Sin tiempo para morir - Cary Joji Fukunaga (2021)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28826
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Sin tiempo para morir - Cary Joji Fukunaga (2020)

Mensaje por Ashling »

Este hilo nos servirá dentro de unos años para recordar cuántas veces se ha retrasado su estreno... :cunao:
Imagen
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23997
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Sin tiempo para morir - Cary Joji Fukunaga (2020)

Mensaje por Kobayashi »

:llorar: Y habrá que ir cambiando el año en el título del hilo :paranoico:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11888
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Sin tiempo para morir - Cary Joji Fukunaga (2020)

Mensaje por Judy Bolton »

Creo que hace poco leí que la productora no la quiere vender, ya que no tienen plataforma propia, para que se estrene en streaming. Pero también he leído que ninguna plataforma ofrece el dinero que piden. Y es que el presupuesto de esta película es tan alto que si no recaudan en cines no van a recuperar lo que esperan.

Voy a hacer un repaso por las últimas pelis retrasadas a ver si hay que cambiarles el año. :roll:
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11888
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Sin tiempo para morir - Cary Joji Fukunaga (2021)

Mensaje por Judy Bolton »

Después de numerosos retrasos la fecha de estreno en cines prevista para España es el 1/10/2021.

Dejo la página de IMDb para consultar la fecha de estreno en otros países:

IMDB
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28826
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Sin tiempo para morir - Cary Joji Fukunaga (2021)

Mensaje por Ashling »

Justo para mi cumple. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28826
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Sin tiempo para morir - Cary Joji Fukunaga (2021)

Mensaje por Ashling »

Fui a verla el viernes pasado, era la primera vez que volvía al cine desde enero de 2020. La verdad es que era raro pero a la vez muy contenta.

La peli es espectactular, como siempre el intro te deja sin aliento, ¡ese Aston Martin! :marie_bow: :marie_bow:

Imagen

Daniel Craig es para mí el mejor, opinión totalmente subjetiva y después de compararlo con los otros Bond. Me encanta. Es el mejor.

Imagen

He estado repasando los mensajes de este hilo y lo que se comentaba hace dos años sobre la posibilidad de que una mujer negra sería la nueva James Bond, bueno pues, los que estaban en contra y me refiero a Twitter pueden respirar tranquilos, mucho ruido y pocas nueces, debió de ser un movimiento de márketing para que se hablara más de la peli, y bueno, ya veremos quien será el próximo Bond.

Un inciso, el nombre de James también puede ser femenino. 8)

Imagen

Imagen

Me ha encantado el personaje que interpreta Ana de Armas. :D

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23997
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Sin tiempo para morir - Cary Joji Fukunaga (2021)

Mensaje por Kobayashi »

Yo la vi el sábado y encantado salí del cine después de casi tres horas. :alegria:

Creo que la historia es algo más simple que la de las anteriores, donde querían rizar el rizo y a mi entender no lo conseguían. Aquí tenemos la historia de una venganza, así de simple... y funciona, luego le añades mucha acción, unas localizaciones fantásticas, buenos actores, coches chulos... y ya tienes una peli de James Bond :twisted:

Genial Daniel Craig, seguro que le echaremos de menos.
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15428
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Sin tiempo para morir - Cary Joji Fukunaga (2021)

Mensaje por masako »

Ashling escribió: 04 Oct 2021 19:17
He estado repasando los mensajes de este hilo y lo que se comentaba hace dos años sobre la posibilidad de que una mujer negra sería la nueva James Bond, bueno pues, los que estaban en contra y me refiero a Twitter pueden respirar tranquilos, mucho ruido y pocas nueces, debió de ser un movimiento de márketing para que se hablara más de la peli, y bueno, ya veremos quien será el próximo Bond.
Da igual. Algunos también le ponen pegas a este Bond masculino. Estos días Arturo Pérez-Reverte, Edu Gañán o Galán y otros tantos han estado pesadísimos en twitter a cuenta de este Bond y que una mujer conduzca una moto. Parecen críos pequeños con rabietas. Hay que ser conscientes que las películas son hijas de su tiempo. TODAS. Me disgusta de la misma manera que se cancelen pelis antiguas por ser juzgadas con los ojos del siglo XXI que se carguen pelis actuales por ser evaluadas con mentalidades pasadas o retrógradas. Es lo más natural del mundo que si la sociedad cambia las películas se adapten porque el espectador no es el mismo. Ha pasado toda la vida. A una película hay que pedirle que esté bien hecha. Lo otro es no darte cuenta que no estás solo en el mundo, en mi humilde opinión.

Jamás he conseguido ver una de James Bond entera, no me llaman, pero me alegro de que la hayáis disfrutado y de tu vuelta al cine Ashling.
:101: Una vida de tres perros - Abigail Thomas
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23997
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Sin tiempo para morir - Cary Joji Fukunaga (2021)

Mensaje por Kobayashi »

masako escribió: 05 Oct 2021 09:05 Da igual. Algunos también le ponen pegas a este Bond masculino. Estos días Arturo Pérez-Reverte, Edu Gañán o Galán y otros tantos han estado pesadísimos en twitter a cuenta de este Bond y que una mujer conduzca una moto. Parecen críos pequeños con rabietas.
Ayer Cels Piñol, autor de comics, les recordaba que en Moonraker había una mujer pilotando un helicóptero con Roger Moore mirando... que no la vieran no fuera a explotarles la cabeza :lista: :mrgreen: :mrgreen:

Moonraker-063.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28826
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Sin tiempo para morir - Cary Joji Fukunaga (2021)

Mensaje por Ashling »

Esto que comentas de twitter, masako, deja en evidencia que el machismo sigue a sus anchas, a veces de una forma más sutil, pero sigue ahí, con todos sus prejuicios.

