Yo cacé terroristas - Anónimo

En principio incluye biografías, autoayuda, libros de viajes, arte y otros que no sean ensayos o de divulgación.

Moderador: magali

samago
Mensajes: 1
Registrado: 18 Nov 2021 01:37

Yo cacé terroristas - Anónimo

Mensaje por samago »

Título: Yo cacé terroristas
Título original:
Autor/a: Anónimo
Año: 2003
Nº de páginas: 3668
Traducción: Gordon, P. J.
Editorial ‏ : ‎ Emecé/Bronce (16 octubre 2003)
Tapa blanda ‏ : ‎ 336 páginas
ISBN-10 ‏ : ‎ 8484531473
ISBN-13 ‏ : ‎ 978-8484531470



Sinopsis: La historia de una mujer iraquí, cuyo padre y madre fueron asesinados por Sadam Hussein, que tuvo que huir con sus hermanos en una terrible y dura persecución hasta Irán. Termina trabajando en un instituto de investigación en un asuntos de Oriente Medio en Nueva York y se convierte en espía. A veces embarazada, otras con burqa, se infiltra entre los grupos radicales para acabar desvelando una red de organizaciones tapadera de Hamás, la Yihad Islámica y Al Qaida.

Ver en Amazon


Creo esta entrada para averiguar si este libro esta basado en una historia real de verdad o es solo ficción. El estilo de escritura lo encuentro muy literario. No como en otros libros que he leído que estoy seguro que si están basados en experiencias reales. Además, en MCU del ISBN si buscas el libro en el apartado de "Materia" pone "F-Ficción y temas afines".

A veces me sorprendía cuando estaba leyendo y pensaba "si esto fura una novela yo hubiera hecho que ahora pasará esto" y para mi sorpresa seguía leyendo y pasaba lo que a mi se me había ocurrido. Me parece todo muy sospechoso.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder