:
Iliria escribió:Kassio, gracias por tu relato. :wink: Me gustó ese puntillo místico del principio, pero al llegar al final, me gustó todavía más... :boese040: Una vueltecilla más de tuerca (recrearte con el momento caníbal) y te queda un relato de terror to wapo :boese040:
Muchas gracias, guapa! :beso: Un subidón que a ti te gustara ese giro final. Y sí, es que al final, valga la redundancia, se me echó el tiempo encima y lo escribí a toda prisa, no pude afinar más, qué rabia me dio. Y se me escapó ese "maldecí" terrible :oops:
Y gracias por los puntos que me diste, claro. Un abrazote :60:
Lifen escribió:Ahora si dices que estaba escrito así para que cada uno pensáramos lo que nos diera la gana, me vuelve a gustar más :D
No pude rematar el final por falta de tiempo, pero esa era la idea. Me alegra que así te guste más. Un besazo :60: :60:
barrikada escribió:En la primera pasada estabas casi en cabeza, en la segunda pasada rebajé un poco mi parecer. En cualquier cosa es uno de los trabajos que más he conectado y lo he disfrutado mucho. No sé porque, pero no acabo de hacerte en este tipo de historias aunque creo que ya nos has dejado alguna así. Nos leemos a la próxima, un placer!
Me cuesta mucho el humor, aunque a veces he escrito algo irónico. Por eso se han despistado con la autoría :lol:

Para mí es un subidón que el relato te gustara, es una ida de olla que no sé de dónde me salió :cunao: Y encima dices que es uno de los trabajos con los que más has conectado y me diste bastantes puntos, ¡qué pasada! Muchísimas gracias, Barry, te prestaré la varita-rifle mágico si quieres :beso: :beso:
Wintermute escribió:Muy bien, no había conectado con tus relatos anteriores que había leído (si acaso un poco con La Grieta), pero este me gustó bastante- tiene carácter. Yo es que soy más de gamberradas :-p
Hola, Winter! :hola: Siiiiií, yo también he conectado esta vez con tu relato, qué bien que hemos coincidido, eso me alegra mucho. Me salió bastante la vena gamberra, jajaja. Muchas gracias por esos puntos. Un abrazote!
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
Shigella
Bacteria
Mensajes: 5442
Registrado: 09 Jul 2008 13:18

Re: Encierro - Karma - Kassiopea

Mensaje por Shigella »

A mí me gustó, aunque el final me pareció muy brusco. Ya he leído que fue por falta de tiempo. De todas formas te di unos cuantos puntillos. :D
Lo de las hormigas comiéndose al pájaro, lo mejor. Se me ha quedado la imagen grabada a fuego. :cunao:
1, 2... 1, 2... probando...
Avatar de Usuario
Isma
Vivo aquí
Mensajes: 7126
Registrado: 01 Abr 2010 21:28
Contactar:

Re: Encierro - Karma - Kassiopea

Mensaje por Isma »

El recuerdo que tengo de este relato es que es ácido, lleno de humor negro. Al fin y al cabo, el protagonista, que es un inocente que cree que el amor libre existe, se deja llevar por su líbido hasta un comedero psicopático de adoradores budistas. No sabía que Dickens perteneciera a esa peligrosa secta, pero ya ves, no hay día en que no se aprenda una cosa nueva :twisted:.

Tú dices que no te ha convencido mucho, pero a mí me ha gustado, y también que hayas probado con un tema de humor macabro.
Avatar de Usuario
Nínive
Arquera
Mensajes: 7146
Registrado: 09 May 2011 15:53
Ubicación: En un hospital de campaña...

Re: Encierro - Karma - Kassiopea

Mensaje por Nínive »

No está nada mal, Kass de mi vida. A mí me sacó de la historia ese giro tan brusco, pero seguro que con un poco más de tiempo hubieras suavizado ese corte y hubiera quedado un relato estupendo. Eres genial. :60:
Siempre contra el viento
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22381
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Encierro - Karma - Kassiopea

Mensaje por jilguero »

Kassio, aunque empecé con cierto escepticismo por lo del karma, te reconozco que te he leído con mucha curiosidad. Lo de pajarito patas arriba me ha parecido muy original y me habría gustado que tuviera un papel más relevante, no en sentido metafórico sino literal: me ha parecido una escena preciosa. El final, sin embargo, no me ha convencido mucho. Conclusión, que te he leido como si estuviera en una montaña rusa, subiendo y bajando. Eso sí, montar este tinglado en tres horas es de nota. :wink:


