Cosas raras que se oyen en las librerías - Jen Campbell
Publicado: 04 Abr 2015 17:15
COSAS RARAS QUE SE OYEN EN LAS LIBRERÍAS
JEN CAMPBELL
Título original: Weird Things Customers Say in Bookshops
Traducción: Bernardo Domínguez Reyes
Editorial: Malpaso
Páginas: 152
ISBN: 9788415996873
Precio: 14 €
Fecha de publicación: Abril 2015
Sinopsis: Este es un libro de anécdotas en el sentido más estricto del término. Cuando un cliente se acerca a una librería no siempre sabe qué quiere leer, y si lo sabe, no conoce exactamente el título del libro que busca, o el nombre del autor del libro... La oportunidad para el malentendido, la anécdota o el chiste está servida. Sin embargo, detrás de cualquier chiste se esconden verdades incuestionables, que en este caso tienen que ver con el 'despiste' de los clientes y la creciente incomprensión con respecto a esa pregunta tan antigua: «¿Qué es un libro?»
CLIENTE: ¿Tenéis Bridget Jones: Loca por él?
LIBRERO: Lo hemos agotado, pero lo puedo pedir. Llegará en las
próximas 48 horas y podríamos enviárselo por correo.
CLIENTE: No me fio de correos. ¿Me lo podéis mandar por fax?
Un caballero pide el tocho más pesado (literalmente) que aflija as estanterías, otro necesita adquirir cincuenta y dos metros de
lomos más o menos vistosos y un tercero quiere leer la edición débil de cierta obra. Una dama sospecha que las novelas de
Dickens fueron escritas por su hermana Charlene, otra busca libros de color verde y una tercera pregunta por relatos donde
Robin Hood no robe a los ricos. Demencias como éstas (e incluso más dementes) ocurren a diario en las librerías, esos
templos de la inteligencia. El lector hallará aquí una colección de anécdotas pintorescas o definitivamente estrambóticas que le alegrarán la tarde con unas cuantas carcajadas y tal vez socaven la poca fe que aún pudiese tener en la sensatez de la especie humana.
«Tan divertido como inquietante… Léalo y suspire.» Neil Gaiman
«Lloré de risa durante horas.» Frank Gillian
Fuente: Agapea
JEN CAMPBELL
Título original: Weird Things Customers Say in Bookshops
Traducción: Bernardo Domínguez Reyes
Editorial: Malpaso
Páginas: 152
ISBN: 9788415996873
Precio: 14 €
Fecha de publicación: Abril 2015
Sinopsis: Este es un libro de anécdotas en el sentido más estricto del término. Cuando un cliente se acerca a una librería no siempre sabe qué quiere leer, y si lo sabe, no conoce exactamente el título del libro que busca, o el nombre del autor del libro... La oportunidad para el malentendido, la anécdota o el chiste está servida. Sin embargo, detrás de cualquier chiste se esconden verdades incuestionables, que en este caso tienen que ver con el 'despiste' de los clientes y la creciente incomprensión con respecto a esa pregunta tan antigua: «¿Qué es un libro?»
CLIENTE: ¿Tenéis Bridget Jones: Loca por él?
LIBRERO: Lo hemos agotado, pero lo puedo pedir. Llegará en las
próximas 48 horas y podríamos enviárselo por correo.
CLIENTE: No me fio de correos. ¿Me lo podéis mandar por fax?
Un caballero pide el tocho más pesado (literalmente) que aflija as estanterías, otro necesita adquirir cincuenta y dos metros de
lomos más o menos vistosos y un tercero quiere leer la edición débil de cierta obra. Una dama sospecha que las novelas de
Dickens fueron escritas por su hermana Charlene, otra busca libros de color verde y una tercera pregunta por relatos donde
Robin Hood no robe a los ricos. Demencias como éstas (e incluso más dementes) ocurren a diario en las librerías, esos
templos de la inteligencia. El lector hallará aquí una colección de anécdotas pintorescas o definitivamente estrambóticas que le alegrarán la tarde con unas cuantas carcajadas y tal vez socaven la poca fe que aún pudiese tener en la sensatez de la especie humana.
«Tan divertido como inquietante… Léalo y suspire.» Neil Gaiman
«Lloré de risa durante horas.» Frank Gillian
Fuente: Agapea