Cineadictos [Tema general]

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Cineadictos [Tema general]

Mensaje por masako »

Esta mañana me he levantado con esta noticia...

BILL CONDON DIRIGIRÁ LA VERSIÓN DE 'GUYS AND DOLLS'

https://www.fotogramas.ex/noticias-cine ... ls-remake/

ex=es

Parece que ahora les ha dado por los remakes musicales, aunque este lleva mucho años planeando por Hollywood e inicialmente habían pensado en Channing Tatum y Joseph Gordon-Levitt. Me sorprende que siga en pie, no me parece una historia que se puede adaptar a las nuevas generaciones, como no sea en el casting. Se ha seguido representando en teatro pero es otro tipo de público.

Me conformo con que mantengan alejado a Ryan Gosling de este proyecto y que cojan a alguien que suene mejor en las partes cantadas que Brando :lengua: . Mucho decimos de Mario Casas pero qué tortura para el que tuvo que montar las pistas de audio de Marlon Brando :P .
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Cineadictos [Tema general]

Mensaje por azucena »

masako escribió: 08 Jul 2021 09:07
azucena escribió: 07 Jul 2021 17:37 No sabía ni que existía ni que había polémica, luego le echaré un ojo... o no jejejejeje
No sé si llega a ser polémica. Pitorreo más bien.
Pues si es pitorreo... hay más posibilidades que lo vea jejejejeje :oops: :P :cunao:
masako escribió: 08 Jul 2021 09:16 Esta mañana me he levantado con esta noticia...

BILL CONDON DIRIGIRÁ LA VERSIÓN DE 'GUYS AND DOLLS'

https://www.fotogramas.ex/noticias-cine ... ls-remake/

ex=es

Parece que ahora les ha dado por los remakes musicales, aunque este lleva mucho años planeando por Hollywood e inicialmente habían pensado en Channing Tatum y Joseph Gordon-Levitt. Me sorprende que siga en pie, no me parece una historia que se puede adaptar a las nuevas generaciones, como no sea en el casting. Se ha seguido representando en teatro pero es otro tipo de público.

Me conformo con que mantengan alejado a Ryan Gosling de este proyecto y que cojan a alguien que suene mejor en las partes cantadas que Brando :lengua: . Mucho decimos de Mario Casas pero qué tortura para el que tuvo que montar las pistas de audio de Marlon Brando :P .
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Sí, sí, Gosling lejos muy lejos, por favor.

Lo de Brando lo hemos hablado varias veces, vaya delito tiene :cunao: , y además se quedó con las mejores canciones estando Sinatra en la película... si es que :cunao:

Sí que parece un argumento muy difícil para estos tiempos que corren de piel extrafina y lo políticamente supercorrectísimo... pero podríamos hacer una apuesta de cambios de personajes y trama para que sea aceptable hoy en día. Lo de puritano por ser un tema religioso creo que sí lo mantendrán, pero quizás en vez de ser ella la puritana lo será él, o quizás la relación en vez de heterosexual sea homosexual ¿O no hay puritanos y es una persona que ha hecho una promesa de no tener relaciones sentimentales durante un tiempo por una decepción anterior? ¿no hay apuesta? No, esto último no puede ser ¿no?
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Cineadictos [Tema general]

Mensaje por masako »

azucena escribió: 08 Jul 2021 16:06 Sí que parece un argumento muy difícil para estos tiempos que corren de piel extrafina y lo políticamente supercorrectísimo... pero podríamos hacer una apuesta de cambios de personajes y trama para que sea aceptable hoy en día. Lo de puritano por ser un tema religioso creo que sí lo mantendrán, pero quizás en vez de ser ella la puritana lo será él, o quizás la relación en vez de heterosexual sea homosexual ¿O no hay puritanos y es una persona que ha hecho una promesa de no tener relaciones sentimentales durante un tiempo por una decepción anterior? ¿no hay apuesta? No, esto último no puede ser ¿no?
Apuesto que habrá apuesta :mrgreen: . Si acaso, lo que comentas, algunos cambios en las situaciones o en los personajes para hacerlo más aceptable, pero no hasta el punto de que cualquier parecido con la obra original sea pura coincidencia, porque es un musical muy icónico, e imagino que una parte de su público potencial serán los que han visto la obra o la peli que demandarán ver representados algunos elementos familiares, así como varias de las partituras. Además, hay que tener muy presente que la obra estaba inpirada en unos cuentos escritos en los años 30, y se ambienta en un contexto y época determinada que tal vez mantengan.

A este tema tampoco le doy demasiadas vueltas. Soy de la opinión que no es necesario cargarse obras antiguas por verlas con los mismos ojos de hoy en día, ni tampoco criticar obras actuales por evaluarlas con las mentalidades del ayer.

