Cineadictos [Tema general]

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Cineadictos [Tema general]

Mensaje por lucia »

Tu argumento es tan falaz que, si lo aplicas a medicina, farmacia y alguna otra carrera por el estilo, podrías llegar a la conclusión de que el mundo es feminista. Deja que la gente escoja la carrera que le dé la gana, sea de director de cine o de médico.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Jeeves
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 855
Registrado: 16 Ene 2021 17:11

Re: Cineadictos [Tema general]

Mensaje por Jeeves »

lucia escribió: 22 Abr 2021 21:17 Tu argumento es tan falaz que, si lo aplicas a medicina, farmacia y alguna otra carrera por el estilo, podrías llegar a la conclusión de que el mundo es feminista. Deja que la gente escoja la carrera que le dé la gana, sea de director de cine o de médico.
Tú has expuesto tus argumentos y yo los míos y todos contentos. Me parece muy respetable tu opinión, de corazón. Un placer debatir contigo,@lucia :60:
Quidquid latine dictum sit,
altum videtur


Imagen
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Cineadictos [Tema general]

Mensaje por lucia »

Igualmente, @Jeeves :60:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11870
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Cineadictos [Tema general]

Mensaje por Judy Bolton »

Martin Scorsese e Irwin Winkler producirán un drama musical inspirado en la música de George Gershwin.

John Carney, director de Sing Street y Once, se está encargando del guion. El film, titulado Fascinating Rhythm, narrará el viaje mágico de una joven a través del pasado y el presente de la ciudad de Nueva York.
Recuento 2024
:101: Et vaig donar ulls i vas mirar les tenebres - Irene Solà

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15407
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Cineadictos [Tema general]

Mensaje por masako »

Judy Bolton escribió: 23 Abr 2021 14:40 Martin Scorsese e Irwin Winkler producirán un drama musical inspirado en la música de George Gershwin.

John Carney, director de Sing Street y Once, se está encargando del guion. El film, titulado Fascinating Rhythm, narrará el viaje mágico de una joven a través del pasado y el presente de la ciudad de Nueva York.
Con lo que me gustan los temas de George Gershwin, la época que evoca y todos esos clásicos innolvidables del cine musical americano (como 'Un americano en París') es la mejor noticia que podía leer en el día de hoy :alegria: .

Gracias Martin, Irwin y Carney :marie_bow: :marie_bow: :marie_bow: :marie_bow: . Cuento los días para ver esto...
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
Jeeves
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 855
Registrado: 16 Ene 2021 17:11

Re: Cineadictos [Tema general]

Mensaje por Jeeves »

Judy Bolton escribió: 23 Abr 2021 14:40 Martin Scorsese e Irwin Winkler producirán un drama musical inspirado en la música de George Gershwin.
Qué bien que estos dos sigan haciendo cosas juntos :alegria:

Gracias por traer la información.
Quidquid latine dictum sit,
altum videtur


Imagen
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11870
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Cineadictos [Tema general]

Mensaje por Judy Bolton »

Según informa Deadline, un remake de Otra ronda (la película ganadora del Oscar como mejor película internacional) está en desarrollo con Leonardo DiCaprio como protagonista.


Pero ¿por qué? ¿por qué? !!!! Es que alguien puede hacer algo mejor que Mads Mikkelsen? :qtedoy: :no: :colleja: :noooo:
Recuento 2024
:101: Et vaig donar ulls i vas mirar les tenebres - Irene Solà

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15407
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Cineadictos [Tema general]

Mensaje por masako »

A mi DiCaprio es de lo que más me gusta de su generación en el Hollywood actual, pero, vamos, que ya ni siquiera esperan que una película tenga un año de antigüedad para hacer un remake :roll: . Tremendo. Superar la barrera de los subtítulos, que decía Bong Joon-ho .
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
Jeeves
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 855
Registrado: 16 Ene 2021 17:11

Re: Cineadictos [Tema general]

Mensaje por Jeeves »

A ver la moralina que ponen en su versión. Me parece que poco va a quedar del fondo que tiene la original.

