Cats - Tom Hooper (2019)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15447
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Cats - Tom Hooper (2019)

Mensaje por masako »

Hacía tiempo que no leía unas críticas tan demoledoras... :shock:

"Cat-astrófica (...) Aunque el efecto deseado es lograr un artificio embriagador (...) las imágenes tienen una crudeza que refleja el uso excesivo de efectos hechos por ordenador"
(David Rooney: The Hollywood Reporter)

"No parecen ni humanos ni gatos, sino mutantes de laboratorio pasados por un filtro de Snapchat. Tu cerebro no lo entenderá. Es molesta de principio a fin (…) Puntuación: ★★ (sobre 5)"
(John Nugent: Empire)

"'Cats' daña los ojos y los oídos, ya que todos sus números musicales, incluido el de 'Memory', han sido transformados en cameos teatrales de estrellas que buscan premios."
(Peter Debruge: Variety)

"Me queman los ojos. Oh, dios mío, mis ojos (…) Puntuación: ½ (sobre 4)"
(Ty Burr: Boston Globe)

"El pelaje hecho por ordenador quizá sea lo mejor de todo el proyecto (...) Aunque es admirable en algunos aspectos, eso no quiere decir que sea entretenida (…) Puntuación: ★★ (sobre 5)"
(Nicholas Barber: British Broadcasting Corporation (BBC) )

"Hay personajes peores con los que uno puede pasar el tiempo, pero ahora mismo no recuerdo una película peor (...) 'Cats' es a la vez un horror y un test de resistencia"
(Justin Chang: Los Angeles Times)

"Decir que 'Cats' está bien o está mal es una forma equivocada de acercarse a ella. Es, con todo el cariño, una monstruosidad."
(Entertainment Weekly)

"Tom Hooper no dirige la acción, más bien se limita a poner delante de la cámara el musical de Andrew Lloyd".

"No hay efecto especial que salve esta porquería (...) La gran tragedia es que la tecnología neutraliza el talento que hay en las actuaciones de baile."

"No es el desastre absoluto que todos temen (...) pero no es buena. Ofrece una adaptación incoherente de un musical taquillero"

"Un caos absurdo y exuberante (...) Es una película espectacularmente paradójica: es a la vez demasiado alocada para este mundo y no lo suficiente.
(IndieWire)

"Se podría escribir una tesis doctoral sobre cómo este fracaso ha salido a la luz (...) El error de Hooper es que ha intentado hacer que todo sea elegante"
(The New York Times)

"'¡Fingid que sois gatos!' dice el director. Y ellos contestan... '¿Nosotros? ¿Cómo?' (…) Puntuación: ★ (sobre 5)"
(The Guardian)

"Los fans de los musicales seguramente la toleren, aunque los niños que estaban a mi lado ni se inmutaron y a mí me dio vergüenza ajena (…) Puntuación: ★★ (sobre 5)
(Mirror)

"Una película desagradable que no hace justicia al musical más extraño de los 80 (...) El villano aquí es Hooper, que ha conceptualizado una película que tiene que homenajear a los actores"
(Vanity Fair)

"Un espectáculo audaz y estrafalario que generará tantas opiniones diferentes como el musical original (…) Puntuación: ★★★ (sobre 5
(Screen Rant)

"Un desastre siniestro del que nadie sale ileso (…) Puntuación: 0 (sobre 5)"
(Telegraph)

"Si intentas verla sobrio (como yo hice) es una experiencia retorcida en la que nada funciona"
Estados Unidos"

"No es para todo el mundo (...) Los niños pequeños, los seguidores de T-Swift y aquellos con una mente abierta podrán disfrutarla (…) Puntuación: ★★½ (sobre 4)"
Reino Unido
(USA Today)

"Casi tan obscena como 'The Human Centipede' (...) Todo está mal. Sean humanos o felinos, ¿qué ha pasado en esas ingles tan expuestas por los leotardos? (…) Puntuación: ★★ (sobre 5)"
Estados Unidos
(London Evening Standard )

"Un desastre total (...) La película de Tom Hooper es un gran fracaso porque deja de lado por completo lo que hizo que 'Cats' fuera un espectáculo magnífico (…) Puntuación: ★ (sobre 4)"
(New York Post)