Pesadilla bosquiana :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12495
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: Encierro - Karma - Kassiopea

Mensaje por kassiopea »

jilguero escribió:Conclusión, que te he leido como si estuviera en una montaña rusa, subiendo y bajando. Eso sí, montar este tinglado en tres horas es de nota. :wink:
Antes que nada, muchas gracias por leernos y comentar, Jilguero :60: Con eso que me comentas de la montaña rusa me has dado una alegría, la verdad, porque yo considero que lo peor es que una historia deje al lector indiferente total y parece que no ha sido así :P Me alegra mucho que te haya gustado lo del pájaro, el pájaro está allí realmente, no es solo metafórico, aunque también es una metáfora, claro. Yo pensé que te daría pena lo del pajarito, que no te gustaría nada que muriera :noooo:
Respecto al final, es que no pude cerrarlo mejor por falta de tiempo, me dio mucha rabia :cry:

La famosa frase del pájaro y las hormigas la saqué de aquí :lol:

Imagen
Isma escribió:El recuerdo que tengo de este relato es que es ácido, lleno de humor negro. Al fin y al cabo, el protagonista, que es un inocente que cree que el amor libre existe, se deja llevar por su líbido hasta un comedero psicopático de adoradores budistas. No sabía que Dickens perteneciera a esa peligrosa secta, pero ya ves, no hay día en que no se aprenda una cosa nueva :twisted:.
Muchas gracias, Isma :beso: Hasta a mí me sorprende haberme atrevido con el humor negro y encima bajo la presión del encierro, si es que no aprendo, yo misma me meto de cabeza entre las zarzas, jajaja. Pero es lo que me salió en ese momento. Me costó tener una idea, perdí una media hora preciosísima estrujándome los sesos, y al final la frase de marras me llevó hacia la filosofía budista. Para mí la frase concuerda muy bien con esa filosofía, aunque puedo estar equivocada... En fin, para mí tiene sentido :lol:
Shigella escribió: Lo de las hormigas comiéndose al pájaro, lo mejor. Se me ha quedado la imagen grabada a fuego. :cunao:
Bueno, al menos he conseguido que esa frase del pájaro y las hormigas ya no se os olvide, jaja. Y muchísimas gracias por los puntos, me hizo mucha ilusión ver tu puntuación, porque no estaba segura de que te hubiera gustado. Un besazo, guapa :60:
Nínive escribió:No está nada mal, Kass de mi vida. A mí me sacó de la historia ese giro tan brusco, pero seguro que con un poco más de tiempo hubieras suavizado ese corte y hubiera quedado un relato estupendo. Eres genial. :60:
Sí, es que al final me quedé sin tiempo, lo mandé como estaba... :cry: Tú sí que eres genial, que dijiste que no tenías ese día ganas de escribir y fíjate que relatazo te salió. ¿Ves como no podías faltar en el encierro? Un besazo, Nini :beso:
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22381
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: Encierro - Karma - Kassiopea

Mensaje por jilguero »

kassiopea escribió:
jilguero escribió:Conclusión, que te he leido como si estuviera en una montaña rusa, subiendo y bajando. Eso sí, montar este tinglado en tres horas es de nota. :wink:
Antes que nada, muchas gracias por leernos y comentar, Jilguero :60: Con eso que me comentas de la montaña rusa me has dado una alegría, la verdad, porque yo considero que lo peor es que una historia deje al lector indiferente total y parece que no ha sido así :P Me alegra mucho que te haya gustado lo del pájaro, el pájaro está allí realmente, no es solo metafórico, aunque también es una metáfora, claro. Yo pensé que te daría pena lo del pajarito, que no te gustaría nada que muriera :noooo:
Respecto al final, es que no pude cerrarlo mejor por falta de tiempo, me dio mucha rabia :cry:

La famosa frase del pájaro y las hormigas la saqué de aquí :lol:

Imagen
La muerte, Kassio, la tolero bien. Lo que llevo peor es la violencia, el sufrimiento gratuito. Sé que el pájaro era real, pero me refiero a que hubiera tenido mayor protagonismo. La frase de las hormigas me parece estupenda y llena de posibilidades. Me refería que hubiera preferido un desarrollo donde el pajarito azul hubiera tenido un papel más importante. Ya sabes, los gustos de cada cual. Por supuesto, tu relato no me ha dejado indiferente ni mucho menos :60:


Pesadilla bosquiana :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Responder