Concurso "relatos muertos". Y kekos en LFE

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Puntos a repartir en la votación kekuna:

La encuesta terminó el 29 Feb 2016 18:18

-14-12-10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 (así se votan 12 relatos, los mismos que participan)
3
23%
-12-10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 (así se votan 11 relatos y se evita que los autores se voten a sí mismos)
10
77%
 
Votos totales: 13

Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: Concurso "relatos muertos". Y kekos en LFE

Mensaje por IrisCornegie »

A ver, yo votaba por kekos y por gusto, claro, pero en un concurso de kekos, me parecía importante que hubiera kekos. Por supuesto, cada uno vota como quiere.
Avatar de Usuario
Shigella
Bacteria
Mensajes: 5442
Registrado: 09 Jul 2008 13:18

Re: Concurso "relatos muertos". Y kekos en LFE

Mensaje por Shigella »

Lifen escribió: ¿De verdad que habéis votado por el número de kekos que aparecían en el relato? :shock: Bueno, cada uno es libre de valorar como se quiera, por supuesto, pero a mi nunca se me había ocurrido :lol:
Hombre, yo no me he puesto a contar Kekos, pero el de Tolo y el de Estrella bajo mi punto de vista no son relatos de kekos. Isma ha conseguido un buen balance entre relato homenaje y relato de Kekos (y el Tigretón también) Pero ya digo que el criterio de cada uno es el que es.
Última edición por Shigella el 09 Mar 2016 16:31, editado 1 vez en total.
1, 2... 1, 2... probando...
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: Concurso "relatos muertos". Y kekos en LFE

Mensaje por IrisCornegie »

Yo tampoco los he contado, eso sería pasarse un poco :lol:
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12485
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: Concurso "relatos muertos". Y kekos en LFE

Mensaje por kassiopea »

En el concurso anterior de kekos hubo alguien que contaba los kekos que aparecían, y eso sumaba puntos, y también contaba los muertos por relato, y si Dori salía de princesa restaba puntos :lol: Creo que fue Gisso, que en esta ocasión no ha participado. Le he echado de menos :wink:

A mí también me gusta que salgan muchos kekos, pero eso es gusto de cada uno, por supuesto. Y al votar lo mismo, cada cual sigue su criterio y sus gustos, en todos los concursos.


Otra cosa que quería comentar: si queréis que edite vuestro relato para añadir alguna imagen, canción, etc. solo tenéis que decírmelo.
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
Estrella de mar
Vivo aquí
Mensajes: 5094
Registrado: 12 Jun 2008 23:21
Ubicación: Aovillada en la Luna

Re: Concurso "relatos muertos". Y kekos en LFE

Mensaje por Estrella de mar »

Pues ya se nos ha acabado lo bueno. :( A ver si me inspiro para la prima. :lol:
Por un cachito de la mar de Cai les cambio el cielo que han prometío.
Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4867
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Re: Concurso "relatos muertos". Y kekos en LFE

Mensaje por Iliria »

Creo que no me he dejado a nadie por saludar. Mañana le echaré un vistacito rápido por si aca...

Pasad buena tarde, que aún tengo que darle caña al de Primavera :dragon:
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
Avatar de Usuario
Estrella de mar
Vivo aquí
Mensajes: 5094
Registrado: 12 Jun 2008 23:21
Ubicación: Aovillada en la Luna

Re: Concurso "relatos muertos". Y kekos en LFE

Mensaje por Estrella de mar »

Entiendo lo que decís de que cuantos más kekos mejor. La verdad es que por un lado me supo mal no hacer un relato de kekos al uso y poder meteros a todos. Quizás habría cuadrado más que colgara Refugio en LFE, pero me pudo la fuerza del anonimato. :lol:
Al principio en mi relato no puse ni el nombre de kassio. Luego lo añadí cuando vi en las bases que tenía que salir algún keko. :cunao:
Por un cachito de la mar de Cai les cambio el cielo que han prometío.
Avatar de Usuario
Mister_Sogad
Tigretón
Mensajes: 3601
Registrado: 20 Dic 2009 10:04
Ubicación: Perdido en mis pensamientos

Re: Concurso "relatos muertos". Y kekos en LFE

Mensaje por Mister_Sogad »

Yo metí veinte kekos y conmigo veintiuno, como Yuyu ( :60: )

Pero al votar yo decidí que los tres primeros debían ser acordes al concurso, es decir, decidí votar como vengo votando desde que me tenéis atrapado, pensando que los tres primeros de mi lista pudieran meterse en un recopilatorio "ideal" del concurso que toque.

Dicho esto dejé fuera de mi top tres los homenajes unipersonales, que me encantaron, pero no me pareció tan kekuno como pensé que debía ser. Es que desde que oigo lo de los kekos yo siempre he pensado en un batiburrillo de personajes kekunos desbarrando o de juerga (¿cómo veros de otra manera? :cunao: ).

Pero tampoco soy de la opinión de que cuanto más keko mejor, en realidad con que haya dos o tres me valdría, lo importante es que sea de kekos, en plural, y que me guste el relato, como ha dicho por ahí una valerosa Ororo. Porque creo que un relato kekuno debe mostrar interrelacción, o interacción entre un par de kekos mínimo, porque de ahí nació la idea ¿no? (corregidme que yo no sé nada, ojo), del cachondeo, las bromas, puyas y guiños que hacemos en los comentarios de los concursos.

Ahora bien, en mi top cinco sí que he metido relatos homenaje unipersonal... Así que yo solo hablo de matices, tal vez en otro momento cambie mi visión. :wink:
Imagen Pon un tigre en tu vida
Avatar de Usuario
Estrella de mar
Vivo aquí
Mensajes: 5094
Registrado: 12 Jun 2008 23:21
Ubicación: Aovillada en la Luna

Re: Concurso "relatos muertos". Y kekos en LFE

Mensaje por Estrella de mar »

Dejo una idea para futuros concursos: elegir a un forero y escribir un relato intentando imitar su estilo. :boese040:
Por un cachito de la mar de Cai les cambio el cielo que han prometío.
Avatar de Usuario
Ororo
Diosa de ébano
Mensajes: 9162
Registrado: 14 Oct 2008 18:30
Ubicación: En África

Re: Concurso "relatos muertos". Y kekos en LFE

Mensaje por Ororo »

Estrella de mar escribió:Dejo una idea para futuros concursos: elegir a un forero y escribir un relato intentando imitar su estilo. :boese040:
Me gusta.
Y el verano kafkiano que alguien propuso por ahí, también.
1
Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4867
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Re: Concurso "relatos muertos". Y kekos en LFE

Mensaje por Iliria »

Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
Responder