¿Qué es un videojuego? - Isaac López Redondo

En principio incluye biografías, autoayuda, libros de viajes, arte y otros que no sean ensayos o de divulgación.

Moderador: magali

Responder
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

¿Qué es un videojuego? - Isaac López Redondo

Mensaje por lucia »

Imagen
Prólogo: Flavio Escribano
256 páginas.
15 x 21.5 cm.
Rústica cosida con hilo y cubierta a color.
ISBN: 978-84-942881-0-4
18 €
Héroes de Papel escribió:Con una facturación que, sólo en España, ha llegado a superar los 1.300 millones de euros anuales, el videojuego se ha convertido en la industria cultural más rentable en la actualidad, por encima incluso del cine y la música. Personajes como Mario, Pac-Man o Sonic forman ya parte del imaginario colectivo, y algunos videojuegos comienzan a catalogarse como obras de arte.

Alabado y criticado por igual, el videojuego ha evolucionado vertiginosamente en un corto espacio de tiempo, pasando de un público plenamente infantil a uno más maduro, ávido de experiencias cada vez más complejas.

A través de un minucioso repaso a la cultura e historia del ocio electrónico, en ¿Qué es un videojuego? el periodista Isaac López Redondo analiza pormenorizadamente las claves que han hecho del videojuego el fenómeno cultural más importante de los últimos años.
Primeras páginas http://edicionesarcade.com/wp-content/u ... QEUVC5.pdf
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
bartlebycubano
Foroadicto
Mensajes: 4220
Registrado: 31 May 2016 01:52
Ubicación: Virtualmente virtual.

Re: ¿Qué es un videojuego? - Isaac López Redondo

Mensaje por bartlebycubano »

Así las cosas, lo que los BEATLES fueron para el siglo XX, son -hasta ahora, por supuesto- los videojuegos para la presente centuria. Pués seré un inculto, porque nunca me han interesado. :lol: :oops: :lol: :oops: Of course, los videojuegos, porque los BEATLES... :60: me encantan. :alegria:
1
Responder