Cineadictos [Tema general]

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Cineadictos [Tema general]

Mensaje por Ashling »

Por fin tenemos un tema para todos los que somos cineadictos, o simplemente cinéfilos.

Tenemos infinidad de hilos dedicados a temas específicos y siempre intentamos que las conversaciones sean sobre ese tema en cuestión y no nos vayamos por las ramas. Pero eso sabemos que a veces es muy difícil, así que hemos pensado que tener un hilo para hablar del cine en general era necesario. Donde podamos compartir opiniones, noticias, etc., un poco lo que ya estamos haciendo en el hilo de Serieadictos en tv. :D

Esperemos que os animéis a participar. :D :D :D


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9858
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Cineadictos [Tema general]

Mensaje por Pulp »

Ostras, As, no había un hilo sobre Cineadictismo? Y cómo sobrevivíais MasakoWood y tú, por ejemplo, O Azucena, Gretillo, Hexa, Judy??
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Cineadictos [Tema general]

Mensaje por masako »

Eso mismo digo yo: ¿cómo hemos podido vivir sin él? :cunao: .

Hacia falta porque hay muchas cosas que no se podían comentar en los hilos existentes y si, por poner un ejemplo, alguien quería hacer una consulta al resto de foreros de tal película que vio hace tiempo y cuyo título no recordaba no había manera.

Qué buen gusto en la elección de foto para introducir el hilo :D .
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12844
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Cineadictos [Tema general]

Mensaje por magali »

Gracias por abrir el hilo, compañera :60: .

Creía que ya existía y que era yo quien no daba con él.
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Cineadictos [Tema general]

Mensaje por Ashling »

No, chicas, no existía el hilo, ¿increíble, verdad? :mrgreen: :lol: :lol: :60: :60: :60:


masako escribió:Qué buen gusto en la elección de foto para introducir el hilo :D .
Es el cine Windsor en Barcelona, que por desgracia ya no existe. :D
Imagen
Avatar de Usuario
oscall
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 785
Registrado: 18 Jun 2018 13:51
Ubicación: Bastante cerca del Guggenheim

¿Cual de estas películas de animación me recomendaís?

Mensaje por oscall »

Me apatece ver alguna película de animación, y he recordado al menos cuatro que me atraen y aún no he llegado a ver. Serían:
Zootrópolis ( Byron Howard,Rich Moore)
Los Increíbles 2( Brad Bird)
Hermano oso 2( Ben Gluck)
Frozen 2( Jennifer Lee, Chrish Buck)
¿Alguna os ha parecido especialmente buena? (Si alguna es muy mala, decídmelo para que la descarte :cunao: Gracias :hola:
1
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: ¿Cual de estas películas de animación me recomendaís?

Mensaje por Judy Bolton »

oscall escribió: 27 Ene 2020 19:19 Me apatece ver alguna película de animación, y he recordado al menos cuatro que me atraen y aún no he llegado a ver. Serían:
Zootrópolis ( Byron Howard,Rich Moore)
Los Increíbles 2( Brad Bird)
Hermano oso 2( Ben Gluck)
Frozen 2( Jennifer Lee, Chrish Buck)
¿Alguna os ha parecido especialmente buena? (Si alguna es muy mala, decídmelo para que la descarte :cunao: Gracias :hola:
Sin duda Zootrópolis. Me gustó mucho y es muy divertida.

Frozen 2 y Los increíbles 2 están bien pero creo que no llegan a la altura de las primeras. La otra no la he visto.

@oscall voy a unir este hilo con el de Cineadictos que precisamente lo acabamos de abrir y puede servir, entre otras cosas, para estas recomendaciones.
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
oscall
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 785
Registrado: 18 Jun 2018 13:51
Ubicación: Bastante cerca del Guggenheim

Re: ¿Cual de estas películas de animación me recomendaís?

Mensaje por oscall »

Judy Bolton escribió: 27 Ene 2020 19:33
oscall escribió: 27 Ene 2020 19:19 Me apatece ver alguna película de animación, y he recordado al menos cuatro que me atraen y aún no he llegado a ver. Serían:
Zootrópolis ( Byron Howard,Rich Moore)
Los Increíbles 2( Brad Bird)
Hermano oso 2( Ben Gluck)
Frozen 2( Jennifer Lee, Chrish Buck)
¿Alguna os ha parecido especialmente buena? (Si alguna es muy mala, decídmelo para que la descarte :cunao: Gracias :hola:
Sin duda Zootrópolis. Me gustó mucho y es muy divertida.

Frozen 2 y Los increíbles 2 están bien pero creo que no llegan a la altura de las primeras. La otra no la he visto.

@oscall voy a unir este hilo con el de Cineadictos que precisamente lo acabamos de abrir y puede servir, entre otras cosas, para estas recomendaciones.
Sí, de Zootropía ya he oído muy buenas referencias. Y yua he entrado al hilo del que hablas. Parece bonito y útil :hola:
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Cineadictos [Tema general]

Mensaje por Ashling »

Buceando por YouTube me encontré esto. :D


Parte 1

Enlace


Parte 2

Enlace
Imagen
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Cineadictos [Tema general]

Mensaje por masako »

Esa noche hubo una constelación de estrellas :D . Fue un momento entrañable, mágico y lleno de nostalgia.

Se echa de menos este tipo de momentos en las galas de los Oscar actuales. Si uno piensa en los 10 últimos años no hay nada que se le parezca. Si miro al año pasado, que se supone que lo tenemos fresco, lo único detestable que recuerdo es la actuación de Lady Gaga y Bradley Cooper, el resto lo he olvidado, y el año anterior el momento con los sobres. Para de contar.
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
oscall
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 785
Registrado: 18 Jun 2018 13:51
Ubicación: Bastante cerca del Guggenheim

Re: Cineadictos [Tema general]

Mensaje por oscall »

Esto lo descubrí curioseando , pertenece a una película llamada sucedió en Brooklyn. Simpatiquísima escena con Frank Sinatra :)

Enlace
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Cineadictos [Tema general]

Mensaje por Ashling »

Otra película que no he visto. :D
Imagen
Avatar de Usuario
oscall
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 785
Registrado: 18 Jun 2018 13:51
Ubicación: Bastante cerca del Guggenheim

Re: Cineadictos [Tema general]

Mensaje por oscall »

Ashling escribió: 06 Feb 2020 20:02 Otra película que no he visto. :D
¿Te refieres a la película del video? Yo tampoco la he visto y no sé si lo haré , los musicales no me suelen gustar, pero esta escena desde luego es buena , muy buena, de hecho :hola:
1
Avatar de Usuario
Pulp
Vivo aquí
Mensajes: 9858
Registrado: 12 Jun 2013 12:12

Re: Cineadictos [Tema general]

Mensaje por Pulp »

masako escribió: 06 Feb 2020 12:49 Esa noche hubo una constelación de estrellas :D . Fue un momento entrañable, mágico y lleno de nostalgia.

Se echa de menos este tipo de momentos en las galas de los Oscar actuales. Si uno piensa en los 10 últimos años no hay nada que se le parezca. Si miro al año pasado, que se supone que lo tenemos fresco, lo único detestable que recuerdo es la actuación de Lady Gaga y Bradley Cooper, el resto lo he olvidado, y el año anterior el momento con los sobres. Para de contar.
Detestable O destacable?
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Cineadictos [Tema general]

Mensaje por masako »

Pulp escribió: 07 Feb 2020 07:37
masako escribió: 06 Feb 2020 12:49 Esa noche hubo una constelación de estrellas :D . Fue un momento entrañable, mágico y lleno de nostalgia.

Se echa de menos este tipo de momentos en las galas de los Oscar actuales. Si uno piensa en los 10 últimos años no hay nada que se le parezca. Si miro al año pasado, que se supone que lo tenemos fresco, lo único detestable que recuerdo es la actuación de Lady Gaga y Bradley Cooper, el resto lo he olvidado, y el año anterior el momento con los sobres. Para de contar.
Detestable O destacable?
:lol: :lol: destacable ¡por dios!. Ellos divinos, por supuesto. No sé si ha sido uno de esos casos en que el corrector te juega una mala pasada o que hay días que una no está para nada.
oscall escribió: 06 Feb 2020 14:39 Esto lo descubrí curioseando , pertenece a una película llamada sucedió en Brooklyn. Simpatiquísima escena con Frank Sinatra :)
Yo sí he visto la película :mrgreen: . Era una de esas historias prototípicas de aquellos años con canciones muy especiales como la del puente de Brooklyn. Tiene otro momento muy simpático, con el gran Jimmy Durante, imitándole y cantando en "ruso":

phpBB [media]

Enlace


Por cierto, es maravilloso ver que en una película de 2019 (Joker) hayan incluido canciones de estos dos (de Jimmy Durante suena su versión de 'Smile') y otra de Fred Astaire.

Os quería hacer una pregunta: ¿Que géneros cinematográficos son vuestros favoritos?.

Los míos: musical, tragicomedia o dramedia y cine negro.
El que menos me gusta: fantástico.
:101: La familia - Sara Mesa
Responder