Saw (Saga)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
-Marimar-
Vivo aquí
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Ago 2008 12:40
Ubicación: Al sur de la frontera, al oeste del sol

Re: Saw (Saga)

Mensaje por -Marimar- »

Naomi escribió: ¿Creéis que con la séptima harán lo mismo? Lo de censurarla, quiero decir :?
Teniendo la misma minista de incultura supongo que si :roll:
Avatar de Usuario
Naomi
Foroadicto
Mensajes: 3282
Registrado: 07 Sep 2005 23:02
Ubicación: Entre la realidad y la ficción

Re: Saw (Saga)

Mensaje por Naomi »

¿Os habéis enterado? Al final sí que estrenan la 6 en los cines normales, pero censurada. ¿También la van a sacar censurada en DVD?

Pues la va a comprar su tía abuela por parte de padre :evil:
1
Avatar de Usuario
InGriS
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 308
Registrado: 27 Nov 2008 13:01
Ubicación: En la Luna... de Barcelona

Re: Saw (Saga)

Mensaje por InGriS »

He visto todas las pelis de esta saga! Y me encantaaaaaan! Finalmente estrenaron la 6 en el cine y fuí a verla el pasado finde... Me gustó mucho... pero creo que tb influyó que llevaba tanto tiempo sin novedades en esta historia que me conformaba con cualquier cosa... Bueno... otra cosa positiva es que al final de la peli pusieron el trailer de la 7. Según ponía la estrenan en diciembre!
1
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Re: Saw (Saga)

Mensaje por Maider »

Yo la vi en casa, supuestamente sin censura, no me encanto, ya que ninguna película de esta saga lo ha hecho, pero sí que pase un buen rato.
Avatar de Usuario
Rodolfo Mandolfo
Mensajes: 13
Registrado: 06 Ago 2023 12:34

Re: Saw (Saga)

Mensaje por Rodolfo Mandolfo »

No me gusta la saga aunque se de que va por el titulo, he estudiado arte y me se la teoría del color, y se un poco de Ingles.

Yo defiendo mi color como otros defienden el suyo, y hay tal variedad de colores que muchos se preguntan cual es el justo. Y cuando hablamos de iustitia, pensamos que era justito, pero cuando hablamos de phronesis pensábamos que, no se, era equilibrado (el otro).

Los niños ya no salen de casa porque prefieren ver al infinito tomar el sol. Hay un rollo sadico en la sociedad que se va expandiendo, sobretodo en mi vecindad, creo que no dimos buen ejemplo... y cuando hablen de que nosotros no aportamos valores morales a los hijos... por favor, no les dejen ver ustedes esta clase de películas.

La solución no es conectarse es vivir la vida con los mejores recuerdos para cuando llegue el instante final.

Gracias.
Responder