Diario de invierno - Paul Auster

En principio incluye biografías, autoayuda, libros de viajes, arte y otros que no sean ensayos o de divulgación.

Moderador: magali

Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Diario de invierno - Paul Auster

Mensaje por elultimo »

Entonces primero me leeré La invención de la soledad y después decido que hago con éste. De todas formas Auster me gusta en pequeñas dosis, mucho seguido me cansa un poco.
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41154
Registrado: 15 May 2005 21:51

Re: Diario de invierno - Paul Auster

Mensaje por madison »

Esta mañana lo he terminado, yo esperaba más tras leer Sunset que me encantó.

A ver que opinais los que tengais en mente leerlo
1
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11888
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Diario de invierno - Paul Auster

Mensaje por Judy Bolton »

Pues yo después de leer tu opinión aquí y lo que has puesto en algún otro hilo me espero a que lo traigan a la biblioteca, que Auster ya ha hecho buen negocio conmigo, justo aquí detrás tengo 10 libros suyos.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Fley
GANADOR del III Concurso de relatos
Mensajes: 2874
Registrado: 20 Dic 2007 14:36

Re: Diario de invierno - Paul Auster

Mensaje por Fley »

Lo compré. Es el único Auster de los cuatro últimos que no he leído desvivido a las primeras de cambio. Supongo que por la temática que toca, que no es que no me guste si no que me provoca la sensación de "puede esperar".

Madi ;)
Creo que tu opinión es parecida a la que va a ser la mía, es la sensación que me da. Veremos.
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41154
Registrado: 15 May 2005 21:51

Re: Diario de invierno - Paul Auster

Mensaje por madison »

ufff me siento estafada, ya me dirás que tiene de interesante explicar cuando pilló ladillas y otra vez gonorrea, y como se le pusieron los guevines :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Diario de invierno - Paul Auster

Mensaje por elultimo »

madison escribió:ufff me siento estafada, ya me dirás que tiene de interesante explicar cuando pilló ladillas y otra vez gonorrea, y como se le pusieron los guevines :mrgreen:
¡¡No me digas que pilla ladillas!! Claaaro, ahora entiendo mejor sus libros :mrgreen: :meparto:
Avatar de Usuario
Odel
No tengo vida social
Mensajes: 1170
Registrado: 27 Abr 2008 15:21
Ubicación: En las nubes
Contactar:

Diario de Invierno-Paul Auster

Mensaje por Odel »

En este nuevo libro, Auster vuelve la mirada sobre sí mismo y parte de la llegada de las primeras señales de la vejez para rememorar episodios de su vida. Y así, se suceden las historias: un accidente infantil mientras jugaba al béisbol, el descubrimiento del sexo, las masturbaciones adolescentes y la primera experiencia sexual con una prostituta, la rememoración de sus padres, un accidente de coche en el que su mujer resulta herida, una presentación en Arles acompañado por su admirado Jean-Louis Trintignant, la estancia en París, una larga lista comentada de las 21 habitaciones en las que ha vivido a lo largo de su vida hasta llegar a su actual residencia en Park Slope, sus ataques de pánico, los viajes, los paseos, la presencia de la nieve, el paso y la herida del tiempo…

Nº de páginas: 248 págs.
Editorial: ANAGRAMA
Lengua: ESPAÑOL
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788433978295
Año edicón: 2012
Plaza de edición: BARCELONA
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41154
Registrado: 15 May 2005 21:51

Re: Diario de invierno - Paul Auster

Mensaje por madison »

fusionado
1
Avatar de Usuario
Protos
Foroadicto
Mensajes: 4775
Registrado: 27 Sep 2006 17:09
Ubicación: Hic et nunc

Re: Diario de invierno - Paul Auster

Mensaje por Protos »

Aparcar la ficción para una autobiografía da una sensación de quedarse in albis en su trayectoria. Sus últimas novelas me parecieron flojas. Este libro aumenta mis sospechas. Qué lejos me queda el Auster del Palacio de la luna o Mr. Vértigo.
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Diario de invierno - Paul Auster

Mensaje por julia »

La evidencia al final sale a la luz. Era un bluff :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41154
Registrado: 15 May 2005 21:51

Re: Diario de invierno - Paul Auster

Mensaje por madison »

Protos escribió:Aparcar la ficción para una autobiografía da una sensación de quedarse in albis en su trayectoria. Sus últimas novelas me parecieron flojas. Este libro aumenta mis sospechas. Qué lejos me queda el Auster del Palacio de la luna o Mr. Vértigo.
Apenas queda nada Protos :hola:
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Diario de invierno - Paul Auster

Mensaje por elultimo »

Pues debo ser raro, porque a mí, Un hombre en la oscuridad me gustó mucho; sin embargo, El palacio de la luna sólo me gustó el principio (hasta que conoce al viejo)
Avatar de Usuario
fabian
Vivo aquí
Mensajes: 5504
Registrado: 02 Ago 2006 22:08
Ubicación: Nihilandia
Contactar:

Re: Diario de invierno - Paul Auster

Mensaje por fabian »

Auster tiene todo bueno hasta aquel libro con la portada de un caballo,¿ spritorium o algo asi puede ser? es muy mala novela.Ahi lo aparque para siempre, que pena, con lo que me gustaba, lo adoraba, también está buena su hija.El caso es que publica demasiado, tengo la sensación que saca tres libros en un mes, cualquier cosita la publica, y eso no puede ser.O eres un crack, o la inspiración no da para más.Sus primeras novelas son bellisimas, y la mejor para mi ( ya no recuerdo practicamente nada de ella, solo recuerdo que es la mejor a mi gusto ) el pais de las ultimas cosas, muy triste , creo.
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Diario de invierno - Paul Auster

Mensaje por elultimo »

La verdad es que la hija está para hacerle un par de favores (debe ser fruto de la casualidad :mrgreen: )
¡¡¡DIOS QUE CHISTE MÁS MALO!!! :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras:
Aquí los he pillado a los dos, en una foto muy tierna:

Imagen
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Diario de invierno - Paul Auster

Mensaje por Iréz »

fabian escribió:Auster tiene todo bueno hasta aquel libro con la portada de un caballo,¿ spritorium o algo asi puede ser? es muy mala novela.Ahi lo aparque para siempre, que pena, con lo que me gustaba, lo adoraba, también está buena su hija.El caso es que publica demasiado, tengo la sensación que saca tres libros en un mes, cualquier cosita la publica, y eso no puede ser.O eres un crack, o la inspiración no da para más.Sus primeras novelas son bellisimas, y la mejor para mi ( ya no recuerdo practicamente nada de ella, solo recuerdo que es la mejor a mi gusto ) el pais de las ultimas cosas, muy triste , creo.
Ese mismo libro que dices "el país de las últimas cosas" es el primero de Auster que me leí (dentro de poco caerá Sunset Park como segundo) y me encantó. Me llevó al país que quería llevarme, y no dejo irme hasta que me terminé la novela. Algo increíble. Por ello quiero seguir leyendo algo más de él..(y si, es triste la novela). Peeero justamente me he ido hoy a pillar Sunset Park, y yo no sabía que este hombre tenía tanta bibliografía ¡¡por los dioses!!. Voy a leerme unos pocos de él, y no creo que llegue a más.
1
Responder