Cineclub

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

¿Qué película quieres ver en el cineclub 2021?

La encuesta terminó el 15 Feb 2021 15:53

Todo sobre mi madre
1
4%
La tumba de las luciérnagas
7
30%
El cielo sobre Berlín
2
9%
Diamantes en bruto
2
9%
Amor
5
22%
Rebeca (2020)
0
No hay votos
En busca de Bobby Fischer
5
22%
El secreto de la isla de las focas
1
4%
 
Votos totales: 23

Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45102
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Cineclub

Mensaje por elultimo »

Propongo Diamantes en bruto.
Avatar de Usuario
-Ardid-
Mensajes: 14
Registrado: 20 Dic 2020 23:53

Re: Cineclub

Mensaje por -Ardid- »

Mi propuesta: Amor- Dir. Michael Haneke (2012)
Recuento 2021: viewtopic.php?f=33&t=113281&p=4540247#p4540247
Nada oprime tanto el corazón como la simetría. -V. Hugo
Avatar de Usuario
Gretogarbo
Vivo aquí
Mensajes: 12176
Registrado: 11 Abr 2007 11:10
Ubicación: Aquí pero deseando regresar

Re: Cineclub

Mensaje por Gretogarbo »

Una pregunta, ¿qué disponibilidad asequible hay de cualquiera de las películas que proponéis?
Recuento 2024
Ayer: El inventor. Miguel Bonnefoy
El Puerto Prohibido. T. Radice, S. Turconi
Hoy: Los asesinos del emperador. Santiago Posteguillo
El tesoro del Cisne Negro. P. Roca, G. Corral
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45102
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Cineclub

Mensaje por elultimo »

Varías de las propuestas están en Netflix, pero ya dependerá de los recursos de cada uno.
Avatar de Usuario
Gretogarbo
Vivo aquí
Mensajes: 12176
Registrado: 11 Abr 2007 11:10
Ubicación: Aquí pero deseando regresar

Re: Cineclub

Mensaje por Gretogarbo »

elultimo escribió: 07 Feb 2021 12:39Varías de las propuestas están en Netflix, pero ya dependerá de los recursos de cada uno.
Gracias, elultimo.
Recuento 2024
Ayer: El inventor. Miguel Bonnefoy
El Puerto Prohibido. T. Radice, S. Turconi
Hoy: Los asesinos del emperador. Santiago Posteguillo
El tesoro del Cisne Negro. P. Roca, G. Corral
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12847
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Cineclub

Mensaje por magali »

magali escribió: 06 Feb 2021 14:05 Mi propuesta: El cielo sobre Berlín - Wim Wenders (1987)
Esta se puede ver en varias plataforma: https://www.justwatch.com/es/pelicula/e ... bre-berlin

En filmin además se puede alquilar por 1,95 € (durante 72 horas) aunque no estés abonado, creo.
Avatar de Usuario
pikoo
No tengo vida social
Mensajes: 2245
Registrado: 27 Oct 2013 19:22

Re: Cineclub

Mensaje por pikoo »

Propuestas:
- Todo sobre mi madre, de Almodovar.
- La tumba de las luciérnagas, de Isao Takahata.
- El cielo sobre Berlín - Wim Wenders (1987)
- Diamantes en bruto
- Amor- Dir. Michael Haneke (2012)
- Rebeca (2020) viewtopic.php?f=42&t=110871
- En busca de Bobby Fischer (1993) viewtopic.php?t=21590

¿Algun admin puede poner la encuesta digamos hasta el viernes?
Y después si os parece, podemos ver todas en el orden el que hayan salido (de más votadas a menos), a lo mejor una a la semana?
Última edición por pikoo el 08 Feb 2021 18:43, editado 1 vez en total.
Leyendo:
Juramentada - Brandon Sanderson
La biblioteca de París - Janet Skeslien Charles
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Cineclub

Mensaje por Gabi »

Esperemos a ver si hay alguna propuesta más y entre mañana y pasado pongo la encuesta.
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Cineclub

Mensaje por azucena »

