Rifkin's Festival - Woody Allen (2020)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11894
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Rifkin's Festival - Woody Allen (2020)

Mensaje por Judy Bolton »

Rifkin's Festival

rfwa.jpg

Título original: Rifkin's Festival
Año: 2020
País: Estados Unidos
Dirección: Woody Allen
Guion: Woody Allen
Fotografía: Vittorio Storaro
Productora: Coproducción Estados Unidos-España; Gravier Productions / Mediapro

Reparto: Gina Gershon, Christoph Waltz, Elena Anaya, Louis Garrel, Sergi López, Wallace Shawn, Steve Guttenberg, Damian Chapa, Georgina Amorós, Douglas McGrath, Bobby Slayton, Yan Tual, Andrea Trepat, Ben Temple, Luz Cipriota, Karina Kolokolchykova, Elena Sanz, Manu Fullola, Ken Appledorn, Rick Zingale, Godeliv Van den Brandt, Natalia Dicenta, Stephanie Figueira, Nick Devlin, Yuri D. Brown, John Sehil

Sinopsis: El filme narra la historia de un matrimonio estadounidense que acude al Zinemaldia de San Sebastián. La pareja queda prendada del festival, así como de la belleza y encanto de España y la fantasía del mundo del cine. Ella tiene un affaire con un brillante director de cine francés y él se enamora de una residente en la ciudad. (FILMAFFINITY)

rf.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28835
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Rifkin's Festival - Woody Allen (2020)

Mensaje por Ashling »

A ver qué tal, ya valdrá la pena por ver San Sebastián. :D
Imagen
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15438
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Rifkin's Festival - Woody Allen (2020)

Mensaje por masako »

Yo todavía no me he puesto al día con la última.

La única que me gusta de verdad de todo el reparto es Natalia Dicenta y seguramente su presencia sea mínima o anecdótica.

A mí no me motiva especialmente ver plasmada San Sebastián en pantalla, al conocer la ciudad me genera una sensación de irrealidad, mi San Sebastián será otra, fuera aparte que normalmente siento indiferencia por los tour turísticos en el cine. Lo que sí me interesa de esta película es el homenaje al cine que pueda hacer. Pegaría que se estrenase en el festival de cine de San Sebastián, ¿verdad?.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28835
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Rifkin's Festival - Woody Allen (2020)

Mensaje por Ashling »

Pues si, pegaría, ojalá lo hagan.
Imagen
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15438
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Rifkin's Festival - Woody Allen (2020)

Mensaje por masako »

Comentan que se estrenará el 25 de septiembre. Por esas fechas se celebra el festival de San Sebastián. Blanco y en botella. El otro día le leí a José Luis Rebordinos que en principio la intención será que se celebre el festival. Deben ser los únicos que lo tienen tan claro.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15438
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Rifkin's Festival - Woody Allen (2020)

Mensaje por masako »

Lo que comentaba ayer y muchos presentíamos desde hace mucho lo confirma José Luis Rebordinos en 'El diario vaso'. Estaba cantado:
Aunque Woody Allen no pueda venir, el Festival aspira a tener la premiere de su película en San Sebastián»
https://www.diariovasco.xom/culturas/zi ... 56-nt.html

Xom=com
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28835
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Rifkin's Festival - Woody Allen (2020)

Mensaje por Ashling »

masako escribió: 30 Abr 2020 12:52 Comentan que se estrenará el 25 de septiembre. Por esas fechas se celebra el festival de San Sebastián. Blanco y en botella. El otro día le leí a José Luis Rebordinos que en principio la intención será que se celebre el festival. Deben ser los únicos que lo tienen tan claro.
En el programa de Francino, La ventana en la Ser, en la sección de Boyero (que ahora escucho cada semana rigurosamente), tuvieron al propio Rebordinos en directo y dijo que de momento no se cancela. Ya veremos, ojalá que no.
Imagen
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15438
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Rifkin's Festival - Woody Allen (2020)

Mensaje por masako »

masako escribió: 30 Abr 2020 12:52 Comentan que se estrenará el 25 de septiembre. Por esas fechas se celebra el festival de San Sebastián. Blanco y en botella.
Se ha confirmado finalmente algo que se barruntaba desde el rodaje de la película el año pasado en tierras donostiarras: Inaugurará la 68 edición del Festival de San Sebastián.

https://variety.com/2020/film/global/wo ... 234679068/
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15438
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Rifkin's Festival - Woody Allen (2020)

Mensaje por masako »

Han sacado el póster y me parece muy chulo.

Imagen
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11894
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Rifkin's Festival - Woody Allen (2020)

Mensaje por Judy Bolton »

masako escribió: 02 Sep 2020 12:41 Han sacado el póster y me parece muy chulo.
Qué bonito.

Es de Jordi Labanda.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15438
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Rifkin's Festival - Woody Allen (2020)

Mensaje por masako »

Es muy sofisticado. Del mismo estilo que éste de la película 'Gente con clase':

Imagen

Por cierto, como en esta película hay pasta española, Mediapro es un grupo fuerte y la premier se celebrará en San Sebastián, no sería nada raro verla en la próxima edición de los Goya. Por VICKY CRISTINA BARCELONA Penélope Cruz ganó el Goya a la mejor actriz secundaria, creo recordar.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15438
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Rifkin's Festival - Woody Allen (2020)

Mensaje por masako »

El trailer recien salido del horno:


Enlace
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15438
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Rifkin's Festival - Woody Allen (2020)

Mensaje por masako »

A partir del minuto 1:58 del tráiler se puede ver a Jose Luis Rebordinos, el Director del Festival de Cine de San Sebastián.

Wallace Shawn pega mucho más de alter ego de Woody Allen que el pobre Timothée Chalamet. Un chavalito de la generación Z, viviendo en el siglo XXI, y hablando, pensando, moviéndose como un personaje de Allen del siglo pasado... no había por dónde cogerlo.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28835
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Rifkin's Festival - Woody Allen (2020)

Mensaje por Ashling »

Hablando del cartel, que Judy comentaba que es de Jordi Labanda, ilustrador que a mí personalmente me gusta todo lo que hace, y aquí una vez más muestra su gran talento, el sábado pasado fue entrevistado en la radio por teléfono para que contara como fue que se lo propuesieran a él, entre ellos fue el propio Woody mediante la productora. También irá el viernes al estreno. :D
Imagen
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Rifkin's Festival - Woody Allen (2020)

Mensaje por azucena »

Ashling escribió: 15 Sep 2020 08:38 Hablando del cartel, que Judy comentaba que es de Jordi Labanda, ilustrador que a mí personalmente me gusta todo lo que hace, y aquí una vez más muestra su gran talento, el sábado pasado fue entrevistado en la radio por teléfono para que contara como fue que se lo propuesieran a él, entre ellos fue el propio Woody mediante la productora. También irá el viernes al estreno. :D
No me gusta el ilustrador, hace unos años estaba muy de moda y me echaban para atrás las papelerías, casi todo tenía ilustraciones de él aaains jejejejejeje Qué maniática, y exagerada, soy :oops: :oops: :oops:

Por la película tengo curiosidad :D Seguramente la vea, veo todas las que saca, algunas me gustan más y otras menos, pero siempre acabo viéndolas todas. Y de él además prácticamente todas en cine (todas desde que tengo edad para verlas, las de cuando no había nacido o no tenía edad para verlas evidentemente no :cunao: :P )
1
Responder