Ofrenda a la tormenta - Fernando González Molina (2020)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Ofrenda a la tormenta - Fernando González Molina (2020)

Mensaje por Gabi »

ofrenda_a_la_tormenta-322757933-large.jpg
Título original: Ofrenda a la tormenta
Año: 2020
Duración: 138 min.
País: España
Dirección: Fernando González Molina
Guion: Luiso Berdejo (Novela: Dolores Redondo)
Música: Fernando Velázquez
Fotografía: Xavi Giménez

Reparto: Marta Etura, Susi Sánchez, Elvira Mínguez, Leonardo Sbaraglia, Benn Northover, Paco Tous, Carlos Librado, Pedro Casablanc, Álvaro Cervantes, Ana Wagener, Imanol Arias, Marta Larralde, Alfredo Villa, Eduardo Rosa, Iñigo de la Iglesia

Productora: Coproducción España-Alemania; Atresmedia Cine, Nadcon Film, Nostromo Pictures, ARTE, ZDF
Género: Thriller. Intriga | Crimen. Asesinos en serie
Grupos: Trilogía del Baztán

Sinopsis: Ha pasado ya un tiempo desde que la inspectora Amaia Salazar se enfrentó a su madre. Pero a pesar de que tanto la Guardia Civil como el juez Markina dan por cerrado el caso, Amaia siente que no está libre de peligro. La muerte súbita de una niña en Elizondo resulta sospechosa y los análisis forenses llevan a Amaia a investigar otras muertes de origen similar que conducirán a la inspectora a la resolución final de los sucesos que han asolado el valle de Baztán. Tercera entrega de la 'Trilogía del Baztán', basada en las novelas de Dolores Redondo.

Trilogía del Baztán:
1.- El guardián invisible
2.- Legado en los huesos
3.- Ofrenda a la tormenta
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Ofrenda a la tormenta - Fernando González Molina (2020)

Mensaje por Gabi »

Ayer con mi marido vimos las dos pelis seguidas: la anterior a ésta y ésta.
Vistas así me gustaron porque entre una y otra
transcurre solo un mes. Me hubiese gustado una serie con la inspectora y su compañero Jonas. Me dió mucha pena que lo matasen.
Una vez más
Sbaraglia lo peor de la peli. Odié su actuación en ésta más aún que en la anterior porque en ésta tiene mucho más protagonísmo.
No me gustó nada de nada que la inspectora engañase a su marido enredándose con él que encima cero carisma y es más expresiva una piedra :cunao:
Antes Sbaraglia me gustaba. Ahora no sé, lo encuentro insípido.
Responder