CP XI El botón del apocalipsis - Zilum

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
zilum
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 780
Registrado: 16 Dic 2015 11:46
Contactar:

Re: CP XI El botón del apocalipsis - Zilum

Mensaje por zilum »

¡Vaya! Muchas gracias por haber leído el relato y por tus buenas palabras, menuda alegría que te haya gustado :alegria:

Yo también conservo la fe en la raza humana. Es verdad que en los medios destaca lo malo, incluso noticia que te quitan la energía o que no alcanzas a comprender, pero el mundo está lleno de cosas maravillosas que mantienen viva la esperanza y como el mayor ejemplo he tratado de exponer el amor más puro, el de una madre... y en base al amor, ojalá la humanidad evolucione en su conjunto hacia un mundo solidario y respetuoso.

Lo dicho, muchas gracias por tus valoraciones!!!

:60: :60: :60:
Avatar de Usuario
Escritoradesueños
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 777
Registrado: 05 Sep 2009 04:58

Re: CP XI El botón del apocalipsis - Zilum

Mensaje por Escritoradesueños »

zilum escribió: Lo dicho, muchas gracias por tus valoraciones!!!

:60: :60: :60:
De nada Zilum, he expresado lo que me ha hecho sentir y pensar tu relato.
Y que gran verdad es esta;
en los medios destaca lo malo, incluso noticia que te quitan la energía
Esto me pasa muy a menudo. Como empiece a ver, escuchar o leer por curiosidad alguna noticia que sea mala o desmoralizante, parece que mis energías se absorben, quedo hasta cansada y mal.
Por eso no veo las noticias en la tele, solo sacan y resaltan lo malo y a mi me quitan paz y no me informan de NADA que yo necesite saber. Si yo pudiese hacer algo para cambiar esa situación que sale en un suceso negativo, lo vería, pero si no puedo hacer nada ¿para que tragármelo? Al final siento que se convierte en un virus para mi mente.

Gracias por estae relato que tiene moraleja y grandes aprendizajes, además de una historia profunda y muy bien narrada, con buenos diálogos y grandes personajes. Mis puntos hubiesen sido tuyos. Sigue escribiendo, no lo dejes. Lo haces de maravilla. :60: :60: :60:
1
Avatar de Usuario
zilum
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 780
Registrado: 16 Dic 2015 11:46
Contactar:

Re: CP XI El botón del apocalipsis - Zilum

Mensaje por zilum »

Pues sí, hay momentos que te absorbe la energía y lo mejor es desconectar, porque te hace sentir mal y no puedes hacer nada para arreglarlo. Bueno, realmente podemos hacer algo, actuar de la mejor forma que podamos, sentirnos bien con nosotros mismos, ese es el camino...

Y gracias de nuevo, tus palabras son un subidón de moral!! :alegria: Nos leemos en el Concurso de Otoño!! :boese040:
Avatar de Usuario
Escritoradesueños
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 777
Registrado: 05 Sep 2009 04:58

Re: CP XI El botón del apocalipsis - Zilum

Mensaje por Escritoradesueños »

zilum escribió:Pues sí, hay momentos que te absorbe la energía y lo mejor es desconectar, porque te hace sentir mal y no puedes hacer nada para arreglarlo. Bueno, realmente podemos hacer algo, actuar de la mejor forma que podamos, sentirnos bien con nosotros mismos, ese es el camino...

Y gracias de nuevo, tus palabras son un subidón de moral!! :alegria: Nos leemos en el Concurso de Otoño!! :boese040:
Como me alegra que mis palabras logren ese efecto tan positivo en ti. :60: :60: :60:
Vamos a por fantasía :malandrin:
1
Responder