Dune - Denis Villeneuve (2021)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Dune - Denis Villeneuve (2020)

Mensaje por Giada »

Para abrir boca han publicado un teaser del trailer de mañana
phpBB [media]

Enlace
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Saturos
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 419
Registrado: 24 Oct 2019 10:57
Ubicación: Sevilla

Re: Dune - Denis Villeneuve (2020)

Mensaje por Saturos »

Trailer oficial, calentito desde Arrakis:


Enlace
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11902
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Dune - Denis Villeneuve (2020)

Mensaje por Judy Bolton »

Tiene muy buena pinta.

Yo quería leerme el libro antes pero lo veo difícil.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Saturos
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 419
Registrado: 24 Oct 2019 10:57
Ubicación: Sevilla

Re: Dune - Denis Villeneuve (2020)

Mensaje por Saturos »

De aquí al 18 de diciembre tienes tiempo de sobra, pero si que es verdad que es bastante denso.
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11902
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Dune - Denis Villeneuve (2020)

Mensaje por Judy Bolton »

Saturos escribió: 09 Sep 2020 19:40 De aquí al 18 de diciembre tienes tiempo de sobra, pero si que es verdad que es bastante denso.
O a lo mejor tengo más tiempo porque ya hay rumores de nuevos retrasos en cadena de los estrenos más sonados de aquí a fin de año. Afectarían, por ejemplo, a Black Widow, Wonder Woman 84 o Dune. Pero aún está por confirmar. :roll: De hecho en el tráiler no han querido pillarse los dedos poniendo la fecha de estreno.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6233
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Dune - Denis Villeneuve (2020)

Mensaje por Shorby »

Madre mía... me paso de higos a peras por esta parte del foro, pero hoy me va a dar un infartito :paranoico:

Otra que, lo siento, pero no.
La original es genial, con esos personajes y ese malo que da verdadero asco, con toda esa atmósfera brutal creada por Lynch...

En fin, con el trailer me vale xD
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Avatar de Usuario
marina22
Vivo aquí
Mensajes: 5269
Registrado: 18 Jul 2010 22:52
Ubicación: valencia

Re: Dune - Denis Villeneuve (2020)

Mensaje por marina22 »

Hace poco descubrí que películas que me habían fascinado eran de este director. así que pienso verla si la covid no me lo impide :lol:
1
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11902
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Dune - Denis Villeneuve (2020)

Mensaje por Judy Bolton »

Anunciado el retraso del estreno de la película y ya que se ponen lo retrasan al 1 de octubre de 2021. :paranoico:

Entre los retrasos y las producciones que no habían anunciado fecha no va quedando mucho para estrenar en lo que queda de año y la temporada de premios tampoco va a tener una gran variedad de estrenos para elegir. :roll:
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Dune - Denis Villeneuve (2020)

Mensaje por azucena »

Judy Bolton escribió: 05 Oct 2020 21:53 Anunciado el retraso del estreno de la película y ya que se ponen lo retrasan al 1 de octubre de 2021. :paranoico:

Entre los retrasos y las producciones que no habían anunciado fecha no va quedando mucho para estrenar en lo que queda de año y la temporada de premios tampoco va a tener una gran variedad de estrenos para elegir. :roll:
¡La retrasan muchísimo! :shock: Por mi bien, no tengo ganas de verla pero tengo todas las papeletas para verla :?
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15443
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Dune - Denis Villeneuve (2020)

Mensaje por masako »

azucena escribió: 06 Oct 2020 15:40
¡La retrasan muchísimo! :shock: Por mi bien, no tengo ganas de verla pero tengo todas las papeletas para verla :?
Tendrás tiempo extra para hacerte a la idea, o por el contrario, si eres de las que les gusta quitarse cuanto antes las cosas que le cuestan horrores, lo llevas claro :cunao: .

Al final 'Tenet' ha servido como conejillo de indias para el resto de superproducciones de la temporada, visto el panorama se han retirado para evitar pérdidas económicas. Surge otro problema con esto, tal vez todas estas películas que se han retrasado y las que no tienen fechas coincidirán en un calendario tan apretado que acabarán taponándose unas a otras y saboteando entre ellas. La situación es complicadísima.

