Cuentos para pensar - Jorge Bucay

En principio incluye biografías, autoayuda, libros de viajes, arte y otros que no sean ensayos o de divulgación.

Moderador: magali

Avatar de Usuario
Lauris
Foroadicto
Mensajes: 3428
Registrado: 17 Sep 2010 11:59
Ubicación: Dinamarca

Re: Cuentos para pensar - Jorge Bucay

Mensaje por Lauris »

Este libro me trae muy buenos recuerdos. Hace unos años la que era mi compañera de piso lo estaba leyendo y cuando le gustaba un cuento nos llamaba (a mí y a la otra compañera) y nos metíamos las tres en su cama mientras nos lo leía :60:
1
Avatar de Usuario
Laietaucks
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 598
Registrado: 06 Ene 2014 12:47
Ubicación: Barcelona

Re: Cuentos para pensar - Jorge Bucay

Mensaje por Laietaucks »

Me gustó mucho.. para mi escribe muy bien Jorge bucay.. "quiero", la historia del elefante, la del "buscador"... muy buenos para leer alguna vez en tu vida
1
Avatar de Usuario
Laietaucks
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 598
Registrado: 06 Ene 2014 12:47
Ubicación: Barcelona

Re: Cuentos para pensar - Jorge Bucay

Mensaje por Laietaucks »

Lauris escribió:Este libro me trae muy buenos recuerdos. Hace unos años la que era mi compañera de piso lo estaba leyendo y cuando le gustaba un cuento nos llamaba (a mí y a la otra compañera) y nos metíamos las tres en su cama mientras nos lo leía :60:
que chulo!! jajaja estos cuentos están echos para que te los lean.. di que si!
1
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22132
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: Cuentos para pensar - Jorge Bucay

Mensaje por Arden »

Me lo lei hace mil años, recuerdo especialmente el de la rana que convirtió la leche en mantequilla, por lo demás a mí es que los libros tipo autoayuda como que no me hacen mucho...
Avatar de Usuario
Lauris
Foroadicto
Mensajes: 3428
Registrado: 17 Sep 2010 11:59
Ubicación: Dinamarca

Re: Cuentos para pensar - Jorge Bucay

Mensaje por Lauris »

Laietaucks escribió:
Lauris escribió:Este libro me trae muy buenos recuerdos. Hace unos años la que era mi compañera de piso lo estaba leyendo y cuando le gustaba un cuento nos llamaba (a mí y a la otra compañera) y nos metíamos las tres en su cama mientras nos lo leía :60:
que chulo!! jajaja estos cuentos están echos para que te los lean.. di que si!
:) Ya lo decía el autor, ¿no? Los cuentos están hechos para ser contados y no para ser escritos ni leídos ;)
1
Avatar de Usuario
SorayaG
Lector voraz
Mensajes: 202
Registrado: 14 Jun 2013 20:05
Ubicación: Gandía

Re: Cuentos para pensar - Jorge Bucay

Mensaje por SorayaG »

La verdad es que se lee muy rápido, los cuentos son entretenidos y el autor escribe muy bien pero a mí personalmente me ha dejado un poco indiferente. Hace ya tiempo escuché cómo contaba un cuento y me encantó por eso pensé en leer este libro. Ya probaré a leer otro de cuentos suyos más adelante a ver qué tal.
1
Responder