Los intrusos - Javier Pérez Campos

En principio incluye biografías, autoayuda, libros de viajes, arte y otros que no sean ensayos o de divulgación.

Moderador: magali

Responder
Avatar de Usuario
Alf de Melmac
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 527
Registrado: 22 Ago 2015 10:36
Ubicación: Valencia

Los intrusos - Javier Pérez Campos

Mensaje por Alf de Melmac »

Imagen

Los Intrusos

Javier Pérez Campos

Nº de páginas: 432
Editorial: PLANETA
Idioma: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 9788408237815
Año de edición: 2021
Plaza de edición: BARCELONA
Fecha de lanzamiento: 24/02/2021

Sinopsis de la editorial:

Al final de una escalera, en la buhardilla o en el sótano…, tú también has sentido a los Intrusos.

Un hotel por cuyos pasillos se atisba la figura de un niño. Un viejo cortijo que esconde una trampilla tras la que se intuye un secreto. Un antiguo castillo donde el sonido de un piano que nadie toca rompe el silencio cada noche. Todos hemos oído historias de lugares encantados, pero… ¿y si ocurrieran en tu propia casa? ¿O en el hotel en el que te alojas? ¿Conoces la historia de esas paredes? ¿Quién las habitó antes?
Los edificios esconden secretos: un pasado sombrío, un crimen atroz o un cadáver bajo los cimientos. En Los Intrusos, Javier Pérez Campos nos atrapa en una lectura adictiva: historias que son nuevas y que, al mismo tiempo, a todos nos resultan familiares. Con su inagotable curiosidad y su empeño sincero por desentrañar misterios jamás resueltos, querrás seguirle hasta la habitación más sombría.

Llaman a la puerta. Atrévete a dejarles pasar.

Al final de una escalera, en la buhardilla o en el sótano…, tú también has sentido a los Intrusos.


Ver en Amazon y Casa de Libro

El autor es un colaborador del programa de Iker Jiménez Cuarto Milenio, y como tal es un auténtico convencido de estos fenómenos y se nota. El libro es una recopilación de casos en los que ha intervenido el autor junto con otros colaboradores, tanto videntes como técnicos, para el exitoso programa de misterio.

Al final como ocurre en este tipo de casos nada es concluyente, tanto puede ser cierto como al final fenómenos físicos que pueden explicarse pero en los que la sugestión juega un papel importante. Lo que si que es verdad es que hay testimonios de testigos, que no ganan nada o incluso que pierden algo, que están plenamente convencidos de haber experimentado algo que está más allá de nuestro mundo real, el que vemos todos los días.

En definitiva, si te gustan estos temas aunque solo por el mero disfrute de unas historias que te pondrían el pelo de punta si las vivieras en primera persona, sin plantearte nada más, el libro es interesante. Y en ocasiones intimida y asusta pensar que alguna vez puedes encontrarte con alguna de las experiencias descritas.
1
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57320
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Los intrusos.- Javier Pérez Campos

Mensaje por Aben Razín »

No veo casi nunca ese programa desde que ví una conferencia que Iker Jiménez dió en Teruel. Me pareció un auténtico lobby comercial para hacer dinero.

No obstante, gracias por abrir el hilo, @Alf de Melmac :60:
Pasado: Sueño del origen de Eloy Sánchez Rosillo.

Presente: Por qué miramos a los animales de John Berger.

Futuro: Los Evangelios y la historia de Jesús de Xavier León-Dufour.
Avatar de Usuario
Babel
Vivo aquí
Mensajes: 8265
Registrado: 03 Mar 2007 23:54
Ubicación: donde regresa siempre el fugitivo
Contactar:

Re: Los intrusos.- Javier Pérez Campos

Mensaje por Babel »

Si leo esto muero, así de claro. :batman: :batman:
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57320
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Los intrusos.- Javier Pérez Campos

Mensaje por Aben Razín »

Babel escribió: 15 Abr 2021 14:00 Si leo esto muero, así de claro. :batman: :batman:
¿Por?, :?:
Pasado: Sueño del origen de Eloy Sánchez Rosillo.

Presente: Por qué miramos a los animales de John Berger.

Futuro: Los Evangelios y la historia de Jesús de Xavier León-Dufour.
Avatar de Usuario
Babel
Vivo aquí
Mensajes: 8265
Registrado: 03 Mar 2007 23:54
Ubicación: donde regresa siempre el fugitivo
Contactar:

Re: Los intrusos.- Javier Pérez Campos

Mensaje por Babel »

Ese tipo de fenómenos me dan pavooooor. :alien2: :alien2: :llorar:
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57320
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Los intrusos.- Javier Pérez Campos

Mensaje por Aben Razín »

Babel escribió: 15 Abr 2021 14:04 Ese tipo de fenómenos me dan pavooooor. :alien2: :alien2: :llorar:
Vale, :wink:
Pasado: Sueño del origen de Eloy Sánchez Rosillo.

Presente: Por qué miramos a los animales de John Berger.

Futuro: Los Evangelios y la historia de Jesús de Xavier León-Dufour.
Avatar de Usuario
Alf de Melmac
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 527
Registrado: 22 Ago 2015 10:36
Ubicación: Valencia

Re: Los intrusos.- Javier Pérez Campos

Mensaje por Alf de Melmac »

Aben Razín escribió: 15 Abr 2021 10:19 No veo casi nunca ese programa desde que ví una conferencia que Iker Jiménez dió en Teruel. Me pareció un auténtico lobby comercial para hacer dinero.

No obstante, gracias por abrir el hilo, @Alf de Melmac :60:
Tienes razón, entre Iker Jimenez y su mujer Carmen Porter han montado un auténtico imperio alrededor de este mundo en el que la mayoría de las materias que se tratan son humo. Pero queda un resquicio que sustenta todo lo demás.
1
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57320
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Los intrusos.- Javier Pérez Campos

Mensaje por Aben Razín »

Alf de Melmac escribió: 16 Abr 2021 10:39 Tienes razón, entre Iker Jimenez y su mujer Carmen Porter han montado un auténtico imperio alrededor de este mundo en el que la mayoría de las materias que se tratan son humo. Pero queda un resquicio que sustenta todo lo demás.
Y, a la par que comentamos esto, hay que decir que los programas que ha hecho sobre el Coronavirus, según me han comentado médicos intensivistas y epidemiólogos que conozco, están bastante bien, pero no tengo criterio para juzgarlos.
Pasado: Sueño del origen de Eloy Sánchez Rosillo.

Presente: Por qué miramos a los animales de John Berger.

Futuro: Los Evangelios y la historia de Jesús de Xavier León-Dufour.
Responder