La crónica francesa (del Liberty, Kansas Evening Sun) - Wes Anderson (2021)
Moderadores: Ashling, Judy Bolton
- Judy Bolton
- Vivo aquí
- Mensajes: 11911
- Registrado: 31 Ene 2008 15:39
- Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O
Re: La crónica francesa (del Liberty, Kansas Evening Sun) - Wes Anderson (2020)
Se estrenará en el Festival de Cannes que se celebrará a partir del 7 de julio.
Recuento 2024
Bel Ami - Guy de Maupassant
I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Bel Ami - Guy de Maupassant
I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
- Judy Bolton
- Vivo aquí
- Mensajes: 11911
- Registrado: 31 Ene 2008 15:39
- Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O
Re: La crónica francesa (del Liberty, Kansas Evening Sun) - Wes Anderson (2021)
Nuevo póster animado y fecha de estreno en EEUU: 22/10/2021.
Aún no se conoce la fecha de estreno en España pero se espera también para otoño.
Aún no se conoce la fecha de estreno en España pero se espera también para otoño.
Recuento 2024
Bel Ami - Guy de Maupassant
I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Bel Ami - Guy de Maupassant
I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Re: La crónica francesa (del Liberty, Kansas Evening Sun) - Wes Anderson (2021)
Los póster de esta película son hipnóticos , se superan uno a otro, y encima pegan mucho con el estilo estético y lenguaje visual de las pelis de Wes Anderson.
La malnacida - Beatrice Salvioni
Re: La crónica francesa (del Liberty, Kansas Evening Sun) - Wes Anderson (2021)
Me toca hacer de malo.
La película, visualmente, es impactante, para lo bueno y para lo malo. De Anderson creo que solo he visto Hotel Budapest y esta, y parece que tiene un estilo muy marcado, pero lo que pasa en esta es que lleva esa forma de rodar a unos límites que abruman un poco. Es como si Anderson hubiera decidido que esta fuera su última película y quisiera meter todas las ideas que se le pasaran por la cabeza. Y, a final, cansa, porque son más las formas que el qué te quiere contar.
El principio es un poco lioso y no sabes para donde va a tirar y al final todo se resume en contar cuatro historias que te pueden interesar más o menos, pero que tampoco son nada del otro mundo. Las que más me han gustado a mí son la primera y la tercera. Y, bueno, para el que le guste este director puede resultar interesante. Y no es que me haya disgustado verla, es entretenida y tiene algunas cosas que me han parecido muy originales.
Tercera película que veo este año grabada en 4/3 y en blanco y negro (aunque esta va cambiando entre el blanco y negro y el color). No sé si se debe a algún motivo técnico o es que simplemente se ha puesto de moda.
En los títulos de crédito finales aparece una recopilación de todos los posters de la película.
Y de carta de amor al periodismo, nada de nada.
La película, visualmente, es impactante, para lo bueno y para lo malo. De Anderson creo que solo he visto Hotel Budapest y esta, y parece que tiene un estilo muy marcado, pero lo que pasa en esta es que lleva esa forma de rodar a unos límites que abruman un poco. Es como si Anderson hubiera decidido que esta fuera su última película y quisiera meter todas las ideas que se le pasaran por la cabeza. Y, a final, cansa, porque son más las formas que el qué te quiere contar.
El principio es un poco lioso y no sabes para donde va a tirar y al final todo se resume en contar cuatro historias que te pueden interesar más o menos, pero que tampoco son nada del otro mundo. Las que más me han gustado a mí son la primera y la tercera. Y, bueno, para el que le guste este director puede resultar interesante. Y no es que me haya disgustado verla, es entretenida y tiene algunas cosas que me han parecido muy originales.
Tercera película que veo este año grabada en 4/3 y en blanco y negro (aunque esta va cambiando entre el blanco y negro y el color). No sé si se debe a algún motivo técnico o es que simplemente se ha puesto de moda.
En los títulos de crédito finales aparece una recopilación de todos los posters de la película.
Y de carta de amor al periodismo, nada de nada.
A Boyero le ha parecido una mierda. |