CF 2 - Yo, preternatural - Kassiopea (2º Jurado)

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
Isma
Vivo aquí
Mensajes: 7126
Registrado: 01 Abr 2010 21:28
Contactar:

Re: CF 2 - Yo, preternatural - Kassiopea (2º Jurado)

Mensaje por Isma »

kassiopea escribió:Por cierto, la idea de esos árboles del Jardín Salvaje me la inspiró el árbol del dolor de Hyperion :wink:
No había caído... :shock:
kassiopea escribió:Ah, se me olvidaba, incluí lo de las preternaturales lavanderas para sumarme a lo que comentó Rat de los hobbits lavando la ropa, pero parece que nadie se dio cuenta. Y en la mansión Cavendish Ania también hace la colada :wink:
De eso sí que me di cuenta, pero era una figura menor y había muchas otros puntos en los que fijarse así que no lo mencioné. Muy bien, me gustan esos recovecos en los relatos :lol:.
Avatar de Usuario
Achocthulhu
Lector voraz
Mensajes: 110
Registrado: 20 May 2016 00:13

Re: CF 2 - Yo, preternatural - Kassiopea (2º Jurado)

Mensaje por Achocthulhu »

Felicidades Kassiopea por tu segundo puesto del jurado, el relato lo merece, no fué de mis favoritos, pero estuvistes entre mis finalistas.Enhorabuena. :402:
1
Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4862
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Re: CF 2 - Yo, preternatural - Kassiopea (2º Jurado)

Mensaje por Iliria »

Kass, felicidades por el premio. Me gustó la historia, sobre todo el personaje de Nikita. Como ya comenté, esperaba que la historia fuese por otros derroteros y por eso me aflojé como lectora, así que puedes darme una colleja :colleja:
Me alegro mucho por la valoración del relato :60:
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12478
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: CF 2 - Yo, preternatural - Kassiopea (2º Jurado)

Mensaje por kassiopea »

Desierto escribió:A mí personalmente me debió de pillar más cansado de la cuenta, porque no logré concentrarme demasiado. Le daré otra pasada, prometido.
No te preocupes, es normal que unos textos nos lleguen más que otros :60: Me alegra que hayas participado en el concurso y espero que nos veamos más a menudo en siguientes convocatorias :beso:
Gisso escribió:Me encanta cuando los autores explican su relato :D

Sí, siempre es interesante ver qué hay debajo del iceberg :lol: Gracias de nuevo y muchos besos, Gisso. Fantástico tu Lupanar de los Sueños! :60: :60:
El chico de las posaderas más prietas escribió:No había caído... :shock:
Muchos besos para ti también, ea :beso:
Verditia escribió:¡Has ganado! ¿Y recuerdas qué es lo que te iba a pasar si ganabas? :lol: :cunao: Te lo recuerdo más tarde :mrgreen:
¡Ostras, es verdad! :meparto: :meparto:
Oye, tengo por aquí fama de bruja pero lo tuyo tampoco se queda atrás, eh? :cunao: Jamás hubiera pensado ganar ningún premio en este concurso, pero no hace ninguna falta que me envíes nada, mujer, si ya tengo tu novela en el kindle! :lista:
Me alegra que hayas participado en el concurso, un abrazo muy grande, Verditia :60: :60:
Achocthulhu escribió:Felicidades Kassiopea por tu segundo puesto del jurado, el relato lo merece, no fué de mis favoritos, pero estuvistes entre mis finalistas.Enhorabuena. :402:
Muchas gracias a ti por seguirnos siempre en los concursos, por leernos, comentar y votar. ¿Te veremos algún día en el ruedo como autor? Un abrazote, Acho! :60: :60:
Iliria escribió:Kass, felicidades por el premio. Me gustó la historia, sobre todo el personaje de Nikita.
Tú también le gustas a Nikita, guapísima, y su olfato nunca falla :lol:
Muchos besos, Iliria!! :beso:
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
prófugo
Melón
Mensajes: 5101
Registrado: 04 Nov 2011 04:37
Ubicación: En algún lugar de la Moncha

Re: CF 2 - Yo, preternatural - Kassiopea (2º Jurado)

Mensaje por prófugo »

Hermoso relato, mi Kass..muy emotivo y, como siempre, bien escrito. Casi siempre saber llegarme a donde más me duele/gusta/encanta.

Lamento mucho lo de tu gata Nikkita pero de seguro se fue muy feliz a ese paraiso de los gatos sabiendo que tuvo a una bondadosa y buena ama.

Te envío un fuerte abrazo :60:
Avatar de Usuario
Frigg
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 644
Registrado: 21 Mar 2016 12:45
Ubicación: Más pallá que pa cá

Re: CF 2 - Yo, preternatural - Kassiopea (2º Jurado)

Mensaje por Frigg »

Ainsss, mi Kass...
Como te dije, hay historias que te llegan más a la patata y otras que no tanto. Una vez más, al leerte, pensé que había una pluma con mucho talento detrás, aunque ciertas cosicas no fueran totalmente de mi gusto.
Luego vas y cuentas lo de Nikita, y voy y me emociono como una pava... (que ya sabes que yo soy otra loca de los gatos)... y hasta me sentí un poco mal por no haber sentido esa empatía con tu protagonista.
Pero no pasa nada, porque se que en tu cabecica hay mil historias que tienen que ser contadas, y seguro que como otras veces, me vuelves a soprerder y a emocionar.
Mil abrazos para tí.
1
Responder