Rifkin's Festival - Woody Allen (2020)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Rifkin's Festival - Woody Allen (2020)

Mensaje por masako »

Creo que han cambiado la fecha de estreno en España en cines al 2 de octubre.

Habrá estado de moda Jordi Labanda, llamadme ignorante, pero yo no era consciente de su trabajo. Recordaba el cartel de 'Gente con clase' y seguramente le habré visto en tropecientos lugares más, la verdad es que no me fijo mucho en estas cosas.

Hay grupos que han convocado una manifestación antes del estreno de la película en San Sebastián, y esta vez no es por lo de siempre:

https://www.que.ex/ultimas-noticias/soc ... acion.html

ex=es
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Rifkin's Festival - Woody Allen (2020)

Mensaje por azucena »

masako escribió: 16 Sep 2020 12:21 Creo que han cambiado la fecha de estreno en España en cines al 2 de octubre.

Habrá estado de moda Jordi Labanda, llamadme ignorante, pero yo no era consciente de su trabajo. Recordaba el cartel de 'Gente con clase' y seguramente le habré visto en tropecientos lugares más, la verdad es que no me fijo mucho en estas cosas.

Hay grupos que han convocado una manifestación antes del estreno de la película en San Sebastián, y esta vez no es por lo de siempre:

https://www.que.ex/ultimas-noticias/soc ... acion.html

ex=es
No eres ignorante por eso, no tienes que saber de todo. De hecho no recordaba el nombre del dibujante y no me considero ignorante :cunao: pero lo he reconocido al momento porque son unas ilustraciones muy reconocible, aunque en el cartel de Gente con clase no lo reconocería, pero en la de Woody Allen sí. Pues si entrabas hace unos años en una papelería había cientos de artículos con sus ilustraciones, libretas, bolígrafos, postales, gomas de borrar, tarros para colores, estuches, carpetas... Era un horror, para los que no nos gusta, y una maravilla, imagino, para los que sí jejejjejeje


De un tiempo a esta parte también creo que se ha puesto "de moda" esta oposición cerrada al turismo. Tengo algunos familiares en Palma, que siempre son de la opinión "correcta" que llevan unos años, pocos, echando pestes sobre el turismo cuando nunca antes habían manifestado opinión alguna. En fin, quizás no esté de moda y sea yo muy cruel, y es que el turismo ha empeorado de un tiempo a esta parte, pero vamos, no sé allí pero en Palma ¿de qué piensan vivir? porque la industria y la agricultura propia es bastante escasa.... pero no es lugar para este debate, lo siento.
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15415
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Rifkin's Festival - Woody Allen (2020)

Mensaje por masako »

Yo de este tema del turismo prefiero no opinar porque me faltan datos en la mano, pero si doy fe de que San Sebastián es una ciudad prohibitiva, cada vez más, y que teniendo el festival de San Sebastián y el festival de Jazz la ciudad era suficientemente conocida internacionalmente sin necesidad de la peli como promoción. Otras ciudades españolas tal vez lo hubiesen necesitado más. No lo sé realmente. Aunque si homenajea el cine tiene sentido que se ambiente en San Sebastián, por otra parte.
:101: La familia - Sara Mesa
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Rifkin's Festival - Woody Allen (2020)

Mensaje por Ashling »

Pero es que Donosti es muy bonita, estuve hace muchos años y me dejó prendada, claro que no había tanto turismo, y eso que fue en pleno julio.
Imagen
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Rifkin's Festival - Woody Allen (2020)

Mensaje por Judy Bolton »

Se podrá ver en Movistar+ a partir del 02/05.
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Responder