Peligros de tener gato - Carmen F. Mat

En principio incluye biografías, autoayuda, libros de viajes, arte y otros que no sean ensayos o de divulgación.

Moderador: magali

Responder
aiala
Lector voraz
Mensajes: 102
Registrado: 19 Jun 2016 10:41

Peligros de tener gato - Carmen F. Mat

Mensaje por aiala »

Imagen

ISBN-10: 1519598017
ISBN-13: 978-1519598011
Tapa blanda: 112 páginas
Editor: Createspace Independent Publishing Platform (12 de enero de 2016)
Idioma: Español
Precio 8,20€ en Amazon.
Web del libro https://www.facebook.com/peligrosdetenergato/
Son bonitos, blanditos y peludos. Nos seducen con su mirada tierna, sus bigotes graciosos, sus millones de fotos y videos divertidos en internet, pero... ¿Realmente eres consciente de lo peligroso que puede ser tener gato? Quizás aún estás a tiempo... el libro que tienes en tus manos conseguirá con mucho humor, mucho amor y un poco de mala leche, hacerte ver el gran riesgo que conlleva meter un lindo gatito en tu casa. Cuidado, nunca bajes la guardia, corres el peligro de no poder vivir sin ellos. Toda la recaudación conseguida con la venta de este ejemplar se destina íntegramente a la asociación Gestión Felina Madrid, que dedica su esfuerzo a ayudar a todos esos héroes que cada día entregan un trozo de su vida a los gatos invisibles de la Comunidad de Madrid.
1
aiala
Lector voraz
Mensajes: 102
Registrado: 19 Jun 2016 10:41

Re: Peligros de tener gato - Carmen F. Mat

Mensaje por aiala »

Llevo unas pocas páginas y la verdad, me está encantando. Muy divertido y muy cercano. Diría que imprescindible para todo el que tenga gatos porque se va a sentir totalmente identificado. Y para el que no lo tenga, para que sepa lo que es vivir con un peludito. Son pequeñas historias, anécdotas y experiencias, muy entretenidas.

El primer capítulo se llama Tortícolis. Creo que todo el que tenga un gato ya sabe por dónde va y lo que va a encontrar
Eso de no poder moverme por tener un gatete dormido encima y no querer despertarlo es algo que me pasa taaaaan a menudo...


Y que el dinero destinado vaya a ayudar a una de las asociaciones de gatetes más conocidas por aquí, pues me parece estupendo :)
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50585
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Peligros de tener gato - Carmen F. Mat

Mensaje por Felicity »

Y este también me interesa :)
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder