El pequeño libro de la comunicación eficaz - M. Krogerus y R. Tschäppeler

En principio incluye biografías, autoayuda, libros de viajes, arte y otros que no sean ensayos o de divulgación.

Moderador: magali

Responder
fresa_charly
Vivo aquí

El pequeño libro de la comunicación eficaz - M. Krogerus y R. Tschäppeler

Mensaje por fresa_charly » 02 May 2020 21:15

Imagen

Título original: Das Kommunikationsbuch
1ª edición en holandés: 2017
Edición en español: 2019
Traducción: Isabel Murillo (del inglés)

Una forma sencilla para aprender a comunicarnos mejor en todos los aspectos de nuestra vida. En este nuevo libro, los autores del bestseller El pequeño libro de las grandes decisiones, ponen a prueba las cuarenta y cuatro teorías de comunicación más importantes en busca de su aplicación práctica a la vida profesional. El pequeño libro de la comunicación eficaz transforma ideas aparentemente difíciles en gráficos claros y divertidos para que aprendamos cómo podemos mejorar nuestra comunicación tanto en el trabajo como en nuestra vida diaria.
Únete a nuestro Miniclub bimestral sobre FEMINISMO

Mi blog: Un país, un libro Voy a leer un libro de cada país del mundo

fresa_charly
Vivo aquí

Re: El pequeño libro de la comunicación eficaz - M. Krogerus y R. Tschäppeler

Mensaje por fresa_charly » 02 May 2020 21:15

Compendio de 44 teorías o modelos sobre la comunicacuón, muy resumidas, sólo para dar la idea principal de cada una, pero suficiente para empezar a mejorar tus habilidades comunicativas. Creo que habría que saber ya algo de teoría de la comunicación para aprovechar bien las teorías, porque si no, se queda en un simple recetario anecdótico, curioso, de consejos superficiales.

No obstante, es bastante entretenido y, para profundizar, incluye una bibliografía bastante amplia (en inglés, eso sí)
Únete a nuestro Miniclub bimestral sobre FEMINISMO

Mi blog: Un país, un libro Voy a leer un libro de cada país del mundo

Responder