¿Se propone así al tun tun? A mí hay una película que me gusta mucho y siempre recomiendo que es "El secreto de la isla de las focas", pero claro, que si no participo en el cineclub, no sé si se admite la propuesta.
No participo porque sólo tengo una película "La tumba de las luciérnagas" y prefiero no volver a verla. Y otras dos que podría coger en la biblioteca pero me llaman muy poco, Haneke no me gusta. Y la que me gustaría ver "Diamantes en bruto" no puedo...
Pero que si se admiten propuestas de películas de gente que no participa, creo que es una película bonita, no es obra maestra ni con mensaje importante, y quizás si no engancha pueda parecer lenta, pero la encuentro muy bonita y agradable de ver...
viewtopic.php?t=13881
1
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12847
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Cineclub

Mensaje por magali »

Si tenéis carnet de la biblioteca podéis ver películas en efilm. No sé si el catálogo es muy amplio, pero es otra opción a consultar antes de votar.
Avatar de Usuario
Fernweh
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 972
Registrado: 26 Feb 2016 06:42

Re: Cineclub

Mensaje por Fernweh »

azucena escribió: 09 Feb 2021 11:55 No participo porque sólo tengo una película "La tumba de las luciérnagas" y prefiero no volver a verla.
¿Se pasa demasiado mal viéndola? ¿O es que directamente es mala? Yo es que tengo ganas de verla, pero también me da un poco de miedo que me deje demasiado mal cuerpo...
«El futuro es más ligero que el pasado, y los sueños pesan menos que la experiencia porque la vida no vivida es más leve, tan leve.»
Marie Luise Kaschnitz
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Cineclub

Mensaje por azucena »

Fernweh escribió: 09 Feb 2021 17:25
azucena escribió: 09 Feb 2021 11:55 No participo porque sólo tengo una película "La tumba de las luciérnagas" y prefiero no volver a verla.
¿Se pasa demasiado mal viéndola? ¿O es que directamente es mala? Yo es que tengo ganas de verla, pero también me da un poco de miedo que me deje demasiado mal cuerpo...
Fern (con confianza te acorto el nombre ¿está bien?) la película no es mala, pero es muy triste. Si vas con aviso de que es triste quizás no te chafe el ánimo tanto, algunas personas han dicho que no es tan triste como dicen, a mí me parece tristísima y dura, pero hay tantas opiniones como personas. No me arrepiento de haberla visto y leído, pero vamos, no la quiero volver a ver.
Si la ves ya contarás :D :D :D :D
1
Avatar de Usuario
Fernweh
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 972
Registrado: 26 Feb 2016 06:42

Re: Cineclub

Mensaje por Fernweh »

@azucena ,me gusta que me llames Fern :60: .
Por la sinopsis me hacía a la idea de que muy alegre no iba a ser, pero sí que tengo un poco de miedo de que sea demasiado lacrimógena. Que no es que huya de llorar con las películas, pero tampoco me gusta que metan el dedo en la llaga solo con la finalidad de sacarte las lágrimas como si fueras un limón que hubiera que exprimir. Aunque yo soy más de llorar con las emotivas que con las crudas, pero algo me dice que esta va a ser una mezcla explosiva de ambas cosas. Será por eso que aún no me había decidido a verla.
Acabaré viéndola, pero ahora me arrepiento de haberla propuesto, porque yo pensaba que se votaría y se vería solo la más votada, y pensaba que esta, al ser de animación, no la iba a votar nadie...pero con lo que dice Pikoo de ir viéndolas todas..., pues no es cuestión de que os quedéis sin klinex en casa por mi culpa :(.

Muchas gracias por contestar, Azu :beso: .
«El futuro es más ligero que el pasado, y los sueños pesan menos que la experiencia porque la vida no vivida es más leve, tan leve.»
Marie Luise Kaschnitz
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Cineclub

Mensaje por Ashling »

¿Para cuando queréis hacer el cineclub? ¿1 de marzo o más pronto? Yo no propongo porque ya hay muchos títulos y tampoco sé si las encontraría todas, por muchas plataformas que tenga.
Imagen
Avatar de Usuario
pikoo
No tengo vida social
Mensajes: 2245
Registrado: 27 Oct 2013 19:22

Re: Cineclub

Mensaje por pikoo »

Ashling escribió: 10 Feb 2021 11:23 ¿Para cuando queréis hacer el cineclub? ¿1 de marzo o más pronto? Yo no propongo porque ya hay muchos títulos y tampoco sé si las encontraría todas, por muchas plataformas que tenga.
¡Cuanto antes mejor! ¿Vamos poniendo encuesta?
Leyendo:
Juramentada - Brandon Sanderson
La biblioteca de París - Janet Skeslien Charles
Responder