"Inverosímil e indescriptible (...) Está destinada a caer en la infamia (…) Puntuación: ★★ (sobre 5)"

"Es tan mala que ni siquiera pasará a ser un clásico cutre (...) Me quedé boquiabierto ante lo horrenda que es (...) Puntuación: ½ (sobre 5)"


"Esto es cine, o se supone que lo es, pero esta película salta de forma poco imaginativa de una canción a otra y algunas de ellas parece que duran eternamente (...) Puntuación: ★★ (sobre 5)"

"Su mayor problema es la perturbadora 'tecnología de pelo digital'. ¿Por qué tienen tetas y no pezones? ¿Por qué unos tienen pies peludos y otros zapatos? (...) Puntuación: ★★ (sobre 5)"


"Una propuesta tonta y torpe repleta de sandeces (...) Una película dolorosa y tremendamente aburrida (...) Puntuación: ★ (sobre 5)"


"A los pocos minutos ya estaba deseando salir del cine (...) Ni siquiera la puedes disfrutar por ese 'es tan mala que es buena', porque es extremadamente aburrida (...) Puntuación: ★ (sobre 5)"
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Emperatriz_Infantil
Foroadicto
Mensajes: 4613
Registrado: 25 Abr 2007 11:10
Ubicación: Reino sin fronteras de Fantasia
Contactar:

Re: Cats - Tom Hooper (2019)

Mensaje por Emperatriz_Infantil »

:shock: :shock: :shock:

Por si hay alguien dudando si verla... :lol:

(y eso que pienso que cada uno tiene que formarse su opinion de las cosas... pero vamos, aplastante!)
Leyendo :101: Malibú Renace, Taylor Jenkins Reid
Leyendo 2 :101: Maldiciones de Segunda Mano, Drew Hayes

Recuento 2022
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15447
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Cats - Tom Hooper (2019)

Mensaje por masako »

Será un milagro si no le caen un montón de nominaciones a los razzies.

El único morbo que hay ahora es comprobar si es tan mala como dicen...
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Sariluh
No tengo vida social
Mensajes: 1409
Registrado: 09 Abr 2012 19:33

Re: Cats - Tom Hooper (2019)

Mensaje por Sariluh »

Veo que no me equivocaba con el comentario que puse :lol: :lol: :meparto:

Es que ver el trailer ya es todo un reto, son muy incómodas esas imágenes, te revuelven todo. No me imagino eso alargado durante 2 horas.
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15447
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Cats - Tom Hooper (2019)

Mensaje por masako »

Mira que defiendo el ver pelis, siempre que se pueda, en el cine, pero hay que ser muy valiente para ver ésto en pantalla grande.

Evan Rachel Wood aún no se ha recuperado de la impresión...


EVAN RACHEL WOOD: "'Cats' es en realidad peor de lo que pensé que sería, y pensaba que sería horrible. En realidad estoy sin palabras. ¿Por qué cambiaron la coreografía? Yo ... estoy sin palabras. No es culpa del reparto. Es ... quizás lo peor que he visto en mi vida".

"Es un insulto para el público en general y es un insulto para los fanáticos de los musicales. ¿Para quién es esta película?".

https://www.fotogramas.ex/noticias-cine ... d-critica/

es=ex
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57460
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: Cats - Tom Hooper (2019)

Mensaje por Aben Razín »

Dejo esta crítica de Elsa Fernández-Santos, :roll:

¡Tiene su enjundia!

(xxx = com)
Pasado: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Presente: La deseada de Maryse Condé.

Futuro: Adiós muchachos de Sergio Ramírez.
Panoramix

Re: Cats - Tom Hooper (2019)

Mensaje por Panoramix »

masako escribió: 21 Dic 2019 11:39 Será un milagro si no le caen un montón de nominaciones a los razzies.

El único morbo que hay ahora es comprobar si es tan mala como dicen...
Eso no sería un milagro, sería un robo. Si hay una película que se merece estar en los Razzies y ganarlos, es esta. Porque no es tan mala como dicen, ni tan mala como parece. Es peor. Mucho peor. Puede ser perfectamente una de las peores películas de la historia del cine y es, indudablemente, la peor película que he visto.
Responder