Por cierto, hace poco comentaba el actor Vin Diesel que estuvo a punto de rodar el remake de Guys and Dolls con Steven Spielberg :shock: . Recordaba que era un proyecto que había pasado por muchas manos pero no por las de Spielberg. Lo que no estoy tan segura es si Vin Diesel estuvo tan cerca de protagonizarla o solamente fue uno más propuesto y está tirándose el pisto :cunao:.
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Cineadictos [Tema general]

Mensaje por azucena »

masako escribió: 09 Jul 2021 09:11

Por cierto, hace poco comentaba el actor Vin Diesel que estuvo a punto de rodar el remake de Guys and Dolls con Steven Spielberg :shock: . Recordaba que era un proyecto que había pasado por muchas manos pero no por las de Spielberg. Lo que no estoy tan segura es si Vin Diesel estuvo tan cerca de protagonizarla o solamente fue uno más propuesto y está tirándose el pisto :cunao:.
Madre mía del amor hermoso, Vin Diesel y de pareja le podrían poner a la Roca, con su arte al estilo la canción "De nada" :cunao: ¡Judy! ¡mira lo que podrían haber hecho! aaains jejjejje ¡Y Spielberg! ¿y luego se decidió por West Side Story, no? Se levantó esa semana con ganas de remake cantarín y no se decidía ¿no? Esperemos que en West Side Story no haya ningún muchacho de acción, aunque no debería decir nada de los muchachos de acción, que el actor de lobezno le da mil millones de vueltas cantando y bailando a nuestro amigo de La la land :cunao: Aunque, reconoceré que debo ser prejuiciosa porque es pensar en Vin Diesel cantando y bailando y me niego a comprar la entrada... y el de la Roca es muy simpático en Vaiana, y además tiene una canción que me gusta, pero es que... que no está él para cantar aaaaaaaaaains supongo que no hubo tanta gente sufriendo como los montadores del audio de Marlon Brando, pero porque las técnicas informáticas han evolucionado mucho :cunao:

Este mensaje lo firma una bruja malvada, no yo jejeejjeje :comp punch:
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Cineadictos [Tema general]

Mensaje por masako »

azucena escribió: 09 Jul 2021 19:29
Madre mía del amor hermoso, Vin Diesel y de pareja le podrían poner a la Roca, con su arte al estilo la canción "De nada" :cunao: ¡Judy! ¡mira lo que podrían haber hecho! aaains jejjejje ¡Y Spielberg! ¿y luego se decidió por West Side Story, no? Se levantó esa semana con ganas de remake cantarín y no se decidía ¿no? Esperemos que en West Side Story no haya ningún muchacho de acción, aunque no debería decir nada de los muchachos de acción, que el actor de lobezno le da mil millones de vueltas cantando y bailando a nuestro amigo de La la land :cunao: Aunque, reconoceré que debo ser prejuiciosa porque es pensar en Vin Diesel cantando y bailando y me niego a comprar la entrada... y el de la Roca es muy simpático en Vaiana, y además tiene una canción que me gusta, pero es que... que no está él para cantar aaaaaaaaaains supongo que no hubo tanta gente sufriendo como los montadores del audio de Marlon Brando, pero porque las técnicas informáticas han evolucionado mucho :cunao:

Este mensaje lo firma una bruja malvada, no yo jejeejjeje :comp punch:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Pues si de Vin Diesel dependiera haría de Fast and furious (o como se llame esa saga) un musical. Confesado por él mismo. La amenaza sigue ahí...

En cuanto a Hugh Jackman, es otro de los que sonó en su día para el remake de Guys and dolls, comprensible en su caso porque es uno de los pocos valores seguros del género (en taquilla y calidad).

Lo mismo pensé de Spielberg, que tenía ganas de musical y lo echó a suertes a ver cuál tocaba para meter la zarpa. Menos mal que no le dio por Cats, lo digo por él, por lo de salir airoso con tanto CGI y no cavar su propia tumba...todavía no me he atrevido a verlo.

Me temo que llevamos unos días que estamos haciendo amigos entre los fan fatales de Mario Casas, Marlon Brando, Vin Diesel, La Roca, Ryan Gosling....y los foreros antimusicales :cunao: .
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9858
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Cineadictos [Tema general]

Mensaje por Pulp »

Bah, todo en Orden!! :alegria:
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Cineadictos [Tema general]

Mensaje por azucena »

masako escribió: 10 Jul 2021 13:25

Lo mismo pensé de Spielberg, que tenía ganas de musical y lo echó a suertes a ver cuál tocaba para meter la zarpa. Menos mal que no le dio por Cats, lo digo por él, por lo de salir airoso con tanto CGI y no cavar su propia tumba...todavía no me he atrevido a verlo.

Tampoco he visto la versión de Cats, vi las fotos en la revista Imágenes de actualidad y no me apeteció demasiado. Si te animas me encantará saber tu opinión.

masako escribió: 10 Jul 2021 13:25 Me temo que llevamos unos días que estamos haciendo amigos entre los fan fatales de Mario Casas, Marlon Brando, Vin Diesel, La Roca, Ryan Gosling....y los foreros antimusicales :cunao: .
Es el calor, nos hace tener el encantador por todo lo alto jejejejej :mrgreen: :cunao:
1
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Cineadictos [Tema general]

Mensaje por Judy Bolton »

Henry Cavill protagonizará la adaptación de la novela "El proyecto esposa" de Graeme Simsion.

