Cómo ahorrar sin perder la cabeza - Ana Galán

En principio incluye biografías, autoayuda, libros de viajes, arte y otros que no sean ensayos o de divulgación.

Moderador: magali

Responder
azulp
No tengo vida social
Mensajes: 2097
Registrado: 10 Ene 2008 11:32
Ubicación: De compras

Cómo ahorrar sin perder la cabeza - Ana Galán

Mensaje por azulp »

No estoy segura de que vaya aquí, o si es más divulgación...

Bueno, ahí va:


Imagen
¿Qué harías si tuvieras dinero ahorrado y pudieras gastártelo en lo que quisieras? ¿Irías de viaje? ¿Te comprarías un modelito nuevo? ¿Lo ahorrarías para la universidad de tus hijos? ¿Irías a un spa a darte un buen masaje? ¿Organizarías una fiesta por todo lo alto?
Si sigues los consejos de este libro y te propones ahorrar todos los meses, puedes conseguir eso y mucho más, sin necesidad de perder la cabeza en el intento.
1
azulp
No tengo vida social
Mensajes: 2097
Registrado: 10 Ene 2008 11:32
Ubicación: De compras

Re: Cómo ahorrar sin perder la cabeza - Ana Galán

Mensaje por azulp »

Lo compré por si había algún truquillo nuevo, que nunca viene mal... y la verdad es que sé más de los que vienen en el libro: son muy basiquitos, y algunos fuera de la realidad: habla de aislar casas con varias plantas, por ejemplo, no habla de contratos telefónicos que incluyan llamadas gratis...

Vamos, que en sí el compendio está bien y el libro está presentado de forma divertida (aunque algunos fondos de página hacen difícil la lectura), pero no descubre América.
1
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Re: Cómo ahorrar sin perder la cabeza - Ana Galán

Mensaje por Maider »

Yo creo que todo depende del sueldo y de los prestamos y gastos que tengas.
Para un obrero no es muy fácil ahorrar, digan lo que digan
Avatar de Usuario
tEITER
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 703
Registrado: 14 Mar 2006 19:18
Ubicación: Aquí­ no.

Re: Cómo ahorrar sin perder la cabeza - Ana Galán

Mensaje por tEITER »

Pues yo sí he aprendido algo de este libro: no gastar dinero en comprar libros como este.

Es muy basiquito, no cuenta nada que no se sepa y que no estemos haciendo ya; además, está enfocado a mujeres, como si el ahorro del hogar dependiera exclusivamente de ellas.
Por cierto, que algunos consejos son de risa: "coge todos los trastos que no usas y almacenas en el sótano de tu casa, y véndelos por ebay", vamos a ver señora autora, si viviera en una casa grande con sótano no necesitaría este libro.


p.d. los chistes que intercalan entre consejo y consejo son malísimos.
1
Responder