La ciencia del éxito - Santiago García

En principio incluye biografías, autoayuda, libros de viajes, arte y otros que no sean ensayos o de divulgación.

Moderador: magali

Responder
ClaudiaC
Mensajes: 1
Registrado: 15 Oct 2021 17:02

La ciencia del éxito - Santiago García

Mensaje por ClaudiaC »

La ciencia del Éxito - La guía completa para alcanzar tu mejor versión en cada aspecto de tu vida (Planeta)

Imagen.

Autor: Santiago García
Editorial: Alienta (Gruop Planeta)
ISBN: 978-8413441023
Aparición: 22/09/2021

¿Qué te separa de una vida de éxito y felicidad sin límites? ¿Cómo puedes alcanzar el cuerpo que deseas de manera rápida y sostenible? ¿Cuál es el secreto para conseguir la abundancia financiera?

Para contestar a estas preguntas, y muchas más, Santiago García ha recopilado las mejores prácticas en cada uno de los pilares del crecimiento personal, respaldados por su experiencia y por la de grandes pensadores, filósofos, científicos, atletas, empresarios, científicos e investigadores.

Poner en práctica lo que propone no requiere de conocimientos previos. Tampoco necesitarás una genética poderosa, ni ser rico o influyente. Sólo tendrás que incorporar los consejos que promulga en tu día a día. Lo maravilloso de este nuevo enfoque, donde el proceso pasa a ser el protagonista, es que puedes ser exitoso tan pronto como desees.

Empieza ya a disfrutar de todo lo que siempre has deseado: conectar con tu yo interior, conseguir el cuerpo que quieras, perfeccionar el arte del liderazgo, disfrutar al máximo de tus relaciones personales o alcanzar la libertad financiera.

Por tu parte, pon la pasión y la perseverancia y este libro te proporcionará las herramientas que necesitas para alcanzar la excelencia en todo aquello que te propongas. ¿Preparado?

Ver en Amazon
juan_perez
Mensajes: 1
Registrado: 15 Oct 2021 19:10

Re: La ciencia del Éxito - Santiago García

Mensaje por juan_perez »

Qué casualidad, lo leí literalmente hace una semana (creo que salió hace muy poco) y me pareció muy interesante y lo recomiendo.

Lo nuevo que aporta este autor, es que aborda el desarrollo personal como un todo, trabajando la parte interior (cuerpo, mente, espíritu) y la exterior (relaciones personales, productividad y finanzas). Muy conciso, directo y práctico

Ojalá saque una versión extendida para cada uno de los capítulos muy pronto.
georgg
Mensajes: 1
Registrado: 15 Oct 2021 19:17

Re: La ciencia del Éxito - Santiago García

Mensaje por georgg »

Justo estaba buscando libro para este fin de semana - lo compro y os cuento mi opinión! :hola: :hola:
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La ciencia del éxito - Santiago García

Mensaje por lucia »

Consejo número uno para spammers cantosos, no te registres con tres cuentas distintas en poco tiempo :lol: :lol: Flaco favor hacéis así al autor.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Babel
Vivo aquí
Mensajes: 8273
Registrado: 03 Mar 2007 23:54
Ubicación: donde regresa siempre el fugitivo
Contactar:

Re: La ciencia del éxito - Santiago García

Mensaje por Babel »

:meparto: :meparto: :meparto:
Responder