Moderadores: kassiopea, noramu
Me hizo mucha ilusión que te gustara. Mil besos, GabiGabi escribió:Quién el creador de esta preciosura?
Ya dije que me encantó, felicitaciones por el premio!
Sí, a eso me refería, Kass!!kassiopea escribió:pero me ha acompañado en espíritu mientras escribía la historia.
GraciasLandra escribió:Felicidades!!!
Es que eso es lo que parece, Nini, que no me lo merezco... Ha sido la primera vez que he tenido un premio del jurado y es muy agridulce, la verdad, porque parece que el jurado "se ha equivocado".Nínive escribió:Kassi... has sido mis 16 y uno de mis votos del popular. Como te vuelva a leer que no te mereces el premio del jurado, apareceré en tus pesadillas repartiendo collejas.
Un abrazo inmenso, pequeña.![]()
No, no y no.kassiopea escribió:Es que eso es lo que parece, Nini, que no me lo merezco... Ha sido la primera vez que he tenido un premio del jurado y es muy agridulce, la verdad, porque parece que el jurado "se ha equivocado".Nínive escribió:Kassi... has sido mis 16 y uno de mis votos del popular. Como te vuelva a leer que no te mereces el premio del jurado, apareceré en tus pesadillas repartiendo collejas.
Un abrazo inmenso, pequeña.![]()
En fin. Mañana será otro día.