Cineadictos [Tema general]

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17837
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Cineadictos [Tema general]

Mensaje por imation »

me los apunto, gracias, masako :D
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28851
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Cineadictos [Tema general]

Mensaje por Ashling »

masako escribió: 26 Abr 2020 09:16 Me has alegrado la mañana con este vídeo. ¡Gracias!. Aunque tengo que decir que cometen un pequeño sacrilegio al no incluir a James Cagney en la escena de su compañero de baile Bob Hope o en tantas otras que tuvo :? , como la de las escaleras que deja la escena del baile de Joker en las escaleras en un chiste.
Me alegro, pero, vaya ojo que tienes darte cuenta de que falta ésa. :D


Pulp, yo también confieso que no soy fan de los musicales en general, me gustan unos pocos, pero es que este montaje es una maravilla de ver como movían los pies, es fascinante. Es que dan ganas de apuntarse a un curso de claqué, que siempre me atrajo, a lo mejor en YouTube hay cursos gratis, como los vídeos para hacer ejercicio en casa. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Cineadictos [Tema general]

Mensaje por Pulp »

As, sí, por supuesto, he disfrutado muchísimo con el video, es un placer que el cuerpo (algunos cuerpos) pueda moverse al ritmo de cualquier música. Una auténtica delicia que, he de reconocer, empecé a mirar con prejuicios. Me alegro de romperlos, ostras!

Y sí, masako, Antonio Gasset, ése!

Estoy con La casa de Jack, buf, buf y buf. Però cómo me está gustando Matt Dillon, por favor! No sé si veía algo de él, lo prometo, desde Todo por un sueño.
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15448
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Cineadictos [Tema general]

Mensaje por masako »

Ashling escribió: 27 Abr 2020 11:22
masako escribió: 26 Abr 2020 09:16 Me has alegrado la mañana con este vídeo. ¡Gracias!. Aunque tengo que decir que cometen un pequeño sacrilegio al no incluir a James Cagney en la escena de su compañero de baile Bob Hope o en tantas otras que tuvo :? , como la de las escaleras que deja la escena del baile de Joker en las escaleras en un chiste.
Me alegro, pero, vaya ojo que tienes darte cuenta de que falta ésa. :D
No sé si buen ojo o que una es muy fanática de estas cosas :lol: . Pero, sí, en el minuto 2:02 sale Bob Hope en una escena en la que bailaba junto a James Cagney y solamente han mostrado su parte. Con lo que disfrutaba James Cagney bailando...

Hace siglos que no veía a Matt Dillon en nada. Apunto ésa que comentas.

Ah, perdón, se me olvidaba , le vi hace poco en la peli 'Próxima'.
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15448
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Cineadictos [Tema general]

Mensaje por masako »


Enlace


Un buen día para repasar la figura materna en el cine. ¿Recordáis alguna especialmente?. Por mi parte tengo que decir que he echado en falta alguna madre en blanco y negro en el vídeo :P .
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28851
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Cineadictos [Tema general]

Mensaje por Ashling »

Lo vi el domingo pero no tuve tiempo de contestar, preciosísimo homenaje, al cine, y a la madre. Muy bonito. :D
Imagen
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15448
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Cineadictos [Tema general]

Mensaje por masako »

Traigo uno de estos juegos para pasar el tiempo muerto. Hay que ir elegiendo las películas que uno prefiere y al final te sale una combinación de dos actores. A mí me ha salido Marlon Brando y Katherine Hepburn. ¡Toma ya!. Y eso que Marlon Brando no me gusta nada :lol: .


https://www.buzzfeed.com/fallon3720/cho ... 4w26xhhpsg
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11904
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Cineadictos [Tema general]

Mensaje por Judy Bolton »

masako escribió: 08 May 2020 16:07 Traigo uno de estos juegos para pasar el tiempo muerto. Hay que ir elegiendo las películas que uno prefiere y al final te sale una combinación de dos actores. A mí me ha salido Marlon Brando y Katherine Hepburn. ¡Toma ya!. Y eso que Marlon Brando no me gusta nada :lol: .


https://www.buzzfeed.com/fallon3720/cho ... 4w26xhhpsg
A mí me ha salido Humphrey Bogart y Audrey Hepburn. Me gustan los dos aunque en Sabrina no pegaban mucho pero supongo que de eso iba la peli. :mrgreen: No me extraña que me salga una pareja rara con las respuestas que he dado. :lol:
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2152
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: Cineadictos [Tema general]

Mensaje por Yelena de Rusia »

Hola. Acabo de encontrar esto. Me gusta, gracias. Me quedo aquí.

Os, les cuento.

Hace unos días yo vi varias películas del mismo actor, el actor Fabrice Luchini, durante un solo día 3 películas y al siguiente día una película. Esas tres me gustaron y la cuarta no aunque ganó muchos premios.

2018 : Un homme pressé d'Hervé Mimran : Alain - me gustó
2019 : Le Mystère Henri Pick de Rémi Bezançon : Jean-Michel Rouche - me gustó
2019 : Alice et le Maire de Nicolas Pariser : le maire Paul Théraneau - me gustó
2015 : L'Hermine de Christian Vincent : Michel Racine, le président de cour d'assises - no me gustó.

Ahora yo quiero ver la película Les Parfumes, acabo de encontrarla. https://www.programme-tv.net/cinema/164 ... s-parfums/
Les Parfums
Le film
Casting
Cinéma - Comédie
2020
Réalisé par Grégory Magne
Les Parfums
Résumé du film
Dans le monde du parfum, Anne Walberg est l'un des nez les plus connus. Elle conçoit des parfums d'exception et est devenue incontournable. Telle une rock star, elle se comporte d'une façon hautaine et croit que tout lui est dû. Guillaume, son nouveau chauffeur, n'est pas impressionné par elle et n'hésite pas à se rebeller quand elle se montre trop capricieuse. Contre toute attente, Anne apprécie cet homme qui lui tient tête et veut le garder à son service...

(Al español se traduce así En el mundo del perfume, Anne Walberg es una de las narices más conocidas. Ella diseña perfumes excepcionales y se ha convertido en una necesidad. Como una estrella de rock, se comporta altivamente y cree que todo se debe a ella. Guillaume, su nuevo conductor, no está impresionado por ella y no duda en rebelarse cuando es demasiado caprichosa. Contra todo pronóstico, Anne aprecia a este hombre que se enfrenta a ella y quiere mantenerlo a su servicio... (Traducido por Yandex))

Casting principal
Lire la bio
Grégory Magne
Realisateur
Emmanuelle Devos
Lire la bio
Emmanuelle Devos
Anne Walberg
Gaëtan Roussel
Lire la bio
Gaëtan Roussel
Musique
Lire la bio
Grégory Magne
Scénariste
Grégory Montel
Lire la bio
Grégory Montel
Guillaume Favre
Gustave Kervern
Lire la bio
Gustave Kervern
Arsène
Sergi Lopez
Lire la bio
Sergi Lopez
Patrick Ballester
Zélie Rixhon
Léa
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2152
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: Cineadictos [Tema general]

Mensaje por Yelena de Rusia »

He olvidado decir que también yo vi la peli En equilibre (2015) con mi favorita Cecile de France. Me gustó la peli.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2152
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

Re: Cineadictos [Tema general]

Mensaje por Yelena de Rusia »

También me olvidé de decir que antes de ver las pelis con Luchini yo vi la peli francesa Le prénom (2012), la peli es para reírse, yo me reía como una loca.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15448
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Cineadictos [Tema general]

Mensaje por masako »

Clásicos del cine que todo el mundo ama y yo odio

http://www.sensacine.xom/noticias/cine/ ... -18582764/

xom=com

¿Tenéis alguno?. Durante mucho tiempo tuve a 'Casablanca' como peli que todo el mundo ama y yo no, pero fue volverla a revisionar y pasar a adorarla.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11904
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Cineadictos [Tema general]

Mensaje por Judy Bolton »

masako escribió: 10 May 2020 15:11 Clásicos del cine que todo el mundo ama y yo odio

http://www.sensacine.xom/noticias/cine/ ... -18582764/

xom=com

¿Tenéis alguno?. Durante mucho tiempo tuve a 'Casablanca' como peli que todo el mundo ama y yo no, pero fue volverla a revisionar y pasar a adorarla.
No las odio pero no he visto El exorcista y no he visto entera La naranja mecánica porque no son el tipo de película que me va. Las demás me gustan todas por un motivo u otro, hasta Dune. :mrgreen:
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15448
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Cineadictos [Tema general]

Mensaje por masako »

'El exorcista' la vi con 14 años y no la he vuelto a ver entera, si trozos. Es lo más aterrador que he visto en mi vida. A esa edad me impresionó mucho. Sin ser fan del género es de las que me gustaron.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28851
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Cineadictos [Tema general]

Mensaje por Ashling »

masako escribió: 10 May 2020 19:39 'El exorcista' la vi con 14 años y no la he vuelto a ver entera, si trozos. Es lo más aterrador que he visto en mi vida. A esa edad me impresionó mucho. Sin ser fan del género es de las que me gustaron.
Me pasa lo mismo, muy aterradora. :lol:


De las películas que nombra en el artículo, no puedo ni con Dune ni con La naranja mecánica, que las vi hace tropecientos años.

masako escribió: 10 May 2020 15:11 ¿Tenéis alguno?. Durante mucho tiempo tuve a 'Casablanca' como peli que todo el mundo ama y yo no, pero fue volverla a revisionar y pasar a adorarla.
Es muy curioso esto que cuentas, porque solo he visto una vez "Casablanca", de muy joven, y no me gustó nada, es más, Humphrey Bogart me parece un tipo de lo más borde en este papel, así que le cogí manía a la peli, quizá debería hacer como tú y darle otra oportunidad.
Imagen
Responder