CI 1 - Las praderas del viento (3º Popular) - Isma

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
jilguero
Vivo aquí
Mensajes: 22370
Registrado: 05 Abr 2010 21:35
Ubicación: En las ramas del jacarandá...

Re: CI 1 - Las praderas del viento (3º Popular) - Isma

Mensaje por jilguero »

Isma escribió:Te agradezco la relectura y claro que acepto tu crítica, en particular la relativa a lo pausado del ritmo. Discrepo en cuanto a que no sea infantil, pero puedo coincidir en que es menos infantil que otros. La pluma que le regalas a Grajo-que-ríe es espectacular, pero tendrá que ganársela con alguna hazaña espectacular. Quizás Ardilla-enroscada le pueda dar alguna idea.

Gracias de nuevo :60:.
Creo que lo has entendido bien, pero por si acaso te aclaro: el ritmo pausado solo sería crítica pensando en un niño, porque como adulta lo he disfrutado mucho. Imagino que una novela con este ritmo sería cansina, pero este texto tal cual se puede disfrutar. Es más, como tienes muy buena prosa, de camino se saborea esta mejor.

Y lo que te dije de buscar un conejillo de indias entre los hijos de mis compañeros, creo que es mejor dejarlo estar, porque a ver si al final vais a pensar que es por llevar la razón, lo cual, una vez acabado el concurso, da lo mismo, que lo mismo da. :wink:

Me olvidé decirte que me dio mucha alegría escuchar el eco de Cuervo, habla en el arranque de este. Está claro que lo tuyo son los córvidos. Y a mi me gusta que vuestros textos tengan impronta personal que me permitan reconocerlos: soy lectora de autores :D. Y ahora, si que sí el gorrión te deja en paz. :adios:



¿Qué me está pasando? :party: Las cavilaciones de Juan Mute

El esfuerzo mismo para llegar a las cimas basta para llenar un corazón de hombre (A. Camus)
Avatar de Usuario
ukiahaprasim
Robotillo
Mensajes: 37965
Registrado: 15 May 2007 19:23
Contactar:

Re: CI 1 - Las praderas del viento (3º Popular) - Isma

Mensaje por ukiahaprasim »

Berlín escribió:
Igual a la hija del robotillo le gusta más el tema este de los vampiros crepusculares, ya sabeis Edward y su tropa.

...
Hostias.. No me jodas..
A ver si le voy a tener que quitar la tonteria a guantás..

Que me puede salir como quiera.. Menos noña.... Eso no puede haber salido de mis genes...



Ukiah



Enviado via TamTam. (Olvidé la yesca en casa, así que las señales de humo están descartadas hoy).
1
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31187
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: CI 1 - Las praderas del viento (3º Popular) - Isma

Mensaje por ciro »

Enhorabuena por el premio, Isma.
El relato me parece muy correcto, con un buen final, bastante poético, con una ambientación original. Entre los peros: la historia me parece un poco simple, le falta algún puntito de originalidad.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
Isma
Vivo aquí
Mensajes: 7126
Registrado: 01 Abr 2010 21:28
Contactar:

Re: CI 1 - Las praderas del viento (3º Popular) - Isma

Mensaje por Isma »

ciro escribió:Enhorabuena por el premio, Isma.
El relato me parece muy correcto, con un buen final, bastante poético, con una ambientación original. Entre los peros: la historia me parece un poco simple, le falta algún puntito de originalidad.
¡Muchísimas gracias por leer y comentar, ciro!

No me has comentado sobre la adaptación al tema :lol:, ¡eso lo tomo como una victoria!
Responder