La llamada de lo salvaje - Chris Sanders (2020)

Moderadores: Ashling, Gabi, Judy Bolton

Responder
imation
Vivo aquí

La llamada de lo salvaje - Chris Sanders (2020)

Mensaje por imation »

tcotw.jpg

Título original: The Call of the Wild
Año: 2020
Duración: 100 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Chris Sanders
Guion: Michael Green (Novela: La llamada de lo salvaje -Jack London)
Música: John Powell
Fotografía: Janusz Kaminski

Reparto: Harrison Ford, Omar Sy, Dan Stevens, Bradley Whitford, Karen Gillan, Jean Louisa Kelly, Terry Notary, Cara Gee, Colin Woodell, Wes Brown, Anthony Molinari, Brad Greenquist, Adam Fergus, Alex Solowitz, Scott MacDonald, Karl Makinen, Micah Fitzgerald, Kirk Geiger, Chris Graham, Andrew Sykes, P.J. King, Hal Dion, Sherwin Ace Ross, Dillon Daniel, Chris McLaughlin, Paul Mabon, Preston Bailey, Stephanie Czajkowski, Michael Horse, Chase Victoria

Productora: 3 Arts Entertainment / 20th Century Studios. Distribuida por 20th Century Studios
Género: Aventuras | Siglo XIX. Animales. Naturaleza. Perros/Lobos
Adaptaciones de Jack London

Sinopsis:
Cuenta la historia de Buck, un perro bonachón cuya vida cambia de la noche a la mañana cuando su dueño se muda de California a los exóticos parajes de Alaska, durante la fiebre del oro, a finales del siglo XIX. Como novato de un grupo de perros de trineo (y posteriormente su líder), Buck experimenta una aventura que jamás olvidará, encontrando su lugar en el mundo y convirtiéndose así en su propio amo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por imation el 27 Feb 2020 19:39, editado 1 vez en total.
1
imation
Vivo aquí

Re: La llamada de los salvaje- Chris Sanders (2020)

Mensaje por imation »

Fui porque era una adaptación de Jack London y además del Yukón, sus relatos de esa zona me encantan aunque la verdad que éste justo no lo he leído. Pero bueno, ahí que fui y menuda decepción :noooo: No dudo que técnicamente esté muy bien hecha y todo eso, pero se nota demasiado la mano de ordenadores, ya no sólo en los perros, que eso tendría un pase, sino en los paisajes; era como estar en un videojuego o aventura gráfica. Todo muy bonito y muy ñoño.
1
Responder