CPXII - Cascarón - Mister_Sogad

Relatos que optan al premio popular del concurso.

Moderadores: kassiopea, noramu

Avatar de Usuario
Gavalia
Chucho
Mensajes: 11875
Registrado: 03 Jul 2008 13:32
Ubicación: Perrera municipal

Re: CPXII - Cascarón - Mister_Sogad

Mensaje por Gavalia »

Tigre, se te echa de menos siempre. Un abrazo y que todo siga viento en popa. Hasta el próximo concurso socio no nos olvides. Estos no saben juguetear :mrgreen:
--- Pareces atribulado!!
--- No entiendo... tan sólo me estoy cagando.
--- Corre raudo, pues...
--- ¡Por los dioses! ¡¡¡Necesito un diccionario!!!
Avatar de Usuario
Mister_Sogad
Tigretón
Mensajes: 3601
Registrado: 20 Dic 2009 10:04
Ubicación: Perdido en mis pensamientos

Re: CPXII - Cascarón - Mister_Sogad

Mensaje por Mister_Sogad »

rubisco escribió:¡Tigrillo! Estás en mi podio. Medalla de bronce en mi lista particular, y eso que no me gustan nada las historias de vampiros.

Mi enhorabuena por la parte que me toca. :alegria:
Gracias! Pues mira a mí tampoco me van las historias de vampiros, peor la inspiración llegó como llegó. :60:
Frigg escribió:Mi tigre!! Lo que yo te he echado de menos en el concurso...
Te dí algún puntico y la verdad es que no te veía en el relato.
A ver si pillas tiempo y te pasas por aquí más a menudo.
Besazos
Ains... mira qué... pues sí, a ver si saco tiempo. Tú no te preocupes por verme o no en mis relatos, por tratarlos bien o mal, que eso a mí me da igual, a mí me importa lo que hay fuera de los relatos, el poder charlar, jugar y disfrutar de gente como tú!! (Yo también os he echado de menos, a unos más que a otros, ni se te ocurra pensar en qué grupo encajas tú, eh?) :60: :60:
prófugo escribió:Mi querido tigretón!!!

Tu relato me gustó mucho...pero por culpa de tantos relatos buenos me quedé sin puntos para darte.

Pero que importan los puntos cuando hay una amistad y un aprecio tan grande entre ambos?


Eres un crack como escritor, como diseñador, como colega y como persona :60:
Profu!!! Hostia tío, no me has dejado nada para decir, lo has dicho tú todo. :60: :60:
Meiko escribió:Mister_Sogad :60:

Dividida estuve con tu relato :lol: Aun así lo disfruté, gracias :beso:
Uoh, me encanta la gente que pega abrazos así, de primeras. Gracias. :60:
Isma escribió:¡Ánimo con esas tareas que te mantienen liado! Se te ha echado de menos en el concurso, no solo por tus comentarios sino por tu presencia.
Gracias, Isma. La verdad es que me está sirviendo de mucho el estar ocupado, aunque tenga que dejar de lado otras cosas. Y yo os he echado de menos un montón, mientras estaba en mis cosas de vez en cuando pensaba en lo que estaríais jugando con vuestros comentarios y me entraba envidia de la sana, ya me resarciré ya. :60: :60:
Dama Luna escribió:Entraste en mis eurovotos, me gustó tu relato. :D
Muchas gracias!!! :60: :60:
Iliria escribió:Mister, siento que tu relato no tuviera puntitos por mi parte. En un principio me llamó la atención, pero creo que me lié un poco con el final (torpe que soy) :oops:
Así que ya sabes, colleja pa mi :colleja:
:60:
Para tí no habrá collejas nunca Iliria, te aprecio demasiado, de hecho dile a las musas que esta vez no he podido alimenar bien lo que me ofrecieron, pero que las seguiré importunando. :60: :60: :60:

(Sabes? algún día tengo que proponerte un relatillo a dos manos, que me apetece probar, y tu estilo y prosa ya sabes que me gustan).
noramu escribió:Bueno, Tigretón, te confesaré en privado
que este ha sido mi relato atravesado del concurso.
Lo he leído varias veces del derecho y del revés y no lo he visto nada claro. Y también te confieso en privado
que he echado de menos tu presencia en la salsa del concurso
. A ver si en los próximos arreglamos todo este desencuentro :60: :60:
A ver, Nora lo primero un abrazo, :60: , porque no tienes que preocuparte por nada, este relato mío tenía sus carencias, lo necesitaba porque no quería quedarme fuera del concurso, pillé una idea que pensé interesante, pero no supe darle la forma necesaria. Respecto a lo otro...
aaaaiiinnsss :60: :60: :60:
Nínive escribió:Enhorabuena por el relato, mi tigre blanco. Transmite tu dulzura.
Un abrazo inmenso. :60:
Y que con tan pocas palabras despiertes tanto... :60: :60: :60:
Berlín escribió:Mi tigrecillo de los aviones de papel y el corazón inabarcable. No me has conquistado esta vez, pero me apetece volverlo a leer, muy despacio, ahora que sé que es tuyo.

Ojalá vuelvas pronto, esto no es igual sin ti.
A tí no tengo nada que decirte, porque lo que quiero no se dice con palabras, solo con gestos. :60: :60: :60:
kassiopea escribió:Se te ha echado mucho de menos, Tigretón :beso:

El relato me gustó y al final se llevó 2 de mis puntitos, había mucha competencia. Te dejo un abrazo muy apretado :60: :60:
Kassio...volveré. :cunao: :60: :60: :60:
Paraná escribió:He vuelto a leer el relato, ya más tranquila. Reafirmo lo dicho: tu pluma es muy buena; deberías soltarla más, porque sigue pareciéndome que el exceso de elaboración en el enunciado hace perder bocados sabrosos. Lo que me gusta, además, es la relación entre Milord y Evelyn: ¡un acierto! Otra más: que el vampiro se apropia de sentimientos a través de la sangre de "su" gente (el posesivo denota un sentimiento de propiedad que me ha encantado).
No leo nada sobre este género, no es de mi agrado. No obstante, este relato me ha parecido más que interesante. Un gusto haberte conocido, Tigre. Soy nueva, pero poco a poco voy descifrando y leyendo a los compañeros del foro.
Edito para agregar que el flashback del accidente me ha parecido de una fuerza extraordinaria y en muy buena prosa.
Uoh! mira por donde alguien a quién será un placer conocer. Gracias por todo lo que dices. :60:
Gavalia escribió:Tigre, se te echa de menos siempre. Un abrazo y que todo siga viento en popa. Hasta el próximo concurso socio no nos olvides. Estos no saben juguetear :mrgreen:
Qué grande... Jod*r, otro que con poquitas cosas dice muchísimo, si es que el que vale... :60: :60:
Imagen Pon un tigre en tu vida
Avatar de Usuario
Iliria
Foroadicto
Mensajes: 4867
Registrado: 23 Jul 2014 23:13
Ubicación: En la Torada Mágica, para siempre

Re: CPXII - Cascarón - Mister_Sogad

Mensaje por Iliria »

Me gusta la idea de un relato compartido. Cuando quieras :60:
Si tienes un jardín y una biblioteca, tienes todo lo que necesitas - Cicerón :101:
-¿Y con wi-fi?
-Mejor.
Responder