El último Tour del siglo XX: una crónica de la Grande Boucle de 1989 - Josep María Cuenca

En principio incluye biografías, autoayuda, libros de viajes, arte y otros que no sean ensayos o de divulgación.

Moderador: magali

Responder
Avatar de Usuario
Alf de Melmac
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 530
Registrado: 22 Ago 2015 10:36
Ubicación: Valencia

El último Tour del siglo XX: una crónica de la Grande Boucle de 1989 - Josep María Cuenca

Mensaje por Alf de Melmac »

Imagen

EL ÚLTIMO TOUR DEL SIGLO XX: UNA CRÓNICA DE LA GRANDE BOUCLE DE 1989

Josep Maria Cuenca

296 págs. + pliego en color
14 × 20 cms.
Cartoné
ISBN: 978-84-120287-1-3
1ª edición: junio de 2019

Sinopsis de la editorial
El Tour de Francia de 1989 contiene todos los ingredientes para ser considerado uno de los mejores de la historia. Alternancias, despistes, osadías y desfallecimientos constantes estimularon las tardes del mes de julio en que se conmemoraba el bicentenario de la Revolución Francesa. Con una prosa cálida y seductora, entre la crónica deportiva y la literatura, y contando con los testimonios de muchos de sus ilustres protagonistas, Josep Maria Cuenca relata con precisión y rigor deslumbrantes los pormenores de una Grande Boucle que marcó un antes y un después en la historia del ciclismo moderno.
1
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57552
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: EL ÚLTIMO TOUR DEL SIGLO XX: UNA CRÓNICA DE LA GRANDE BOUCLE DE 1989.- Josep María Cuenca

Mensaje por Aben Razín »

Un Tour para recordar, :roll:

Gracias por abrir el hilo, @Alf de Melmac :60:
Pasado: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Presente: La deseada de Maryse Condé.

Futuro: Adiós muchachos de Sergio Ramírez.
Avatar de Usuario
Alf de Melmac
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 530
Registrado: 22 Ago 2015 10:36
Ubicación: Valencia

Re: EL ÚLTIMO TOUR DEL SIGLO XX: UNA CRÓNICA DE LA GRANDE BOUCLE DE 1989.- Josep María Cuenca

Mensaje por Alf de Melmac »

Aben Razín escribió: 08 Nov 2020 18:11 Un Tour para recordar, :roll:

Gracias por abrir el hilo, @Alf de Melmac :60:
Desde luego, ya no volvieron los franceses a poner una contrarreloj en la última etapa y creo que nunca lo harán.
1
Avatar de Usuario
Emilio6
Foroadicto
Mensajes: 3252
Registrado: 03 Oct 2015 18:01
Ubicación: Asturias

Re: El último Tour del siglo XX: una crónica de la Grande Boucle de 1989.- Josep María Cuenca

Mensaje por Emilio6 »

Bueno, este año lo hicieron y con resultados parecidos (pero sin franceses de por medio)
Avatar de Usuario
Alf de Melmac
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 530
Registrado: 22 Ago 2015 10:36
Ubicación: Valencia

Re: El último Tour del siglo XX: una crónica de la Grande Boucle de 1989.- Josep María Cuenca

Mensaje por Alf de Melmac »

Emilio6 escribió: 08 Nov 2020 20:15 Bueno, este año lo hicieron y con resultados parecidos (pero sin franceses de por medio)
Pero no fue la última, fue la penúltima creo recordar.
1
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57552
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: El último Tour del siglo XX: una crónica de la Grande Boucle de 1989.- Josep María Cuenca

Mensaje por Aben Razín »

Emilio6 escribió: 08 Nov 2020 20:15 Bueno, este año lo hicieron y con resultados parecidos (pero sin franceses de por medio)
Cierto, :402:
Pasado: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Presente: La deseada de Maryse Condé.

Futuro: Adiós muchachos de Sergio Ramírez.
Responder