Denis Villeneuve es un director que me da garantías. Pero el cine no es una ciencia exacta y no siempre se puede acertar. Habrá que esperar para conocer la valoración de su trabajo aquí.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Dune - Denis Villeneuve (2020)

Mensaje por azucena »

masako escribió: 07 Oct 2020 08:21
azucena escribió: 06 Oct 2020 15:40
¡La retrasan muchísimo! :shock: Por mi bien, no tengo ganas de verla pero tengo todas las papeletas para verla :?
Tendrás tiempo extra para hacerte a la idea, o por el contrario, si eres de las que les gusta quitarse cuanto antes las cosas que le cuestan horrores, lo llevas claro :cunao: .

Al final 'Tenet' ha servido como conejillo de indias para el resto de superproducciones de la temporada, visto el panorama se han retirado para evitar pérdidas económicas. Surge otro problema con esto, tal vez todas estas películas que se han retrasado y las que no tienen fechas coincidirán en un calendario tan apretado que acabarán taponándose unas a otras y saboteando entre ellas. La situación es complicadísima.

Denis Villeneuve es un director que me da garantías. Pero el cine no es una ciencia exacta y no siempre se puede acertar. Habrá que esperar para conocer la valoración de su trabajo aquí.
No, por mí que lo alarguen jejejejej ains que malaje soy jejejejeje

Sí, lo que dices del tapón es importante, porque aunque te gusten mucho el bolsillo es el que es, y si tienes presupuesto para una a la semana es una a la semana, o una al mes, o lo que sea en cada casa.

Si al final hay aglomeración de estrenos los cines tendrían que ir pensando en los bonos de 10 o 20 películas a precio del día del espectador o menos, pero que podías usar todos los días menos en ciertos horarios o algunos estrenos especiales, o algo así eran las condiciones, en uno de los cines que suelo ir (o solía ir porque el virus nos ha quitado muchas costumbres) los sacaron un tiempo y era una maravilla.
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15443
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Dune - Denis Villeneuve (2021)

Mensaje por masako »

Todo esto que comentamos siempre y cuando se mantengan los cines en pie, como empiecen a cerrar algunas cadenas como consecuencia de la situación actual a ver dónde van a estrenar tantas películas. Prefiero no pensarlo.
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11902
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Dune - Denis Villeneuve (2021)

Mensaje por Judy Bolton »

La premiere de Dune será en el Festival de Venecia que se celebra del 1 al 11 de septiembre.

El estreno en España está previsto para el 17 de septiembre.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Dune - Denis Villeneuve (2021)

Mensaje por Lifen »

No tenía ni idea y veo que llevan planeando la película desde hace tiempo, ains... estoy muy despistada del cine.

Pues nada, a esperar, estoy deseando verla, aunque soy otra fan incondicional de la primera peli de Lynch, ese Paul Atreides @DarkLady Juliet :wink: y esa atmósfera... no creo que la recupere esta versión, al menos no en el trailer que acabo de ver.

Y ese barón taaaaaan repugnante.... inolvidable.
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5533
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Dune - Denis Villeneuve (2021)

Mensaje por DarkLady Juliet »

Lifen escribió: 27 May 2021 14:33 No tenía ni idea y veo que llevan planeando la película desde hace tiempo, ains... estoy muy despistada del cine.

Pues nada, a esperar, estoy deseando verla, aunque soy otra fan incondicional de la primera peli de Lynch, ese Paul Atreides @DarkLady Juliet :wink: y esa atmósfera... no creo que la recupere esta versión, al menos no en el trailer que acabo de ver.

Y ese barón taaaaaan repugnante.... inolvidable.
:mrgreen:

Esas repugnancias repugnosas no sé yo si volverán a repugnarnos igual. Porque me da que el barón (no sé si me equivoco) lo hace Jason Momoa, y no le he visto yo muy repugnado en los tráileres
Judy Bolton escribió: 27 May 2021 14:06 La premiere de Dune será en el Festival de Venecia que se celebra del 1 al 11 de septiembre.

El estreno en España está previsto para el 17 de septiembre.
Ojalá, ojalá. Eso es antes que diciembre, al menos :cunao:
Responder