HHhH - Laurent Binet

En principio incluye biografías, autoayuda, libros de viajes, arte y otros que no sean ensayos o de divulgación.

Moderador: magali

Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: HHhH - Laurent Binet

Mensaje por xabeltrán »

¿Alguien sería tan amable de avisarme cuando hagáis el miniclub? Me interesa. :D

Gracias. :60:
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: HHhH - Laurent Binet

Mensaje por Eyre »

Xavi :D Si no sale para el CL (que no parece), seguro que nos moveremos por aquí :)

Acabo de leer esta reseña de Mario Vargas Llosa y ahora me apetece más :twisted:
El carnicero de Praga
PIEDRA DE TOQUE. ¿Cómo fue posible que existiera una inmundicia humana de la catadura de Reinhard Heydrich? Es la inquietante pregunta que 'HHhH', el magnífico libro de Laurent Binet, nos plantea.
Sigue por aquí: http://www.elpais.com/articulo/opinion/ ... opi_11/Tes
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25411
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: HHhH - Laurent Binet

Mensaje por Lifen »

Bueno, aquí vengo a dar la cara por mi Caro, que ha sido un sol :D
La verdad es que esos días en que a todos os dió por pasaros por aquí a proponer MC casi me da algo, de hecho, a la vista de lo que pasaba, tuve que meter otro en la recámara por si acaso. Al principio que solo eran Caro y Koba, creo, la cosa no iba mal, que con ellos hay confianza y sabía que, sin decir nada y presionando un poco acerca de mi poca disponibilidad, podría conseguir que se pospusiera el MC.

Pero luego apareció Arden todo decidido, y ya tuve que plantearmelo de otra manera, es decir, buscando cómplices que dieran la cara por mí y Caro consiguió que se parase otra vez pero ya con Eyre creí que me iba a dar algo. Menos mal, que Caro una vez más estuvo al quite y cuando yo ya iba a mandarle un MP diciendo que lo dejara estar (ya lo tenía escrito), que cambiaba la propuesta, ya había conseguido convenceros de que os estuvieráis quietos todos.

Y es que estaba convencidísima de que saldría en el Club de Lectura, no sabía que el poder de Lehane era tan grande :D . En fin, haremos MC y seremos menos pero creo que lo disfrutaremos muchísimo. Vamos que me apunto pongáis la fecha que pongáis, ni mú voy a decir. Gracias a todos por vuestra paciencia infinita.

:60:
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: HHhH - Laurent Binet

Mensaje por Eyre »

No pasa nada, Lifen :lol:

:60:
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: HHhH - Laurent Binet

Mensaje por Caroline »

Lifen :beso: no te preocupes, lo vamos a leer sí o sí y mas pronto que tarde :wink: En unos días nos ponemos las pilas y montamos el MC :D

Eyre :60: que bueno el artículo de Vargas Llosa, no lo había leído hasta que lo pusiste, tenía problemas al cargar la página de ese periódico hoy, fantástico :wink:
1
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22156
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: HHhH - Laurent Binet

Mensaje por Arden »

Por mí si queréis nos esperamos unos días, pero me parece que es una cuestión de pura formalidad puesto que va la penúltima en la votación para el mes de noviembre por lo que pondría fecha ya y vamos adelantando porque salvo vuelco en el último momento no va a salir, así que yo pondría por ejemplo el 25 de octubre, digamos que congelado por si sale :roll: que no creo. :roll: y más después del peazo artículo del Sr. Vargas Llosa que cuando he leído me han entrado ganas de empezar ya, pero como me comprometí al miniclub me espero, iré entreteniéndome con los miniclubs de teatro y alguna cosilla corta.
Bajo tierra seca de César Pérez Gellida. La campana de cristal de Sylvia Plath

Recuento libros leídos 2024
Recuento de libros adquiridos 2023
Recuento de libros adquiridos 2024
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48804
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: HHhH - Laurent Binet

Mensaje por julia »

Venia comentar lo del articulo de Vargas Llosa.
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: HHhH - Laurent Binet

Mensaje por Eyre »

Hola a todos.

Me vais a disculpar, estoy con él (cof, cof :oops: ).

Lo cogí para ver cómo era el estilo... y leí 40 capítulos. Son microcapítulos, eso sí, pero creo que ya continuaré, me ha atrapado (y, por diversos motivos, esa época histórica me persigue :lol:).

De momento el libro es principalmente la biografía de Reinhard Heydrich, su meteórico ascenso y, por extensión, la historia y evolución del nazismo.

El autor, fascinado por la figura de Heydrich, inicia una incesante búsqueda de información para poder reconstruir la vida de este personaje, la bestia rubia, el carnicero de Praga, el brazo derecho de Heinrich Himmler.

He aquí la criaturita:

Imagen
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25411
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: HHhH - Laurent Binet

Mensaje por Lifen »

Eyre escribió:Hola a todos.

Me vais a disculpar, estoy con él (cof, cof :oops: ).

Lo cogí para ver cómo era el estilo... y leí 40 capítulos. Son microcapítulos, eso sí, pero creo que ya continuaré, me ha atrapado (y, por diversos motivos, esa época histórica me persigue :lol:).
Ya, ya :meparto: :meparto:

En cuanto a la fecha, vosotros diréis. Yo ya me apaño como sea :D (la verdad es que me he acostumbrado a tener dos o tres MC a la vez y cuando no tengo ninguno o solo tengo uno, me siento como vacía :cunao: )
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: HHhH - Laurent Binet

Mensaje por Eyre »

Juro (y perjuro) que... :roll: Pero la culpa la tiene Vargas Llosa, por incitarme.

De todos modos, ya estaré por aquí para meter baza cuando lo leáis en el MC :biglaugh3:
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24006
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: HHhH - Laurent Binet

Mensaje por Kobayashi »

Lifen escribió:En cuanto a la fecha, vosotros diréis. Yo ya me apaño como sea :D (la verdad es que me he acostumbrado a tener dos o tres MC a la vez y cuando no tengo ninguno o solo tengo uno, me siento como vacía :cunao: )
:grinno: :grinno: Esta Eyre...

Yo tampoco tengo problemas con las fechas... lo que digáis :lista:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: HHhH - Laurent Binet

Mensaje por Caroline »

Eyre :60: yo te entiendo muy bien, que a mi me pasó lo mismo, estuve en un tris de empezarlo ayer, pero al fin me pillé el tocho de Tana French y dejé este para el MC, después de todo lo que se lió como para leerlo yo antes :eusa_wall:

Por las fechas yo no tengo ningún problema, cuando os venga bien a los que quedamos, ya Eyre ha despegado :cunao: como no va a salir en el CL cualquier fecha me viene bien, me acoplo sin problemas y con muchas ganas :wink:
1
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22156
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: HHhH - Laurent Binet

Mensaje por Arden »

Pues si quereis lo ponemos para ya, por ejemplo para el 15 :D

¿Os va bien? :?:
Bajo tierra seca de César Pérez Gellida. La campana de cristal de Sylvia Plath

Recuento libros leídos 2024
Recuento de libros adquiridos 2023
Recuento de libros adquiridos 2024
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: HHhH - Laurent Binet

Mensaje por Caroline »

Por mi perfecto, Arden :wink: lo que tengo entre manos me lo termino para el viernes por la noche y podemos empezar el 15 con éste :wink:
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 24006
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: HHhH - Laurent Binet

Mensaje por Kobayashi »

Me parece bien :mrgreen:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Responder