Midsommar - Ari Aster (2019)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Midsommar - Ari Aster (2019)

Mensaje por elultimo »

Yayonuevededos escribió: 24 Jun 2022 21:15
Ashling escribió: 24 Jun 2022 18:51 @Yayonuevededos edita y tapa tu mensaje con el botón de spoiler por favor, si no, procederemos nosotras a hacerlo. Gracias.
Pero ¿qué parte del mensaje desvela algo?
Mira, mejor lo quito, así siguen sin interferencias políticamente incorrectas.
Ya veo de qué va la cosa.

Saludos
Marcelo
Per ací es diu que a plorar a les palmeres.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84510
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Midsommar - Ari Aster (2019)

Mensaje por lucia »

El último, esa respuesta sobra.

Yayo, puedes ser todo lo políticamente incorrecto que quieras (véase la respuesta anterior), pero si vas a destripar detalles de la trama lo suyo es avisar de antemano o utilizar lo de spoiler y que quede a cada cual el seguir leyendo o no. Hay gente a la que no le importa que le cuenten de qué va un libro o película y gente a la que sí, y avisar o tapar no cuesta nada.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Yayonuevededos
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 464
Registrado: 20 Jun 2019 18:10

Re: Midsommar - Ari Aster (2019)

Mensaje por Yayonuevededos »

lucia escribió: 25 Jun 2022 12:03
Yayo, puedes ser todo lo políticamente incorrecto que quieras (véase la respuesta anterior), pero si vas a destripar detalles de la trama lo suyo es avisar de antemano o utilizar lo de spoiler y que quede a cada cual el seguir leyendo o no. Hay gente a la que no le importa que le cuenten de qué va un libro o película y gente a la que sí, y avisar o tapar no cuesta nada.
Lucía, el texto no revelaba nada de la película, menos —incluso— que el resumen de Filmaffinity. Igual ya lo quité.

Saludos cordiales,
Marcelo
Antiguo proverbio árabe:
Si vas por el desierto y los tuaregs te invitan a jugar al ajedrez por algo que duela, acepta, pero cuida mucho tu rey.
Avatar de Usuario
Yayonuevededos
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 464
Registrado: 20 Jun 2019 18:10

Re: Midsommar - Ari Aster (2019)

Mensaje por Yayonuevededos »

"What undermines Ari Aster's prestige as a director is the screening of his films."
Lo que atenta contra el prestigio de Ari Aster como director es la proyección de sus películas.
Will Evans
The Washington Cronicle
Saludos cordiales,
Marcelo
Antiguo proverbio árabe:
Si vas por el desierto y los tuaregs te invitan a jugar al ajedrez por algo que duela, acepta, pero cuida mucho tu rey.
Responder