CI 1 - Oscuridad en el bosque de las hojas de luna - Ukiah

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11881
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: CI 1 - Oscuridad en el bosque de las hojas de luna - Uki

Mensaje por Gavalia »

Bien hecho Ukiah, cada concurso en el que participas te acercas más a mis gustos. Tarde o temprano te veré ganando un concurso de estos y yo me alegraré un huevo por ello. Me gustó tu trabajo al que lo único que noté es falta de dedicación en configurarlo bien, pero aún así la verdad es que lo considero un buen trabajo.
Ánimo y a ver si nos vemos en el de navidad. :60:
--- Pareces atribulado!!
--- No entiendo... tan sólo me estoy cagando.
--- Corre raudo, pues...
--- ¡Por los dioses! ¡¡¡Necesito un diccionario!!!
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: CI 1 - Oscuridad en el bosque de las hojas de luna - Uki

Mensaje por ukiahaprasim »

Gavalia escribió:Bien hecho Ukiah, cada concurso en el que participas te acercas más a mis gustos.
Asi me va :cunao: :cunao:

:60: :60: :60:

PD: en el de navidad no se si participare... preveo una temporada dura en lo laboral.
Además, me ronda por la cabeza una idea para el de primavera, e igual me animo a irlo escribiendo desde ahora, pa que no me vuelva a pillar el toro...

Ukiah
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: CI 1 - Oscuridad en el bosque de las hojas de luna - Uki

Mensaje por Elisel »

Ya podías haber descrito el terremoto (que yo no me enteré :mrgreen: ) y cómo mueren los malos, caramba :cunao: Aunque igual no resultaba muy infantil :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: CI 1 - Oscuridad en el bosque de las hojas de luna - Uki

Mensaje por ukiahaprasim »

Elisel escribió:Ya podías haber descrito el terremoto (que yo no me enteré :mrgreen: ) y cómo mueren los malos, caramba :cunao: Aunque igual no resultaba muy infantil :mrgreen:
Ains... esto es algo clasico en el foro..

Cuando insinuas algo sin describirlo, hay algunos que se pierden, pero si lo hubiera descrito ten por seguro que ams de uno hubiera dicho que no era necesario, que con el canto ya bastaba.. :mrgreen:

Pero entiendo lo que quieres decir.. sobre todo porque yo suelo formar parte de ese mismo primer grupo..


Igualmente, en mi relato hay dos partes totalmente diferentes entre si... y si lees los comentarios de la gente, hay unos que dicen que lo bueno es el principio, y otros a los que solo gusta la segunda parte...

Cuestion de gustos del lector.

Que no hay manera de acertar, leñe.. :icon_no_tenteras:

Ukiah
1
Avatar de Usuario
Shigella
Bacteria
Mensajes: 5442
Registrado: 09 Jul 2008 13:18

Re: CI 1 - Oscuridad en el bosque de las hojas de luna - Uki

Mensaje por Shigella »

Yo soy de las que les gusta la descripción del principio y el final no mucho.
Aún así te di puntos, pero si no hubiera sido tan dramático todo te hubiera dado más.
1, 2... 1, 2... probando...
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: CI 1 - Oscuridad en el bosque de las hojas de luna - Uki

Mensaje por IrisCornegie »

Pues yo creo que el no explicar tanto y dar solo detalles para que tú lo imagines le da un punto muy interesante. A mí me gustó que al final tuvieras que adivinar lo que pasaba por el canto mágico :D
Avatar de Usuario
Isma
Vivo aquí
Mensajes: 7126
Registrado: 01 Abr 2010 21:28
Contactar:

Re: CI 1 - Oscuridad en el bosque de las hojas de luna - Uki

Mensaje por Isma »

¿Así que draconianos, eh? :lol: Otro pillastre como Sinkim. Si es que a los sabios de fantasía no se os puede dejar sueltos.

Como dirían en El horror de Dunwich, este relato adolece de dolencia. Y aún diré más. Me alegro mucho de que hayas vuelto a participar. Me acuerdo mucho de casi todos tus relatos (en particular, del de los romanos, de aquel asesino con finales alternativos y de aquel niño antológico en una casa con horno). Y hubiera sido una pena que cosas tan banales como el trabajo te hubieran impedido seguir escribiendo. Tus peques seguro que te lo agradecen.
Responder