Hilo de la novela :arrow: viewtopic.php?f=16&t=72270


No me cuadra para nada Henry Cavill para ese personaje. :roll: :hombros:
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Cineadictos [Tema general]

Mensaje por Judy Bolton »

Judy Bolton escribió: 15 Abr 2021 18:54
Judy Bolton escribió: 09 Abr 2021 21:44 Phoebe Waller-Bridge (Fleabag) protagonizará 'Indiana Jones 5' junto a Harrison Ford.

Han informado que se añade al reparto Mads Mikkelsen. :D
Y ahora anuncian que Antonio Banderas se suma al reparto de Indiana Jones 5 que continua su rodaje aunque Harrison Ford ha tenido que parar unas semanas tras un accidente leve en el set en el que se lesionó en el hombro.
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Cineadictos [Tema general]

Mensaje por masako »

Judy Bolton escribió: 15 Jul 2021 22:06 No me cuadra para nada Henry Cavill para ese personaje. :roll: :hombros:
Eso es algo muy típico de Hollywood, elegir algunas veces al actor que a priori menos pega para un papel. A veces el "experimento" sorprendentemente llega a funcionar y otras sale rematadamente mal. Ahora bien, el actor estará encantado de tener algo en sus manos que le permita desencasillarse.

Aunque de este caso concreto no puedo hablar al no haber leído el libro todavía. Lo apunto en la lista. Con tantas adaptaciones, y lo poco que llevo al día las novedades editoriales en los últimos años, no son pocos los libros de los que he tenido que tomar nota en este rinconcito. Otra utilidad que se le puede sacar a este hilo.

Recuerdo que con Henry Cavill me pasaba una cosa muy curiosa, o no tan curiosa, al principio lo confundía con Matt Bomer. No es que sean la misma persona pero se dan mucho aire. Hay varios casos de parecidos razonables en el cine. Por eso siempre he pensado que los intérpretes y artistas que poseen unos rasgos muy característicos y un rostro distintivo tienen un tesoro.
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Cineadictos [Tema general]

Mensaje por Ashling »

masako escribió: 16 Jul 2021 09:58 Recuerdo que con Henry Cavill me pasaba una cosa muy curiosa, o no tan curiosa, al principio lo confundía con Matt Bomer. No es que sean la misma persona pero se dan mucho aire. Hay varios casos de parecidos razonables en el cine. Por eso siempre he pensado que los intérpretes y artistas que poseen unos rasgos muy característicos y un rostro distintivo tienen un tesoro.
A mí me pasaba lo mismo, ahora ya no. :lol:

A veces cuando no nos cuadra un actor, algo que me pasa a menudo, nos podemos sorprender, porque se supone que su oficio es camaleónico y que deben de ser capaces de transformarse y convencernos de ello. :D
Imagen
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Cineadictos [Tema general]

Mensaje por masako »

Hace unas semanas me llamó mucho la atención unas palabras de Julie Delpy en las que reconocía estar frustrada con la industria de Hollywood y se quejaba amargamente de las trabas que le ponían para sacar adelante sus proyectos. En este hilo siempre hablamos de los proyectos que se desarrollan con éxito, pero me parece interesante también conocer su realidad para ilustrar la otra cara de la moneda, esa otra realidad de la que se habla menos: https://www.espinof.xom/actores-y-actri ... lia-clarke
Tengo un guion maravilloso, 'A Dazzling Display of Splendor', sobre los pioneros de Hollywood. Uno de los mejores que he escrito. Una actriz inglesa talentosa y muy conocida, Emilia Clarke, está vinculada al proyecto. Y aun así, todavía estoy luchando. Sin parar. Tengo tantas películas en cajones que nunca se rodarán, ¡si yo os contara! Estoy harta."
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Cineadictos [Tema general]

Mensaje por Ashling »

Entiendo que pueda ser frustrante, y ¿por qué no lo intenta en su propio país, Francia, o en Gran Bretaña? Aunque por el tema cuadra más que se produzca en Hollywood…
Imagen
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Cineadictos [Tema general]

Mensaje por masako »

Sí, uno de los precedentes actuales lo tenemos con The artist, de nacionalidad francesa era una coproducción de Bélgica-Francia-EEUU.

No estoy muy puesta en este tema pero siempre me he imaginado que tiene que ser complicado conseguir financiación en cualquier lado, para unos más que para otros. Delpy, al menos, tiene un altavoz para hablar de ello.

Ojalá salga adelante este proyecto, la verdad, por temática no dudaría en verla.
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Cineadictos [Tema general]

Mensaje por Ashling »

The Artist es el perfecto ejemplo de que se puede hacer en Europa, es verdad, pero siempre pienso que falta dinero.
Imagen
Responder