Pan y mantequilla (recetas veganas sin gl...) - Erin McKenna

En principio incluye biografías, autoayuda, libros de viajes, arte y otros que no sean ensayos o de divulgación.

Moderador: magali

Responder
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Pan y mantequilla (recetas veganas sin gl...) - Erin McKenna

Mensaje por lucia »

Imagen
Bread & Butter
Traducción de Susana Tornero
ISBN: 978-84-261-4347-1 Colección Cocina Saludable 1ª edición
Formato: 19 x 23 cm 160 páginas Encuadernado en rústica con solapas
Juventud escribió:Por fin, el Santo Grial de la panadería sin gluten: panes etéreos, ligeros y tiernos de Erin McKenna, la panadera visionaria que descifró el código del glaseado vegano.
Durante dos décadas, una intolerancia al gluten obligó a Erin McKenna a ignorar la cesta del pan que acompañaba el menú de sus restaurantes favoritos. Asistir a un brunch era aún peor: cruasanes, galletas y bagels crujientes… Por puro instinto de supervivencia, intentó hacer como si no existieran. Pero tras convertirse en una pionera de los postres veganos y sin gluten en su famosa panadería de la costa este y oeste, BabyCakes, Erin decidió solventar este problema, recreando aquellos deliciosos bocados de las cestas del pan prohibidas. El resultado es el pan más sabroso que cualquier persona celíaca y vegana pueda imaginar, y mucho más: incluso muffins ingleses, pan de pasas y canela, bollitos de salvia y boniato, masa para pizza, tortillas de maíz, masa de hojaldre, pretzels, tortitas de cebolleta chinos, e incluso un simple y perfecto pan de sándwich. Y como no hay «pan» sin «mantequilla » que lo acompañe, también ha creado una mantequilla vegana suculenta y cremosa como ninguna otra. Desde entonces, la cesta del pan mundial es mucho más amplia y diversa.
Imagen Imagen
Más información e ilustraciones en http://www.editorialjuventud.es/4347.html
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: Pan y mantequilla (recetas veganas sin gl...) - Erin McK

Mensaje por AvaAdore »

Qué buena pinta! Hace unos meses me diagnosticaron celiaquía así que me vendría genial un libro así.
1
Responder