Lugares fuera de sitio - Sergio del Molino

En principio incluye biografías, autoayuda, libros de viajes, arte y otros que no sean ensayos o de divulgación.

Moderador: magali

Avatar de Usuario
Babel
Vivo aquí
Mensajes: 8273
Registrado: 03 Mar 2007 23:54
Ubicación: donde regresa siempre el fugitivo
Contactar:

Re: Lugares fuera de sitio - Sergio del Molino

Mensaje por Babel »

Lo he empezado, me encanta la idea del libro: contar la historia de los lugares de España que están en un lugar extraño.
Es genial. :marie_bow: :marie_bow:

De momento, para contextualizar, habla de Europa y hay alguna idea que me parece un poco traída por los pelos como que estamos en una Europa de separación étnica no muy diferente de la que quería Hitler... no sé... lo que me preocupa de cuando se interpreta la historia de manera tan subjetiva es que hable de algo que desconozco y de por hecho que lo que dice es real.
Me gustaría más que fuera más objetivo y menos interpretativo, la verdad. :hombros:

A pesar de esto leo el libro encantada, me gusta su forma peculiar de mezclar historia con libros y pelis, con chascarrillos culturales y alguna nota de humor.

Lo bueno que veo a este chico es que te hace pensar, al margen de que estés más o menos de acuerdo con él, y eso siempre es interesante. :lista:
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Lugares fuera de sitio - Sergio del Molino

Mensaje por lucia »

Aquí no, pero en EE.UU., por ejemplo, los del KKK deben estar encantados con esas ceremonias separadas para blancos y negros y tal. Aquí la separación es más bien derechas e izquierdas, y no hay más que ver cómo están polarizando a la gente en algunos países o regiones.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Babel
Vivo aquí
Mensajes: 8273
Registrado: 03 Mar 2007 23:54
Ubicación: donde regresa siempre el fugitivo
Contactar:

Re: Lugares fuera de sitio - Sergio del Molino

Mensaje por Babel »

Libro terminado.
Me reafirmo en lo dicho anteriormente, y ya me pasó con el anterior libro que leí de él: acabo descubriendo libros, escritores y personajes interesantes de la historia sobre los que indagar más.
Sólo por eso ya me merece la pena leerle. :mrgreen:

De momento: Miguel Torga.
Responder