Esperemos que no les haya explotado la cabeza, Koba. :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Sin tiempo para morir - Cary Joji Fukunaga (2021)

Mensaje por julia »

Kobayashi escribió: 05 Oct 2021 13:32
masako escribió: 05 Oct 2021 09:05 Da igual. Algunos también le ponen pegas a este Bond masculino. Estos días Arturo Pérez-Reverte, Edu Gañán o Galán y otros tantos han estado pesadísimos en twitter a cuenta de este Bond y que una mujer conduzca una moto. Parecen críos pequeños con rabietas.
Ayer Cels Piñol, autor de comics, les recordaba que en Moonraker había una mujer pilotando un helicóptero con Roger Moore mirando... que no la vieran no fuera a explotarles la cabeza :lista: :mrgreen: :mrgreen:


Moonraker-063.jpg
Estuve el domingo y me gusto, me parecieron largas algunas escenas de persecuciones y tal, pero vamos, es un tema recurrente en mi.

Mujeres de armas tomar ha habido en todas,vamos de hecho el leiv motiv de la mujer fatal y mala malísima o la agente dura de pelar de su propia agencia o de otra también son frecuentes e indispensables y la de esta ocasión la agente que en teoría sustituye a Bond, no ha sido ni por casualidad la más dura. Por otro lado se la come Ana de Armas, que es un personaje de los que me gusta, y las escenas en las que sale son las que más disfrute.

De las clásicas mi favorita de las mujeres duras : Grace Jones en Panorama para matar, es una mala bestia, aunque hay alguna más de ese perfil.

El personaje ha evolucionado, creo que el punto de dar una imagen diferente fue el de George Lazenby. Hasta él los Bond eran señores un poco de cartón piedra aunque le falte para mi carisma. A mi lo siguientes me gustan los tres, dicen que el que más se parece al ideado por Fleming es Timothy Dalton. En todo caso van adaptándose a los tiempos, pero sin exagerar tanto como dicen los que se quejan.

En casa somos muy fans de ese tipo de películas y la verdad es que iba con miedo, pero vamos tenía el aprobado con sobresaliente de @Ashling y @Kobayashi, y de ellos me fío.
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23997
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Sin tiempo para morir - Cary Joji Fukunaga (2021)

Mensaje por Kobayashi »

julia escribió: 08 Nov 2021 18:01 Por otro lado se la come Ana de Armas, que es un personaje de los que me gusta, y las escenas en las que sale son las que más disfrute.
Tal cual, está muy bien Ana de Armas y se agradecen el sentido del humor de esas escenas.

A mi me gustó y entretuvo, y me dio la impresión que en esta película habían vuelto un poco a la estructura clásica de las películas de Bond. Película con un malo muy malo (aunque intentemos darle una explicación al porqué de esa maldad) y escenas de acción y más acción, dejándose de piruetas en el guion como en las anteriores de Craig, donde tocaban el pasado del personaje... yo reconozco en el alguna acaba perdiéndome.

Por otra parte habrá mejores y peores Bonds, y serán diferentes para cada uno, a mi me han gustado todos en su momento. Connery fue el primero y con eso tiene mucho ganado, es el original, con Moore crecí y me gustaba su sentido del humor, las pelis de Dalton me gustaron bastante, con Brosnan volvió el humor y Craig... bueno, me parece que lo hace genial. De Lazenby no digo nada, solo una película y será la que menos haya visto.
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Sin tiempo para morir - Cary Joji Fukunaga (2021)

Mensaje por julia »

La de Lanzeby es la más neutras. Solo discrepo contigo en los malva dos. Hasta bien entrada la serie, los malos eran malos porque habían nacido malos. Sin pasados traumáticos. Eran menos reales eso si
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23997
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: Sin tiempo para morir - Cary Joji Fukunaga (2021)

Mensaje por Kobayashi »

julia escribió: 09 Nov 2021 08:38 La de Lanzeby es la más neutras. Solo discrepo contigo en los malva dos. Hasta bien entrada la serie, los malos eran malos porque habían nacido malos. Sin pasados traumáticos. Eran menos reales eso si
Sí, estoy de acuerdo, por eso he puesto entre paréntesis lo de que en este caso se busca una razón, pero obviando eso, me ha parecido una historia más simple que las anteriores y más en la línea de las pelis clásicas.
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28826
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Sin tiempo para morir - Cary Joji Fukunaga (2021)

Mensaje por Ashling »

A propósito del último malo, Rami Malek, es tan malo y retorcido que lo refleja perfectamente en su cara, no sé como decirlo, es que es casi como una caricatura del malo. Esas miradas y la forma en que se expresa, malísimo.
Imagen
Responder