Pero quién sabe :hombros:
Quidquid latine dictum sit,
altum videtur


Imagen
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15407
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Cineadictos [Tema general]

Mensaje por masako »

Dependerá un poco del director. Michael Haneke dirigió el remake americano de Funny Games, por poner un ejemplo que se me viene ahora mismo a la cabeza, y fue bastante fiel a la par que innecesario.

He leído que la productora de DiCaprio es la que finalmente ha conseguido los derechos de la película -había varios interesados- y entre los productores ejecutivos estará Thomas Vinterberg. Habrá que esperar porque a veces estos proyectos acaban en el cajón, tardan tiempo en desarrollarse o son interpretados por actores diferentes a los que estaban programados inicialmente.
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5458
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Cineadictos [Tema general]

Mensaje por DarkLady Juliet »

¿¿¿Más remakes???

De verdad... :qtedoy: :qtedoy:
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28773
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Cineadictos [Tema general]

Mensaje por Ashling »

Pues yo la boicotearé y no la veré. :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15407
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Cineadictos [Tema general]

Mensaje por masako »

Yo tanto como boicotearla, no, pero ver primero la danesa, SIEMPRE. Luego ya si eso -siempre que el reparto acompañe y las críticas sean buenas- por curiosidad nada más, no tendría inconveniente si la tengo a mano, aunque seguramente no la vea en el cine.

Los remakes existen desde que el cine es cine, no nos engañemos. En los años 30 también se hacian en Hollywood. Ahora lo notamos más poque no venimos de nuevas, llevamos muchas películas a nuestras espaldas, al cine se le han unido las series y las nuevas plataformas no paran de generar contenido, cada vez Hollywood miran más al exterior y se atreven a tocar obras maestras (véase West side story :lengualarga: ) o muy conocidas en vez de hacer remakes de películas menos míticas con las que tendrían más margen para la sorpresa.

Lo que me parece excesivo son las críticas que está recibiendo DiCaprio por comprar los derechos. Es tonto porque si no lo hacía él lo iba a hacer otro, había más gente pujando. Que yo recuerde DiCaprio solamente tiene un remake en su carrera (Infiltrados) y dos nuevas versiones de clásicos de la literatura (Romeo y Julieta y El gran Gatsby) pero tampoco ha hecho nunca películas de superhéroes, reboot, sagas y demás a diferencia del 90% de los actores de Hollywood y lo que no es Hollywood. Por elegir esta historia no creo que esté haciendo un crimen, peores cosas hay en Hollywood. Es tan fácil como no verla si no se quiere.
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15407
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Cineadictos [Tema general]

Mensaje por masako »

Esto es lo que ha dicho Thomas Vinterberg sobre la adaptación de su peli 'Otra Ronda':
He visto varias interpretaciones de mi trabajo antes. Es algo artístico interesante ver cómo algo crece en diferentes versiones. Ahora está en manos del mejor actor que puedas conseguir y, además de ser un actor brillante, ha tomado decisiones muy inteligentes a lo largo de su carrera. Siento que hay mucha integridad en las decisiones que tomó. Estoy lleno de esperanza y curiosidad sobre lo que están haciendo.
Más información sobre la opinión de Thomas Vinterberg: https://www.indiewire.com/2021/04/thoma ... 234633468/
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15407
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Cineadictos [Tema general]

Mensaje por masako »

Al hilo de lo que estábamos hablado me he encontrado esta mañana con este reprtaje sobre algunos ejemplos de remakes estadounidenses:

Los mejores remakes estadounidenses de películas europeas y orientales

https://okdiario.xom/trailer/mejores-re ... es-7049644
xom=com

El ejemplo perfecto tal vez sea el de 'Con faldas y a lo loco', al elegir para adaptar una película no particularmente exitosa y convertir el remake en todo un referente.
:101: La familia - Sara Mesa
Responder