Dolor y gloria - Pedro Almodóvar (2019)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15456
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Dolor y gloria - Pedro Almodóvar (2019)

Mensaje por masako »

Pues a mí 'Julieta' me gustó mucho. En los últimos años me ha parecido más desafortunado en comedia que en drama con el patinazo de 'Los amantes pasajeros'. Pero se lo perdono por sus otros trabajos.

Con bastante seguridad iré a verla el miércoles.

Ashling escribió: 22 Mar 2019 13:51 Hoy he escuchado en la Radio que a Boyero le ha gustado un cuarto de la peli, algo excepcional, teniendo en cuenta que no le gusta nada el cine de Almodóvar. :cunao: :lol: :lol:
Como tendrá que ser (de estupenda) la película para que ni siquiera Boyero haya podido ser tan duro como de costumbre :lol: .
:101: La malnacida - Beatrice Salvioni
Avatar de Usuario
Mochuelo
No tengo vida social
Mensajes: 1283
Registrado: 13 Nov 2010 16:08

Re: Dolor y gloria - Pedro Almodóvar (2019)

Mensaje por Mochuelo »

Masako coincidimos mucho en gusto de cine... y a mi 'Dolor y gloria' me ha gustado mucho.
1
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2152
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: Dolor y gloria - Pedro Almodóvar (2019)

Mensaje por Yelena de Rusia »

Hola. Una pregunta. ¿Banderas con sus axilas peludas aparece muchas veces? :evil:
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2152
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: Dolor y gloria - Pedro Almodóvar (2019)

Mensaje por Yelena de Rusia »

Así son los INTERIORES de DOLOR Y GLORIA, de Almodóvar

https://www.revistaad.eX/decoracion/art ... ovar/22449

(es=eX)

Recorremos las casas de 'Dolor y Gloria', la película de Pedro Almodóvar que nos representará en los Oscar, unos interiores tan autobiográficos como su propio guión. Desde la infancia a la edad adulta, desde una cueva a un ecléctico apartamento.
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Avatar de Usuario
Rocio_Mocuishle
No tengo vida social
Mensajes: 1270
Registrado: 07 May 2012 20:13

Re: Dolor y gloria - Pedro Almodóvar (2019)

Mensaje por Rocio_Mocuishle »

Estos días ha sido elegida para ser la representante de España para ser considerada en los Oscars. Vamos a ver si finalmente consigue ser una de las nominadas. Toda la suerte para ella.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15456
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Dolor y gloria - Pedro Almodóvar (2019)

Mensaje por masako »

Igual es mucho pedir pero ojalá Antonio Banderas nominado a mejor actor.
:101: La malnacida - Beatrice Salvioni
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: Dolor y gloria - Pedro Almodóvar (2019)

Mensaje por marina22 »

Asier Etxendia es un actor fantástico. A mi esta cinta no me ha llegado tanto como Julieta, pero si más que los abrazos rotos, por ejemplo.
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15456
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Dolor y gloria - Pedro Almodóvar (2019)

Mensaje por masako »

El monólogo que se marca aquí Asier Etxendía es espectacular. Es una pena que se produzca tan pronto en la película y se pierda en el recuerdo por todo lo que viene después. Un monólogo de esas características provocaría mayor impacto hacia el final de una peli.
:101: La malnacida - Beatrice Salvioni
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11914
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Dolor y gloria - Pedro Almodóvar (2019)

Mensaje por Judy Bolton »

La emiten en La 1 de TVE este domingo a las 22 h.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15456
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Dolor y gloria - Pedro Almodóvar (2019)

Mensaje por masako »

Mi idea del cine siempre estuvo ligada a las brisas de las noches de verano. Sólo veíamos cine en verano. Las películas se proyectaban sobre un muro enorme en calabre blanco. Recuerdo especialmente las películas que tenían agua. Cataratas, playas, el fondo del mar, ríos y manantiales. Con sólo escuchar el rumor del agua a los niños nos entraba unas ganas tremendas de orinar. Y lo hacíamos ahí mismo. A los lados de la pantalla. El cine de mi infancia siempre huele a pis. Y a jazmín. Y a brisa de verano.
Imagen
:101: La malnacida - Beatrice Salvioni
Responder