El cielo es real - Todd Burpo

En principio incluye biografías, autoayuda, libros de viajes, arte y otros que no sean ensayos o de divulgación.

Moderador: magali

Responder
Avatar de Usuario
Srta. Hepburn
Foroadicto
Mensajes: 4755
Registrado: 13 Oct 2006 16:21
Contactar:

El cielo es real - Todd Burpo

Mensaje por Srta. Hepburn » 29 Ene 2013 01:14

Imagen
Colton Burpo tenía cuatro años cuando fue operado de urgencias de apendicitis. Meses más tarde, comenzó a hablar de aquellas breves horas en que se encontró entre la vida y la muerte. En 2003, durante un viaje familiar, Colton empezó a explicar que unos ángeles lo habían visitado en el quirófano. Todd no podía dar crédito a lo que oía, pero lo animó a seguir. El pequeño afirmó entonces que mientras lo operaban vio a sus padres aguardando desconsolados en la sala de espera. Esto no era más que el principio. Durante los años siguientes les fue dando detalles de su breve estancia en el cielo y de las personas que allí conoció, como su bisabuelo Pop, muerto desde hacía más de treinta años, o su hermana,a la que su madre perdió en el segundo mes de embarazo. En la actualidad Colton tiene once años, pero todavía recuerda aquel cielo en el que abundan los colores, las personas y los animales.

Avatar de Usuario
Srta. Hepburn
Foroadicto
Mensajes: 4755
Registrado: 13 Oct 2006 16:21
Contactar:

Re: El cielo es real - Todd Burpo

Mensaje por Srta. Hepburn » 29 Ene 2013 01:19

Lo empecé hoy sin esperar mucho de él pero realmente me ha sorprendido y me ha parecido esplendido. Es sobrecogedor, y aún mas sabiendo que es totalmente real.

¿Alguien lo ha leído?

Avatar de Usuario
aviesbe
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 425
Registrado: 03 Feb 2012 00:00
Ubicación: Sevilla

Re: El cielo es real - Todd Burpo

Mensaje por aviesbe » 23 Jun 2014 19:10

Hace tiempo escuché hablar de este libro y me llamó la atención, y tras ver el trailer de la película que se acaba de estrenar, me he animado a leerlo, pues estas cosas del más allá me atraen mucho :calavera:
Mi impresión ha sido bastante mala. No me ha gustado en absoluto. Quizás al principio, cuando empieza a contar todo el tema de la enfermedad e incluso los primeros comentarios del niño sobre lo que vivió en esos momentos, cuando
explica como salió de su cuerpo y vio a sus padres rezando por él, también cuando cuenta que estuvo hablando con su hermanita que no llegó a nacer (aunque me parece que se utiliza para condenar el aborto) y a su abuelo que murió cuando su padre era pequeño
no estaba del todo mal, pero después empieza a contar una serie de cosas que te quedas :shock:
habla de ángeles que luchan con espadas contra satanás, que su propio padre tendrá que luchar en el mismísimo apocalipsis (porque también ha podido ver el futuro)
y una cantidad de barbaridades que por lo menos a mi me ha dado la sensación de que me tomaban por tonta.

A ver, todo hay que decirlo, este libro gusta o no dependiendo de las creencias que uno tenga, porque está claro que si eres cristiano y crees firmemente en todo lo que dice la Biblia, éste es tu libro, porque todas las cosas que cuenta el niño son respaldadas por citas bíblicas. Yo me considero una persona espiritual y creo a mi manera, pero desde luego pongo en duda muchas cosas, y este testimonio la verdad es que no me lo trago, y mira que me hubiera gustado. Me da la sensación de que se ha escrito con la intención de ayudar un poco en esta crisis de fe que hay en nuestros días, y seguramente habrá ayudado a muchas personas que tienen dudas o miedo a la muerte. Pero ya digo que este libro no es para todo el mundo.

Si la valoro como historia de ficción, pues tampoco merece la pena, es muy plano, todo el rato es más de lo mismo, ni siquiera tiene un estilo especialmente cuidado que embellezca la historia.

Espero que nadie se ofenda con esta opinión. Respeto todas las creencias y religiones, lo único que quería dejar claro es que si no eres muy muy cristiano, no creo que te guste este libro.

Saludos!
:101: Corazones en la Atlántida - Stephen King
RECUENTOS

Responder