Un burka por amor - Reyes Monforte

En principio incluye biografías, autoayuda, libros de viajes, arte y otros que no sean ensayos o de divulgación.

Moderador: magali

Avatar de Usuario
LaSeñorrita
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 274
Registrado: 26 Ago 2009 02:58

Re: Un burka por amor - Reyes Monforte

Mensaje por LaSeñorrita »

AvaAdore escribió:
LaSeñorrita escribió:Exacto, la protagonista no es completa y el libro... Me niego a que lo haya escrito la misma Reyes Monforte que firma el resto de sus títulos, porque menuda diferencia.
Yo es lo único que he leído de ella y la verdad es que no me quedan muchas ganas de intentarlo con otro de sus libros. ..
La Infiel concretamente es buenísimo, pero eso, choca y mucho que la autora sea la misma.
1
Avatar de Usuario
sahras
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 382
Registrado: 26 Jul 2008 22:20
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Un burka por amor - Reyes Monforte

Mensaje por sahras »

Ya que el tema de Afganistán está de actualidad y me gustan mucho las historias de mujeres en otras culturas, he empezado a leer este libro. Bueno, el tema del libro es muy interesante y podría ser una buena historia si estuviera bien contada. Estoy a mitad del libro y, quiero y no quiero dejarlo, pero se me está haciendo muy pesado. Está muy mal narrado, incoherencias, vacíos. Hace que la historia no sea creíble y es una pena, la verdad.
"A sangre fría" Truman Capote
"Una promesa de juventud" María Reig
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8551
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Un burka por amor - Reyes Monforte

Mensaje por dorsvenabili »

AvaAdore escribió: 28 Jun 2017 23:42 Las últimas 100 páginas me las he leído en "diagonal"
No me ha gustado nada, fatal escrito y a la protagonista le faltan 2 hervores...
¿Solo dos? Parecía estar abducida
1
Responder